Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 8:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

María Teresa Campos = caspa a mansalva. Una marujona barriobajera sin buen gusto, sin gracia, sin elegancia ni estilo... y mirad que Cristina Pedroche es precisamente la que quizás menos me gusta de SLQH, pero si una cosa tiene la chavala es educación, algo de lo que la abuela Mari Tere carece. Entre esta tipa y la Quintana apañaos vamos.
Acabo de ver vía youtube la entrevista que le hizo Dani Mateo al gran José Padilla en Noche sin tregua y la verdad es que me ha dejado absolutamente boquiabierto cuando así de la nada de repente va y pone la voz exacta de Mickey Mouse en plena entrevista, es algo mágico de verdad. Por cierto muy buena la charla con Padilla, Dani Mateo siempre me ha parecido un fenómeno.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pikachu escribió:
Reconozco que voy a hablar a ciegas porque no vi el programa, pero viendo la reacción de Eduardo, me puedo imaginar el esperpento...
De la señora Campos, no voy a opinar... Bueno, sí. Con todo mi respeto hacia ella, me parece una mujer que hace tiempo pensó que está por encima de todos y sigue actuando como tal. No seré yo quien eche por tierra su trayectoria profesional, ni diré que es una mala profesional (mira, no podría decir lo mismo de la hijísima), pero sí creo que hace tiempo que creó su coto privado de amistades a las que defender y de enemigos a los que atacar.
Sobre qué mostró y no mostró y qué tratamiento le dio al mundo del doblaje, no puedo opinar porque no lo he visto, pero viendo cómo lo ha tomado Eduardo, está claro que no ha debido ser con mucho rigor... Ójala hubiese sido como la entrevista que le hizo Dani Mateo (ahora en SLQH) a José Padilla en Noche Sin Tregua, que fue muy divertida; o como la que le hicieron a Claudio Serrano en Popular TV (entrevista que me pareció muy curiosa porque normalmente las preguntas siempre giran en torno a "y a qué personaje te identicas más?", y aquí le preguntaron desde "y cómo llegaste a este mundo, como dices "mamá, quiero ser actor... de doblaje"?")...

Por cierto... Nunca me había fijado en el detalle de la no emisión de pelis Disney en abierto... Me ha dejado helado... como Walt Disney! :D

Ahora que me acuerdo en el programa, María Teresa Campos comentó que una vez intentó entrar en el mundillo del doblaje cuando no estaba en la radio y también que el doblaje es una profesión odiada en estos momentos (uno de los colaboradores se asombró y todo).

PD: Rose, sé que PRINCESA POR SORPRESA resulta simpática a muchos/as y está producida por la compañía del ratón pero ya que era día Disney pues haber aprovechado para emitir alguna de las imperecederas obras de Walter Elías o incluso algunas de sus action-live.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Xico16,la verdad es que mis padres me han criado con mucha educación,pero al hablar de esta tipeja,la educación se va a freir monas,cuando ademas si lees bein mi mail,en lo que concierne a eduación me referia a la guapa de Cristina,no a mi,ya se que en este mail no he sido muy educado,pero he dicho lo que opino,y no pienso cambiar esa opinión,aunque me digais algo.
Mirad esto que le hizo a la pobre Cristina esta bruja miserable:

http://www.youtube.com/watch?v=n_b5Kxukklc

Con lo a caldo que puso en su momento a Mermelada,y ahora riendole las gracias y comiendo de su mano,en fin vosotros juzgad.

P.D.Siento haberme desviado del tema pero es que es hablar de esta tia y me enciendo.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 2:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya conocemos todos tus debilidades hacía la Pedroche pero dejando a un lado el tipo de programa que sea Sálvame hay que reconocer que en SLQH se han metido mucho con ellos y han dicho mucho de ellos. Veo muy normal que no quieran ser entrevistados.
Hacer un programa de humor, moderno etc no se trata de meterse con la llamada televisión basura, parece que queda guay decir eh! que yo veo SLQH y para nada veo Sálvame que éso es televisión basura. Todo el mundo ve SLQH y nadie ve Sálvame pero ahí están las audiencias.
Y lo vuelvo a decir, no estoy defendiendo a Sálvame por que nunca he visto un programa entero pero si ataco a SLQH por que antes, al menos, les machacaban bastante. Ahora hace tiempo que no lo veo.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Te miraría de otra forma si oliese a otra cosa.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 7:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Siguen metiendose con ellos,aunque no tanto porque la verdad es que estaba siendo ya repetitivo.Mermelada antes machacaba a gente sin piedad estuviera contenta o harta,viva o muerta y eso ya es caer muy bajo,con que para mi,todo lo que Ángel y compañia les a dicho a esos,se lo tienen mas que merecido,Tambien hay que decir que la chavala no le estaba diciendo ninguna pregunta impertinente ni nada,ademas yo que se,a mucha gente les han dicho muchas cosas y luego no se molestan,pero se ve que Mermelada quiere decirle a todo el mundo lo que quiera y despues que todos le bailen el agua.

Del programa de la Campos del domingo no hablo,aparte de por que no me interesa lo mas mínimo,por que no lo segui,con lo cual no voy a comentar el desprecio seguro que haria esta mujer sobre el tema en cuestión.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 9:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí siempre me ha gustado mucho Sé lo que hicisteis aunque también es verdad que se ha vuelto bastante pesadete en los últimos tiempos, sin embargo ahí tienen su audiencia y su legión de fans, convirtiéndose en todo un programa de culto. Ángel Martín y Dani Mateo son dos fenómenos y Patricia Conde una chica con un indudable encanto. Pero el programa cada vez va perdiendo mas gracia y supongo que no tardará demasiado en finalizar. Solo espero que Martín y Mateo hagan un programa juntos, repito que me parecen dos ases.
Telecinco en mi opinión se merece todas las críticas e insultos habidos y por haber. Que sea la cadena mas vista de este país dice mucho de la capacidad mental de los españolitos. Una cadena que insulta, difama, se inventa bulos, se nutre del morbo, comercializa con muertos y que hace saltar a la popularidad a canis, chonis y paletos ridículos ya merece de por sí que la hagan desaparecer del panorama (deprimente) televisivo. Por no hablar ya del espectáculo que han tenido montado con Rodríguez Menéndez. Lo buscan y dan con él en Argentina, le pagan un pastón, entra en directo, lo linchan, él se revuelve, le montan especiales, inseminan con su presencia la parrilla, y desde la cínica Ana Rosa Quintana, que se pone guantes de látex para manejar sin despeinarse la mierda, hasta el gran Jordi González, experto y risueño matarife de esa morgue abierta 24 horas, echan mano de ese tipo que conoce a la perfección las claves del juego. Todos mienten, todos están en el ajo, todos se insultan, lloran, amenazan, es lo pactado, están trabajando. ME DA ASCO.
La Sexta no arremete contra Telecinco, sencillamente los están definiendo tal y como son: unos mierdas.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 11:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si Telecinco hiciera programación(por que lo que hacen desde luego no es eso),es decir programas culturales,educativos,que enseñaran o hiceran mejorar la cultura de la gente y se les insultara,pues diria "ostia tio,como se pasan,no?",pero encima se pavonean de que haciendo telemierda,son los mas vistos,es de juzgado de guardia.
Ese "fenomeno" llamado Belén Esteban(mierda,la he nombrado),que sea todo lo cahabacana y todo lo basura que es,encima se pavonea de ello,cuando a mi me daria vergüenza ajena.
¿Pero la gente no se imagina que todo eso hace mogollon de daño a los niños?Por ejemplo,ahora mismo 1 niño ve eso y lo comenta entre sus amigos,lo mas logico es que diga "si esta tia,no sabe hacer nada y esta ahi,por que no yo?

En fin,ojala cambien en Telecinco de Consejero Delegado,y apuesten por programas decentes,o esto va de mal en peor.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 11:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tormunyu escribió:
En fin,ojala cambien en Telecinco de Consejero Delegado,y apuesten por programas decentes,o esto va de mal en peor.

Mientras la mierda les de audiencia, no van a apostar por programación en condiciones.

MensajePublicado: Mié Ene 12, 2011 12:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

No creo que pueda existir la posibilidad de ver en el futuro a alguien tan alérgico a la cultura como Jorge Javier Vázquez dirigiendo que se yo... una tertulia política o presentando un programa cultural estilo Saber y ganar. Solo entiende de carnaza, un aborto de ornitorrinco que nació con la palabra MAL GUSTO escrita en la frente.
Y ahora un pequeño homenaje a Abel Folk XDD http://www.youtube.com/watch?v=AhyAOqnftsI

MensajePublicado: Mié Ene 12, 2011 1:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Cómo sería un aborto de ornitorrinco? ¿Aplastando huevos?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00