Reconozco que voy a hablar a ciegas porque no vi el programa, pero viendo la reacción de Eduardo, me puedo imaginar el esperpento...
De la señora Campos, no voy a opinar... Bueno, sí. Con todo mi respeto hacia ella, me parece una mujer que hace tiempo pensó que está por encima de todos y sigue actuando como tal. No seré yo quien eche por tierra su trayectoria profesional, ni diré que es una mala profesional (mira, no podría decir lo mismo de la hijísima), pero sí creo que hace tiempo que creó su coto privado de amistades a las que defender y de enemigos a los que atacar.
Sobre qué mostró y no mostró y qué tratamiento le dio al mundo del doblaje, no puedo opinar porque no lo he visto, pero viendo cómo lo ha tomado Eduardo, está claro que no ha debido ser con mucho rigor... Ójala hubiese sido como la entrevista que le hizo Dani Mateo (ahora en SLQH) a José Padilla en Noche Sin Tregua, que fue muy divertida; o como la que le hicieron a Claudio Serrano en Popular TV (entrevista que me pareció muy curiosa porque normalmente las preguntas siempre giran en torno a "y a qué personaje te identicas más?", y aquí le preguntaron desde "y cómo llegaste a este mundo, como dices "mamá, quiero ser actor... de doblaje"?")...
Por cierto... Nunca me había fijado en el detalle de la no emisión de pelis Disney en abierto... Me ha dejado helado... como Walt Disney!

Ahora que me acuerdo en el programa, María Teresa Campos comentó que una vez intentó entrar en el mundillo del doblaje cuando no estaba en la radio y también que el doblaje es una profesión odiada en estos momentos (uno de los colaboradores se asombró y todo).
PD: Rose, sé que PRINCESA POR SORPRESA resulta simpática a muchos/as y está producida por la compañía del ratón pero ya que era día Disney pues haber aprovechado para emitir alguna de las imperecederas obras de Walter Elías o incluso algunas de sus action-live.