JohnDoe escribió:
A todo estoy convencido que si yo, o cualquier otro forero sin renombre viniera a vender sus productos se le cerraria el hilo inmediatamente, sin olvidarnos que estamos hablando de un tipo de software que puedes encontrarlo GRATUITO como MovieMaker, y que nos ofrece perfectamente la posibilidad de practicar en casa.
En resumen:
1- No creo que sea el lugar para anunciarlo
2- Creo que se tiene que ser mas profesional a la hora de defender un producto que al fin y al cabo, queremos vender
3- No creo que se pueda ser tan permisivo con este tipo de posts
Hola JohnDoe,
Gracias porque, efectivamente, has dado en el clavo de lo que intentaba decir con mi primer post.
Todos tenemos días mejores y peores. Seguramente el día en que escribí mi respuesta no era de los mejores y por eso me puse irónico. Pero me refería a esto que comentas.
Coincido en todo lo que dices y pido disculpas si la "ironía" de mi primer post ha ofendido a alguien. Como bien ha comentado Alex, en ningún momento me atacado a personas directamente. Quizá sí a actitudes o a tipos de publicidad que, personalmente, me ofenden en este foro. Pero que, igual de libres que son de ponerlas (bien porque tengan un contrato o una deferencia por parte del webmaster) igual de libres deben ser para aceptar las posibles críticas que les puedan sobrevenir. Y, repito, en ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Alex, no voy a dar más cancha a este tema, porque es absurdo, pero, en referencia a lo que comentas:
Alex escribió:
Te has burlado claramente sin motivo de un software que va dirigido a escuelas y alumnos con el único fin de practicar en casa, nada más.
El motivo lo acabo de exponer.
Alex escribió:
Ni pretende enseñar a doblar ni nada por el estilo. Es una OPCIÓN MÁS y punto.
Como ya dije en mi anterior post es una evolución del VHS-DVD como los programas que usan los traductores, ajustadores y obviamente estudios profesionales.
Es normal que el creador de dicho software se ofenda ante sus palabras.
No pretende enseñar, pero pretender ser una herramienta de aprendizaje. Perfecto, nada que objetar. Como usuario de a pie, para perfeccionar mi
sincronía, seguramente sea el programa ideal. Pero en cuanto a interpretación, no tiene nada que hacer. Hay que leer y punto. Y ser actor. Y transmitir. Y el doblaje, practicar doblaje, no puede limitarse únicamente a repetir una y otra vez hasta dejarlo cuadradísimo en boca. Hay más trasfondo.
Pero repito, como herramienta para practicar la sincronía: es perfecta.
Alex escribió:
Por cierto, seguro que en la escuela que tú vas también usan software para grabar tus takes y no creo que te parezca mal.
En las escuelas y en los estudios se utiliza ProTools o Nuendo, amén de otros productos superiores. Ojo, no estoy diciendo que en algunas, por comodidad y sencillez en el manejo, se utilice esta herramienta. Seguro que las hay. Pero no es lo común.
Insisto, sigo sin ver el sentido de este anuncio en este foro y de ahí el motivo de mi ironía inicial. El foro de profesionales sería el lugar ideal. ¿O es que no tengo derecho a opinar al respecto por no ser actor de doblaje?, ¿Si lo fuera tendría potestad?.
Cuando alguien publica algo en un foro público, y libre, se debe exponer a lo bueno y a lo malo. En lo bueno, ser agradecido y en lo malo, intentar defender tu trabajo lo más humilde y honestamente posible. Para verdulerías, ya tenemos las de la tele.
Aquí cada uno ha dejado bien claro cómo es. No tengo nada más que añadir.
Ahora seguramente se cerrará o eliminará el post. Ningún problema. Pero no me gustaría que empezara a haber censura en el foro.
Un abrazo para todos!!