Knopfler escribió:
A ver que me estoy liando, creí que Travis habia contestado a lo de enblanco de aquello de Terry Pratchett. Ya veo que no tiene que ver.
Pues yo me voy a poner un poco Patric Bateman, para ponerle una gota de humor al planteamniento del escritor
Con permiso de él o sin él
A ver...calentamiento....me meto en el personaje, saco mi lado oscuro patric batemariano...... tachán!! allá voy!!
Un 9??? Vamos no flipes!!!Es una historia ya vista y requetevista, tanto en el cine, como en la psicologia ,y por tanto en la conducta humana psicologica social, es una americanada Yupitontada!! 100%
Lo único bueno a reseñar, es la actriz prota de la segunda parte. Menudo bombon!!!
Vuelvo ha hacer ejercicio mental para volver a mi yo normal.
Uff!! ahora ya vuelvo a ser yo, jejeje.
Bueno tómese este absurdo mensaje como eso, un absurdo juego de buen rollo, un guiño al cinismo (como tu dices) de Patric el personaje creado por el writer.
O como dice un amigo mio detrás de cada broma hay algo de verdad....será cierto?? tachán!! tachán!! jajajajaja.
Saludos, y en serio Travis que tomo nota para leerlo.
Bueno, bueno, bueno... vayamos por partes.
Como bien dices, el tema psychokillers se ha tratado en infinidad de ocasiones, sin embargo, la "gracia" de este film, es la forma con que lo aborda.
El libro es un cerebro de psicópata destripado para que veamos como piensan, como actúan y como se consumen éstos seres... pero con la elegancia de una Sra. directora.
Hubiera sido más fácil redirigir la película al estilo Tarantiniano y tintar de rojo todas y cada una de las pulgadas de nuestro televisor, sin embargo, hizo gala de un exquisito gusto por le macabro y obvió algunos capítulos del Best Seller para que la película no resultara repugnante a los treinta minutos.
Asimismo, me gustaría resaltar que American Psycho 2 no tiene nada que ver con la novela de Ellis, simplemente usaron su nombre aprovechando el tirón que tuvo su precuela.
Y para finalizar, como estamos en un foro de doblaje, indicar que el doblaje de la película deja bastante que desear, pues la voz de Eduardo del Hoyo para Bateman chirría hasta la saciedad.
=======================================================================
Terminé con la Verdad Sobre el Caso Savolta y debo manifestar que se merece un 8/10; sencillamente brillante.
saludos
...