Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 5:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 6:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

the spirit escribió:
Mira yo simplemente creo que no tienes razón en absoluto. Y creo que no te aclaras y que te contradices y mucho. Lo primero como puede ser según tu afirmas que el doblaje de Dexter sea tan plano, tan amateur, falto de sincronía y que al mismo tiempo el trabajo de Iván Jara sea bueno y lo mismo de la labor de Miguel Zúñiga, Cantolla, y otros en la serie, según tu has afirmado.
Si la serie, estuviera mal doblada, mal ajustada, des-sincronizada, mal interpretada, lo estaría por todos, no por unos si y por otros no.
Y por tanto los fallos en la dirección artistica del doblaje serían generales, no en unos casos si y en otros no.
Y por otro lado, hablas de falta de sincronización. Pero de qué hablas hombre de Dios, si la sincronía es perfecta.
Y te lo dice quien ha visto la serie en FOX, en Cuatro y en DVD.
Por otro lado, el tema del 2.0, pues mira yo tengo la serie Angel, los 5 DVD con sonido 2.0 y la escucho perfectamente con un sonido estero dolby perfecto, y con Buffy lo mismo. Y con Sobrenatural y lo mismo.
Has hablado de Pilar Martín, bueno yo creo que esta mujer puede perfectamente doblar personajes jovenes o adolescentes y otros personajes más adultos y no pasa nada, porque lo hace francamente bien.
En cuanto al doblaje de Naruto. Mira yo me he visto todos los Narutos en VO y te puedo decir, que siendo el doblaje de esta serie, muy bueno, las voces del anime japones originales se parecen a las asignaciones en castellano como un huevo a una castaña empezando por que a Naruto en VO le dobla una mujer y siguiendo por Sakura el personaje al que dobla Pilar Martín y sin embargo, dicho doblaje está muy conseguido. Porque una cosa no tiene que ver con la otra cuando las cosas se hacen bien.
De hecho a Julie Benz, en Buffy Cazavampiros quien la dobló primero fué Mar Bordallo y después fué siempre Begoña Hernando quien le prestó su voz tanto en Buffy como en Angel. Siendo completamente distintas las voces de ambas, Mar y Begoña, las dos hicieron un excelente trabajo con el personaje de Darla.
Y aunque a mi personalmente, me gusta más Begoña Hernando, creo que la elección de Pilar Martín es óptima, primero porque su voz encaja mejor como contrapunto de la voz del personaje de Dexter y en segundo lugar porque en las serie el personaje de Julie Benz aparenta menos edad de la que en realidad tiene la actriz que la encarna. Mientras que en Angel y en Buffy, Darla era una malvada y sexy vampira de unos 300 años de edad, más o menos, se entiende que tuviera una voz más profunda y la réplica en ambas series se la daba David Boreanaz con un tono más bien grave y oscuro.
Es como si en Gossip Girl le pusieran a Brad Humprey-el padre de Dan- la voz de Iván Jara, iba a sonar demasiado joven al lado de la voz de su "hijo " en la serie, doblado por Juan Antonio García Sainz de la Maza y más si tenemos en cuenta que la réplica femenina de su personaje- el de Brad- está doblada por Begoña Hernando, no pegaría ni con cola. Po eso mismo en ese caso la elección de Roberto Cuenca hijo para el papel de Brad es infinitamente más acertada y es más creible su interacción con los personajes de Lily a la que dobla Begoña Hernando y Dan al que dobla Juan Antonio García. Pues lo mismo pasa en Dexter pero en el caso contrario.
Y en cuanto a Amparo Bravo, hace un gran trabajo en la serie con su personaje, y punto. Y esto no tiene nada que ver con que su voz se parezca o no a la voz de Jennifer Carpenter, cuando la cuestión importante es que su voz encaje con el carácter y con el fisico del personaje en la serie y creo honradamente que lo hace y muy bien por cierto.
Y por último, es que alguien cree seriamente que si Eduardo Gutiérrez llevase tan mal el doblaje de las serie como este señor se empeña tan cerradamente en afirmar, el cliente seguiría confiando en él y en el estudio para el que Eduardo lleva este doblaje.
Yo creo que no.
Luego si confian en él es por algo, eso está más claro que el agua.

No creo que me contradiga, cuando solo he nombrado 4-5 voces de las muchisimas que salen en la serie, diciendo que lo hacen bien, si, pero a la misma vez diciendo tambien que para nada veo los tipos de voces bien correspondidas con sus personajes, como el que caso que expuse de Rita y en menor caso tambien de Dexter con Ivan, los 2 actores de doblaje hacen su trabajo bien (en el caso de ivan muy bien).
Me vuelvo a reiterar diciendo que la serie no me parece que tenga un buen doblaje, hay personajes que son 0 creibles no tienen la voz pegada a la cara por decirlo de alguna forma, y eso se nota y canta bastante, igualmente digo que ivan la clava durante las 4 temporadas, como Hector Cantolla en las temporadas y capitulos que sale.
Pero que por desgracia no es la tonica de la serie.

De Pilar Martín el problema no es que pueda o no pueda poner voces a diferentes tipos de edades femeninas, o que lo haga bien o mal (que personalmente para mi siempre lo hace de autentico lujazo (al menos en las series donde ha salido su voz), es 1 de las voces femeninas de madrid de las cuales estoy enamorado), es que por muy bien que pueda hacerlo, pues hay 1 punto en que se dice o se piensa "coño que bien dobla el personaje, pero que pena que la voz no suena como 1 mujer de 30 y poquitos años en la serie(38 en la realidad) y con 3 niños), no se si me explico. Es que segun tu razonamiento, se puede sacar igualmente que Hector cantolla puede doblar a cualquier rango de voz un hombre, total lo va a hacer de lujo siempre.

Lo de naruto+pilar no se exactamente a que viene, porque lo que hago es adularla y poner 1 ejemplo para donde realmente esta su rango de voz.

Continuando con lo de Julie Benz y Gossip Girl, no te quito razon, pero hay montones de voces mas para ambos, como para andar con tanto lio y mas apropiada.

En cuanto a Amparo Bravo, como ya te dije anteriormente, en sons of anarchy, recientemente estrenada y finalizada en su 1ª Temporada por Fox Crime, hace pocos dias precisamente (serie que te recomieno ver por otra parte), esta bastante distante en cuanto a su actuacion en dexter. Y a mi es que no me parece que pegue con el personaje, voz demasiado madura y actuacion regularcilla, como ya dije tambien anteriormente, para una mujer de 20 y pico años como tiene Deb en la serie.

the spirit escribió:
Y además de todo lo que he dicho anteriormente, confio én el criterio de gente como Eisenheim, Hobson, Rose o Pedrix y en el de otros foreros que han intervennido anteriormente en este post antes que en el tuyo, la verdad sera dicha Vladi, y no porque yo coincida con ellos en esta ocasión, sino porque creo que sus opiniones siempre tienen mucho fundamento y criterio independientemente de que se esté o no de acuerdo puntualmente con los razonamientos que expongan.
Por no hablar de lo bien que enseña Eduardo como profesor de doblaje en una escuela de Madrid. Mi hija puede dar fé de ello y de hecho lo hace.
Edito porque lo más gracioso de todo esto, es que en mi familia a quien más le gusta Dexter es a mi mujer y no a mi. de hecho ella es una verdadera fan que incluso se ha leido las novelas y no se pierde un capítulo cuando la emiten en la tele. Y a mi hija, le gusta por el doblaje, del que habla maravillas.
A mi, aunque la serie no me disgusta ni mucho menos, me parece que el personaje de Dexter es un pelín cargante. Aunque el doblaje me parece realmente genial y como ya han dicho anteriormente Iván Jara rules.
Saludos.
Para quien le interese: http://www.hispashare.com/?view=title&id=8485
Cuando la gente dice estas cosas, por algo ha de ser, imagino.
Y no tengo más que añadir, creo.

¿¿Y no confias en el criterio de la gente que dice que no le gusta o que el doblaje es muy regulin, porque no predican con lo mismo que tu dices?? Porque tambien hay usuarios que lo han expuesto asi y tienen el mismo derecho que tú, los demas usuarios o yo, y no por ello tienen menos o mas criterios y/o fundamentos que los que "estan contigo". Y no dudo que Eduardo enseñe de forma excelente, de hecho, ni se me pasa por la cabeza si quiera. Es mas, si viviera en madrid/barcelona no dudaria en intentar estar en este "mundillo" del doblaje, pero aqui en sevilla por desgracia, poca salida hay en ese aspecto, y si ya de por si es complicado en las 2 grandes capitales, aqui en sevilla imaginate.

Pero como ya he dicho 1 critica constructiva es buena siempre y cuando se diga con fundamentos y respeto.
Igual que a un deportista le viene de lujo, para no caer en errores pasados y/o mejorar lo que ya hace de por si bien, yo creo que a cual profesional que le apasione y le guste su trabajo, le gusta que le digan que si hace, bien, regular o mal su trabajo, para mejorarlo o para seguir en la misma dinamica en la caso que el trabajo sea bueno.

Yo hasta hace nada he estado en equipos de futbol de aqui de sevilla y la provincia(nada serio por desgracia¬¬ XDDD), y al entrenador o compañeros si le tenia que decir algo despues del partido se lo decia, eso si como ya dije he antes con educacion, y les pedia lo mismo, que si tenian algo que decirme, de que me hubieran visto alguna cosa mal en el campo, que me la dijeran, porque si no es imposible mejorar, si nadie te dice nada a excepcion de que bueno y que bonito juegas.

Saludos!

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 2:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer me hice un maratón de la cuarta temporada, tengo que decir que ME HA ENCANTADO, la mejor hasta ahora. Obviamente ahora tengo mono de la quinta, así que aprovechando que Eduardo se pasa por aquí lanzo la pregunta de si se está doblando ya :-D Además, tengo que dar un aplauso inmenso por la elección de Roberto Cuenca Martínez para Lithgow, personalmente estaba muy acostumbrada a oirle con Carrillo y sin embargo no me chirrió en absoluto. Por cierto, un actorazo Lithgow, injustamente olvidado me parece a mi.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 3:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Ayer me hice un maratón de la cuarta temporada, tengo que decir que ME HA ENCANTADO, la mejor hasta ahora. Obviamente ahora tengo mono de la quinta, así que aprovechando que Eduardo se pasa por aquí lanzo la pregunta de si se está doblando ya :-D Además, tengo que dar un aplauso inmenso por la elección de Roberto Cuenca Martínez para Lithgow, personalmente estaba muy acostumbrada a oirle con Carrillo y sin embargo no me chirrió en absoluto. Por cierto, un actorazo Lithgow, injustamente olvidado me parece a mi.

Totalmente de acuerdo contigo Nortoncita.
Y ojo al final de la temporada 4 que es brutal en el mejor de los sentidos.
Saludos.

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Llevo mucho tiempo sin entrar pero creo que ahora merece la pena intervenir: este foro me da auténtico ASCO.
Vladi ha expuesto su OPINIÓN de forma educada y respetuosa, y poco menos que lo habéis linchado. La respuesta de the_spirit al primer post del susodicho está totalmente fuera de lugar y es no desmesurada, sino lo siguiente. Y lo peor es que nadie (solo Lune_tears) le ha recriminado sino que lejos de ello le habéis apoyado la gran mayoría.

El foro se ha convertido en un hervidero de niñatos lameculos; hay una serie de personas del mundo del doblaje que, sin tener ellos culpa alguna, se han convertido en deidades dentro del foro y se les ha otorgado el status de intocables.

Eduardo Gutiérres es una persona cuyas intervenciones me han parecido siempre bastante inteligentes y le veo muy capaz en sus doblajes (le prefiero como director que como actor); ahora bien si un usuario (en este caso Vladi) opina diferente y quiere manifestarlo está en su derecho siempre que lo haga desde el respeto y éste ha sido el caso, y no creo que tenga que justificarse con cosas como "sus otros doblajes me gustan", simplemente no le ha gustado este y punto. A mí tampoco me gusta el doblaje de Dexter, y me da igual que salgan nombres como Héctor Cantolla o Juan Antonio Gálvez, no me llena el resultado y no tengo que pedir perdón por ello.

Estoy seguro de que el propio Eduardo Gutiérrez (a quien no responsabilizo del comportamiento de la horda de groupies que se ha disparado contra Vladi) acepta la crítica sin más y no se ha sentido ofendido porque las palabras de Vladi NO SON OFENSIVAS EN ABSOLUTO.

Me hace gracia ver cómo unos pueden ser criticados, véase el hilo de La red social donde se habla de "voces espantosas", "despropósito" y "doblaje pésimo" (que por cierto comparto, el doblaje es bastante pobre en mi opinión) y los grandes popes (especialmente si visitan el foro) del doblaje son absolutamente incriticables. Pues no señores, detrás de Pepe Mediavilla, Jordi Brau, Eduardo Gutiérrez, o mil y un nombres de sobra conocidos hay una persona y unas veces harán un trabajo sobresaliente y otras un trabajo más pobre.

Repito que los mentados profesionales no tienen la culpa de esta situación, pero de un tiempo a esta parte se ha venido incrementando este comportamiento hasta niveles insoportables. Antes este foro era para hablar de doblaje, ahora solo sirve para dorar la píldora a según qué doblajes y actores y lapidar otros que no encajan dentro de lo establecido (cosa que me parece bien si están mal), eso me parece un trato injusto y partidista y es lo que ha hecho que muchos usuarios (me incluyo) hayan abandonado el barco, porque esto parece más un club de fans que un lugar de encuentro y debate.

PD. Antes de que alguien me diga "pues si no te gusta márchate", que no se moleste: ya lo hice hace tiempo.

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 4:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Quien dice lo que quiere se arriesga a escuchar lo que no quiere.
No os creais que siempre es facil leer criticas publicas e impudicas de autenticos desconocedores de mi profesion.
Quien calla no siempre otorga, a veces ignora.

Saludos

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 6:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vcvbcb, suscribo tus respetuosas líneas palabra por palabra, hasta la última coma. Mejor expuesto, imposible.

Txemi del Olmo.

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eduardo escribió:
Quien dice lo que quiere se arriesga a escuchar lo que no quiere.
No os creais que siempre es facil leer criticas publicas e impudicas de autenticos desconocedores de mi profesion.
Quien calla no siempre otorga, a veces ignora.

Saludos

No voy a entrar en discusiones totalmente estériles y fuera de lugar.
Simplemente diré un par de cosas: la primera, suscribo lo que ha dicho tan inteligente como educadamente Eduardo Gutiérrez.
En segundo lugar, para mi, un señor como él que ha dirigido doblajes como el de OCÉANOS DE FUEGO en Sonoblock me parecen tan estupendos que son la prueba y la garantía y la firma de calidad en todos y cada uno de los trabajos que Eduardo Gutiérrez ha dejado su sello personal como director de doblaje.
Y en mi modesta y personal opinión esto también atañe el doblaje de la serie Dexter en todas sus temporadas.
Y si molesto a alguien con lo que acabo de decir, lo siento pero es lo que honrada y honestamente pienso y siento y como tal lo escribo exponiendo siempre razonamientos que sustenten lo que digo y creo que tengo a derecho a decirlo sin que por este simple hecho merezca ser descalificado y/o vapuleado por alguno(s) que no opinan igual que yo. Decir que algo no gusta es muy facil lo dificil es razonar lo de "es que no me gusta".
En cualquier caso insisto si la distribuidora, el cliente, no estuviera satisfecho con el doblaje de la serie, seguro que algo habrían dicho y hecho porque para eso son los que a la postre pagan y ya se sabe quien paga, decide y manda. Y por no hablar del prestigio que tiene Eduardo Gutiérrez dentro de la profesión.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 12:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

the spirit escribió:
No voy a entrar en discusiones totalmente estériles y fuera de lugar.
Simplemente diré un par de cosas: la primera, suscribo lo que ha dicho tan inteligente como educadamente Eduardo Gutiérrez.
En segundo lugar, para mi, un señor como él que ha dirigido doblajes como el de OCÉANOS DE FUEGO en Sonoblock me parecen tan estupendos que son la prueba y la garantía y la firma de calidad en todos y cada uno de los trabajos que Eduardo Gutiérrez ha dejado su sello personal como director de doblaje.
Y en mi modesta y personal opinión esto también atañe el doblaje de la serie Dexter en todas sus temporadas.
Y si molesto a alguien con lo que acabo de decir, lo siento pero es lo que honrada y honestamente pienso y siento y como tal lo escribo exponiendo siempre razonamientos que sustenten lo que digo y creo que tengo a derecho a decirlo sin que por este simple hecho merezca ser descalificado y/o vapuleado por alguno(s) que no opinan igual que yo. Decir que algo no gusta es muy facil lo dificil es razonar lo de "es que no me gusta".
En cualquier caso insisto si la distribuidora, el cliente, no estuviera satisfecho con el doblaje de la serie, seguro que algo habrían dicho y hecho porque para eso son los que a la postre pagan y ya se sabe quien paga, decide y manda. Y por no hablar del prestigio que tiene Eduardo Gutiérrez dentro de la profesión.
Saludos.

Me parece una logica un poco absurda la que utilizas, pero bueno. Eso de "Doblaje/s impresionante/s = a todo lo que haga sea impresionante"... puedo dudarlo y mucho (y me refiero a todos y cada 1 de los directores/actores de doblaje), porque esto no es una ciencia exacta como las matematicas. Por multitud de factores muchas veces no podras hacerlo tan bien como deseas o como quieres, ya que detras de las voces hay personas, y no maquinas.
Y segun lo que dices, si o si te va a parecer de 10 un doblaje de Eduardo, solo y exclusivamente por el doblaje que mencionas. No se... no me parece logico. Cuando sea de 10 será de 10 y cuando sea de 7 de 7, o cuando sea "de lo que sea" el doblaje, pues asi será, pero no siempre de 10 porque X o x's trabajos han sido o son majestuosos.
A las distribuidoras en un aceptable porcentaje les da igual el doblaje, hay cientos de ejemplos, por mucho dinero que suelten. Logicamente esto se ve mas en doblajes mandados desde las cadenas generalistas, ya que las cadenas de cable/digital como fox, paramount, axn, etc. Si suelen estar mas encima y cuidar y mimar mucho mas sus productos.

Por cierto veo que sigues con la demagogia :-/.

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 4:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo voy a lo mío... Alguien sabe fecha de estreno de la quinta? Necesito mi dosis, en serio :-D

MensajePublicado: Mié Nov 17, 2010 8:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

L. Norton escribió:
Yo voy a lo mío... Alguien sabe fecha de estreno de la quinta? Necesito mi dosis, en serio :-D

Pues si es como años anteriores enero/febrero.
Si no me equivoco, las 3 primeras fueron en fox en enero y la 4ª en la nueva FOX Crime, en febrero. Asi que si cumplen las fechas de años anteriores, en los 2 primeros meses de 2011 estara aqui.

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Un buen dato sería saber si se está ya doblando :D porque la verdad es que esta 5ª temporada está siendo aún mejor que la 4ª, algo que parecía imposible.

PD: Aquí otro fan incondicional del doblaje en Castellano de Dexter (si eso es ser un lameculos, pues nada).

Lune_tears escribió:
Todos sabemos que Eduardo es un profesional, así que sabrá encajar perfectamente tanto las buenas críticas como las constructivas.

Lo que espero es que no ceda ante las críticas (a mi parecer injustas y fuera de lugar) porque los que hablan ahora, 5 temporadas después, de cambiar las voces de los personajes principales (acertadísimas todas ellas bajo mi punto de vista), o no saben de lo que hablan o tienen un desprecio total por la serie y por la gente que la seguimos.

the spirit escribió:
Y en cuanto a Amparo Bravo, hace un gran trabajo en la serie con su personaje, y punto. Y esto no tiene nada que ver con que su voz se parezca o no a la voz de Jennifer Carpenter, cuando la cuestión importante es que su voz encaje con el carácter y con el fisico del personaje en la serie y creo honradamente que lo hace y muy bien por cierto.

Así es. Yo lo que creo es que hay gente que no ha oído las voces que le ponen a la Carpenter en las 3 o 4 pelis que ha hecho y que, esas sí, no se asemejan en nada a su persona.

Amparo Bravo es de lejos la que mejor le sienta. Ojalá fuese su voz habitual. De hecho digo lo mismo de todos los principales de Dexter.

Me ha alegrado un montón por ejemplo ver a David Zayas en la recién estrenada "Los Mercenarios" manteniendo su voz de Dexter (Miguel Zúñiga).

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 2:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esdru escribió:
Un buen dato sería saber si se está ya doblando :D porque la verdad es que esta 5ª temporada está siendo aún mejor que la 4ª, algo que parecía imposible.

No me digas eso! Que no quiero caer en la tentación de verla en VO :-D

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 6:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

L. Norton escribió:
Esdru escribió:

No me digas eso! Que no quiero caer en la tentación de verla en VO :-D

Pues te recomendaría que lo hicieras si eres tan impaciente como yo (aunque por supuesto luego toca disfrutarla de nuevo en Español como de costumbre).

Con solo decirte que el "villano" de esta temporada está a la altura de Trinity, creo que está todo dicho :mrgreen:

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 8:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que me molaria a mi ver en esta temporada a Salvador Vidal doblando a "Robocop".

Y Julia Stiles por Ana Pallejá o Belén Roca.

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 8:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Lo que me molaria a mi ver en esta temporada a Salvador Vidal doblando a "Robocop".

Y Julia Stiles por Ana Pallejá o Belén Roca.

Fijate que a mi me gustaría que sucediera lo mismo pero a la inversa cuando las series se doblan en Barcelona, y es que se respetase a sus habituales de Madrid, cosa que por desgracia no sucede.
Así que lo que planteas, no creo que ocurra.
Pero vaya, nunca se sabe y si cunde el ejemplo y de manera reciproca, mejor que mejor.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

the spirit escribió:
Fijate que a mi me gustaría que sucediera lo mismo pero a la inversa cuando las series se doblan en Barcelona, y es que se respetase a sus habituales de Madrid, cosa que por desgracia no sucede.

Alan Alda y Jeanne Garofalo en El Ala Oeste.
Gary Sinise y compañía en CSI Miami (si, es una serie franquicia, pero por ejemplo en Ley y Orden no sucede esto).
Lauren Graham y Felicity Huffman en Studio 60.

En cuanto al respeto a los habituales de Barcelona en series dobladas en Madrid hay muchos mas casos creo que a la inversa: Anjelica Huston en Medium, Dennis Haysbert en The Unit, William Petersen en Sin Rastro, muchos casos en 30 Rock, Salma Hayek en Ugly Betty.

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 2:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patricia Richardson en Madrid doblada por Mari Luz Olier en UN CHAPUZAS EN CASA(202 episodios) y en EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA(9 episodios) doblada por Marta Estrada.
De LEY Y ORDEN UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES, Mariska Hargitay doblada en Madrid (10 temporadas) por María Antonia Rodríguez y en LEY Y ORDEN doblada en Barcelona por otra actriz y no digo su nombre porque ignoro de quien se trata. Y lo mismo con DANN FLOREK o CHRIS MELONI en la misma serie.
En Madrid: LEY Y ORDEN U.V.E, Sam WATERSTON en vez de su habitual Claudi García es doblado por Héctor Cantolla para el mismo personaje en la serie.
Un caso muy llamativo en esta serie, FRED DALTON THOMPSON(Arthur Branch)un clásico en la franquicia doblado en la misma serie siempre por Pepe Mediavilla, que también debiera doblarlo él en Madrid para la misma serie ha tenido sin embargo las voces de FERNANDO HERNÁNDEZ o ENRIQUE CAZORLA cuando su habitual en Madrid venía siendo Juan Carlos Rovira.
Y así más ejemplos.
Y ojo que yo no digo que ninguno desmerezca o lo haga mal.
Ojalá que las cosas vayan cambiando a mejor.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Casi seguro que ya se está doblando la 5ª temporada, que por cierto está siendo absolutamente increíble :grin:

Planes para estrenarla a principios de año según se anuncia en http://bayharborbutcher.wordpress.com/2010/12/06/se-viene-la-quinta-en-fox-crime-espana/.

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 12:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esperemos que no tarden! Pocas veces me enganché de tal manera a una serie...

MensajePublicado: Mié Ene 05, 2011 8:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al final se ha desinflado 1 poquito el temporada, pero sigue siendo 1 temporadón.

Espero que como el año pasado, Fox crime estrene a la par que dexter, sons of anarchy que tengo muchisimas ganas de incarle el diente y cuyo doblaje si que me gusto muchisimo, y eso que a mi entender era/es un doblaje dificil de cojones.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00