Hombre Baxter, en mi opinión creo que estás exagerando un poco con "La noria". A mí, por lo menos, me parece uno de los pocos programas que pueden llegar a salvarse de esa cadena de televisión.
Tengamos en cuenta que prácticamente todos los programas de Telecinco tocan el tema de los cotilleos, pero éste, al menos, tiene secciones interesantes. Un ejemplo son los debates, como muy bien decía L. Y hay algunos invitados bastante respetables a los que se les hacen buenas entrevistas. Ahora mismo se me viene a la cabeza el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
En cuanto a lo que dices de Jordi González... No sé, he oído varias críticas al respecto, pero a mí no me parece tan mal presentador. Es más, me parece uno de los mejores que de Telecinco. La pregunta que sí me hago yo es cómo Jordi accedió a ser el presentador de ese programa tan bochornoso, "Las joyas de la corona".
Creo que mucha gente piensa que "La noria" es un tipo "Sálvame" o algo parecido, y en realidad si os paráis a ver el programa un rato puede que, incluso, os interese. Aunque hay una cosa muy cierta... Después del primer debate (en la mayoría de los casos) os aconsejo cambiar de canal. Vuestra salud mental puede verse afectada