Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 8:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Venga, entro al trapo. Me gustaba ALTA TENSIÓN. Empecé a verlo porque era lo que echaban inmediatamente antes que LOS SIMPSON en Antena3 y al final acabó gustándome.

Por cierto, pocos concursos de los que pegaban el pelotazo en los noventa tendrían hoy poco más que una campaña viral nostálgica y un miserable fracaso. Vamos, que la oca funcionaría estupendamente estos días...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 1:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy en TCM (yo lo tengo en ONO, supongo que estará en otras plataformas) hacen una entrevista a Constantino Romero, pone que hablará sobre el doblaje. A las 17.35.

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 6:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que grande Constantino, que dicción, que voz, que clase... lo que no logro comprender es como un hombre de esa categoría va a ese programa basura de La Noria dejándose entrevistar por el execrable Jordi González. Me imagino lo incómodo que se ha debido de encontrar cuando le empezaron a hablar de ese pedo humano llamado Belén Esteban, ya se sabe el cariño que la guardan en Telahinco.
Aver cuando vuelve a doblar, aunque yo creo que no lo hará tanto ya que el Clint Eastwood actor se retiró. Pero siempre tengo la esperanza de volver a oír su voz, es uno de los mejores dobladores que ha tenido este país.
Eso si, me gustó su opinión acerca del "Chuache". Aunque tampoco nos sorprende, se sabe de primeras que es un asesino.

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 10:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo voy y me entero ahora, mecagoentó...

A mi me pasa una cosa bastante curiosa con La Noria. El 95% del programa me parece deleznable, pero sin embargo hay días que entrevistan a gente muy interesante. Jordi González me parece el mejor presentador que tienen en esa cadena, tiene una voz y una dicción admirables, otra cosa es que todos nos preguntemos qué hace en ese plató. Pero vamos, que cuando dejan a un lado la polémica se puede ver el espacio de entrevistas perfectamente, como el día de Constantino Romero, o cuando fue Joaquín Leguina... Y bueno, en la parte de los debates suelen plantear temas interesantes. Claro que con esa pandilla de verduleros cualquiera aguanta...

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El mejor presentador para mí de ese canal es Cristian Gálvez, de Pasapalabra. Chaval majete y espontáneo. Los informativos son excelentes, grandes profesionales.
Aluciné viendo a Constantino en La Noria, un tío como el en un programa como ese... claro que no supera lo de Alberto Contador.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 12:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
El mejor presentador para mí de ese canal es Cristian Gálvez, de Pasapalabra. Chaval majete y espontáneo. Los informativos son excelentes, grandes profesionales.

A mi me parecía espontáneo antes, ahora lo veo todo como muy estudiado, de guión. Y los informativos, que parecen la sección de sucesos de un periódico... Aunque sí tienen buenos profesionales, eso es cierto.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 12:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo veo igual de espontáneo ahora que en el CQC, lo que pasa que ahora conduce un programa y claro, no es lo mismo. Por cierto los mejores informativos los de Cuatro, pese a Los Manolos.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 1:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Aluciné viendo a Constantino en La Noria, un tío como el en un programa como ese... claro que no supera lo de Alberto Contador.

Simplemente son personajes públicos que interesan a todos los televidentes, ya sea un programa rosa, menos rosa, amarillo o azul.
Yo veo bien que cualquier personaje conocido vaya a un programa de televisión.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 1:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre ya pero... ¿¿A la noria?? en el caso de Contador podría haber ido al informativo a explicar su caso en lugar de a ese deleznable programa. Que cambie de agente...

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 2:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, a mi me transmite más confianza y respeto un personaje público que va a cualquier programa que uno que se niegue a ir.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 3:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre Baxter, en mi opinión creo que estás exagerando un poco con "La noria". A mí, por lo menos, me parece uno de los pocos programas que pueden llegar a salvarse de esa cadena de televisión.

Tengamos en cuenta que prácticamente todos los programas de Telecinco tocan el tema de los cotilleos, pero éste, al menos, tiene secciones interesantes. Un ejemplo son los debates, como muy bien decía L. Y hay algunos invitados bastante respetables a los que se les hacen buenas entrevistas. Ahora mismo se me viene a la cabeza el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

En cuanto a lo que dices de Jordi González... No sé, he oído varias críticas al respecto, pero a mí no me parece tan mal presentador. Es más, me parece uno de los mejores que de Telecinco. La pregunta que sí me hago yo es cómo Jordi accedió a ser el presentador de ese programa tan bochornoso, "Las joyas de la corona".

Creo que mucha gente piensa que "La noria" es un tipo "Sálvame" o algo parecido, y en realidad si os paráis a ver el programa un rato puede que, incluso, os interese. Aunque hay una cosa muy cierta... Después del primer debate (en la mayoría de los casos) os aconsejo cambiar de canal. Vuestra salud mental puede verse afectada :-D

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 3:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No hay más que ver el nivel intelectual del personal de La Noria "Esa frase es una tontería, y más si la dice un cura". O algo así.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 6:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace dos semanas los miembros de la mesa política de ese programa se reunieron para debatir sobre las posibilidades de Belén Esteban para presidenta del gobierno. Con eso lo digo todo, y eso que había gente llamada "seria". No comprendo como pueden dedicarle tantas horas a ese personaje.
Este programa se ganó mi odio eterno desde que se pusieron a indagar sobre el caso Antonio Puerta, el futbolista del Sevilla que lamentablemente falleció. Para zanjar este asunto y no salirnos del tema que nos ocupa en esta sección os pongo el video en el que sale Ángel Martín poniendo a parir al programa y al presentador (llega a llamarles hijos de... y corte de manga incluido). Que grande.
http://www.youtube.com/watch?v=YV-zbNmU-88

Y aquí el día que Jordi González entrevistó a Martín... http://www.youtube.com/watch?v=UNFWfPf8 ... re=related

Última edición por C.C Baxter el Vie Oct 15, 2010 6:42 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 6:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

C.C Baxter escribió:
Hace dos semanas los miembros de la mesa política de ese programa se reunieron para debatir sobre las posibilidades de Belén Esteban para presidenta del gobierno.

La verdad es que no me sorprende. :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00