Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 2:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1692 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 5:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ahora estoy siguiendo la nueva serie de FOX, "Modern Family" y ya estoy acabando la mini-serie producida por Spielberg y Hanks "Hermanos de Sangre".

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 2:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yami escribió:
y ya estoy acabando la mini-serie producida por Spielberg y Hanks "Hermanos de Sangre".

Maravillosa. Lo mejor en el género bélico que he visto en mi vida.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 10:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me resultó decepcionante, la verdad sea dicha. De ahí que haya pasado de PACIFIC.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 11:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
A mí me resultó decepcionante, la verdad sea dicha. De ahí que haya pasado de PACIFIC.

Yo vi dos capítulos y me gustaron. Curiosamente fue poner DEXTER y ver dos temporadas en un periquete. Algo falla con THE PACIFIC, está claro...

PD: Puñetero foro... Enviaré los mensajes todo lo pronto que quiera!

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
PD: Puñetero foro... Enviaré los mensajes todo lo pronto que quiera!

Me sumo a la protesta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 7:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La temporada de series ha empezado en Estados Unidos, y, cosa insólita en mí, he visto los pilotos de dos de las nuevas propuestas para este año. No escogidos aleatoriamente, claro está, tenía muchas razones para ver ambos.

SYMBIONIC TITAN: Desde LAS GUERRAS CLON Genndy Tartakovsky había guardado silencio, o al menos eso parecía. El domingo se estrenó su nueva serie animada, con la que técnicamente pretende ir un paso más allá de su anterior obra, que a su vez pretendía ir un paso más allá de la inmediatamente anterior SAMURAI JACK. ¿Lo consigue? Pues no. Dentro del deprimente panorama actual de la animación televisiva, en la que predominan los pseudoanimes realizados en esa animación digitan tan repulsiva, ya sea en 2D o 3D, cabía esperar un soplo de aire fresco de esta serie en la que dos jóvenes príncipes de un planeta lejano aterrizan en la Tierra y han de hacerse pasar por chavales de instituto normales y corrientes. Pero qué va. Duele decirlo, pero los aparatosos duelos entre droides gigantes parecen sacados de esas terribles series de Cartoon Network actuales, con la animación digital demasiado evidente. Lo peor es que ni las partes en animación tradicional me convencieron del todo. Los diseños de los personajes, si quitamos a los tres protagonistas (especialmente a la princesa), son cada vez menos tartakovskianos y cada vez más reminiscentes de otros muchos estilos; porque aquí hay de todo: desde REN & STIMPY hasta la serie de SPIDERMAN, pasando por LUPIN III. Vamos, que el pastiche (sumémosle MAZINGER Z) se me ha atragantado. Lo peor es que la excesiva sensación de que la serie se toma demasiado en serio a sí misma (en este sentido, la obra de Tartakovsky cada vez va a más) hace que los momentos cómicos no funcionen, cosa que ya ocurría en LAS GUERRAS CLON (pero no en SAMURAI JACK).

BOARDWALK EMPIRE: Scorsese se pone al mando de una serie sobre la Ley Seca en plenos años 20, y al frente del reparto coloca a Steve Buscemi, todo ello al servicio de la HBO. La promesa de algo grande, con todas estas credenciales, está implícita. El piloto puede perfectamente valorarse como una película. A nivel narrativo, de producción e incluso de duración, este piloto es una película hecha y derecha. Incrédulo ante lo que iba viendo, me preguntaba cuánto demonios había costado aquello y cuánto pensaban gastarse en cada puñetero episodio. La recreación de la Atlantic City de 1920 es portentosa, algo sin precedentes en la tele (fuera de una miniserie), la fotografía y el montaje son impresionantes, y en general todo lo concerniente a la dirección artística. La mano de Scorsese se nota en el hecho de que ya desde el piloto la serie promete ser una auténtica enciclopedia musical, con montones de piezas de aquel primerizo swing a lo Paul Whiteman lleno de grano tan característico; así como en la presencia de su inseparable Thelma Schoonmaker como supervisora del montaje (según los créditos). Pero poco más hay. El piloto es frío y juega demasiadas de las cartas de la serie cuando sólo estamos empezando. Por ahora (esto puede cambiar) los personajes son demasiado planos, y la estupenda interpretación de Buscemi no distrae la atención de este problema. En un plano más subjetivo, Michael Pitt me da demasiada grima como para tolerarle como protagonista. Supongo que me forzaré a ver el segundo episodio, pero por ahora, muy flojo.

Respecto al futuro doblaje de esta última, veo ideal uno en Barcelona. Conforme Buscemi ha ido envejeciendo, sus voces habituales se han ido volviendo cada vez más inapropiadas a mis ojos, hasta el punto de que actualmente no veo posible otra que no sea Pep Antón Muñoz. Mieza, Aldeguer y Del Pino se han quedado atrás definitivamente a mis oídos. Michael Pitt quedaría muy bien con Dani García, y he visto algún personaje al que me he imaginado ocn la voz de Alfonso Vallés. Uno de estos doblajes tan característicos de Javier Roldán sería muy apropiado.

En resumen, dos decepciones, dos pilotos de 6. Este fin de semana vuelven LOS SIMPSON, con un episodio que promete ser bochornosamente promocional, y PADRE DE FAMILIA, con un especial que promete ser enorme. Ojalá sea así; salvo STEWIE MATA A LOIS/LOIS MATA A STEWIE, todos los especiales de la serie me han parecido flojísimos, parodias galácticas incluidas. Skull, ya te pasaré un link al de PADRE DE FAMILIA en cuanto alguien lo suba.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 11:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
En un plano más subjetivo, Michael Pitt me da demasiada grima como para tolerarle como protagonista.

Recuérdalo en FUNNY GAMES. No, espera... Ahí también da grima... Y miedo!

Yo sigo con DEXTER. Sí, estoy rozando la obsesión, porque no veo ni pelis. Claro que ahora mismo no tengo mucho tiempo y siempre se impone tirar de serie, que dura menos. A ver si esta tarde me pongo con algo nuevo!

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 11:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, cómo te entiendo con lo de las obsesiones. Entre el poco tiempo que tengo últimamente y mi frenético gusto por un actor en especial, ¡solo me dedico a visionar y revisionar todas sus series y películas!

Por favor, que alguien vea ALGO de lo que recomiendo, que me siento incomprendida :-D

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Por favor, que alguien vea ALGO de lo que recomiendo, que me siento incomprendida :-D

Echaré la vista atrás y haré una lista con todas vuestras recomendaciones, de verdad! Al fin y al cabo sólo me queda temporada y media de DEXTER :-D

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Al fin y al cabo sólo me queda temporada y media de DEXTER :-D [/color]

Pos mira donde estuve yo hace un mes...

Imagen

¡Andá! ¡¡ La casa de Dexter !!
Lo más gracioso es que yo no he visto la serie, ni un sólo capítulo, pero me acerqué a la casa porque me lo pidió un amigo que le mola la serie para que le echase algunas fotos y me pillaba cerca del hotel donde estaba alojado. Lo único que conocía de esa casa es un par de fotogramas de la serie que ví cuando busqué la dirección en google maps para poder identificarla. En fin, si un día me pongo con la serie, pues hasta me hará gracia haberla visto :-P

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 11:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Diosssssssssssssssssssssss, qué suerte!!!!

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He visto el especial de 50 minutos a lo DIEZ NEGRITOS con el que se abre la nueva temporada de PADRE DE FAMILIA. El despliegue artístico (la planificación, la música) es espectacular, pero ha estado muy flojito en humor, y no ha habido una sola referencia a UN CADÁVER A LOS POSTRES o a CLUEDO más allá de la semejanza en argumento. En realidad no ha habido referencias a nada, y ya sabemos que esta serie se basa casi exclusivamente en ellas, así que si se las quitas por completo... no queda nada. Curioso y bastante intigante en lo que se refiere a la continuidad de la serie, pero se le podría haber sacado mucho más jugo, ¿eh?

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 2:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

He empezado hoy con la tercera de FRINGE. Capítulo diferente, que promete una temporada cargada de adrenalina como las anteriores. Matadme ya y ahorradme el sufrimiento.

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Vuelvo a llamar a Achmed? :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
¿Vuelvo a llamar a Achmed? :-D

Al menos moriría con una sonrisa en la cara :-D

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 1:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer se estrenó en catalán la serie FRINGE, que no puedo disfrutar en castellano debido a un doblaje que deja bastante que desear (especialmente con Broyles y, sobre todo, WALTER), y cual es mi sorpresa al ver el repartazo que tienen los catalanes:
http://eldoblatge.com/fitxa/4311

En momentos así me encantaría ser catalán y poder disfrutar de esto en mi lengua materna (cuando se estrena algun esperpéntico doblaje de Dreamworks también).

Aquí algunos videos para que oigais a Alicia, Sergi Zamora, Gustems, Solá...
http://www.youtube.com/watch?v=UBsOQfaXP80
http://www.youtube.com/watch?v=jy_phWO9IBE
http://www.youtube.com/watch?v=h7GYkNRR0Tk
http://www.youtube.com/watch?v=cjjmW_YAFq8

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 1:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, echando un ojo al currículum de la directora de doblaje (Mercè Segarra), he visto que hace unos años dirigió un doblaje de EL FUGITIVO con Ernesto Aura como Tommy Lee Jones... ¡Malditos catalanes afortunados! (Aunque tengáis a Jesús Ferrer como voz habitual de Harrison Ford :D )

MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer terminó en la Cuatro LOS PILARES DE LA TIERRA. Ya tenía ganas de que acabara para poder criticarla un poco :-D Es bastante fiel al libro, aunque tiran de invención más de una vez, pero tampoco en nada que altere la historia. Pero vamos, ni fu ni fa. Creo que más que nada fue por los actores, que tienen más bien poco tirón. Y la música tampoco mola. Pero bueno, el doblaje estupendo. Oir a Gabriel Jiménez y Aldeguer siempre es un placer extremo!

MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ya sabes, ahora MAD MEN y BREAKING BAD. Estoy pensando dar un nuevo repaso a esta última para mitigar la espera hasta la cuarta temporada...

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 6:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo he empezado a verme Veronica Mars.

¡Saludos!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1692 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00