Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 3:41 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Juan Perucho nunca dejará de sorprenderme
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2003 6:35 pm 
Colaborador
Colaborador

Podía haber titulado este post \"Grandes genios del doblaje: Juan Perucho\", pero no lo voy a hacer porque no hace falta seguir la serie, pero para mí es uno de los mejores, una de las voces más moldeables de la actualidad.

Es sin duda alguna el mejor Bob Hoskins y nos ha sorprendido al menos con dos protagonistas impresionantes: Earl Sinclair en Dinosaurios y Peter Griffin en Padre de familia.

Os preguntaréis por qué digo esto ahora y no mucho antes. Pues bien, es que hace unas tres semanas apareció en Ally Mcbeal (martes a las 11 de la noche en Tele5) interpretando a Dame Edna, un travesti de más de 60 años que siempre ha triunfado con su peculiar estilo de British Humour, (aunque es australiano).

Este papel, relativamente pequeño, no sólo cumple las espectativas, sino que las rebasa hasta alcanzar un nivel inimaginable. Mantener un falsete durante un episodio entero es complejo, prolongarlo durante otro episodio más es mucho más difícil.

Y aquí viene la mejor noticia, habrá más episodios en los que aparezca el personaje de Dame Edna, porque en vista del éxito cosechado en USA, los productores se apresuraron a contratarla como personaje secundario recurrente. Pronto veremos esos episodios aquí, lástima que sean los últimos de una serie cancelada por cansancio de la audiencia.

Por cierto, Moe en los Simpson mencionó a Dame Edna una vez, en el episodio HOMR, ganador de un Emmy.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2003 6:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como bien dices Juan Perucho es un gran actor de doblaje. No se encuentra entre mis favoritos, pero aún así me gusta mucho.

Él es un imprescindible en Los Simpson. Yo ya no me puedo imaginar a Moe y al jefe Wiggun sin su voz. ¡No veas lo chocante que es para mi ver los primeros capítulos de la serie en los cuales Wiggun tenía una voz distinta!

Otro doblaje suyo que tb me gustó fue el de Tom Arnold en \"9 meses\".

- \"¿Quien és?\"
- \"Es mi madre, cariño\"
- \"¡Pero si tu madre está muerta!\"
- \"¡Ya lo sé! ¿A qué es muy raro?\"

XD XD XD (Oye, podría poner esta en mi post sobre frases famosas dobladas XD)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC