Bueno gente, ya he volvido de los lares americanos.
He de decir que me lo he pasado mu bien en esta pseudoaventura por tierras del otro lado del charco y por nuestro país también, of course. Os animo a todos los chavales de 15,16 y 17 años a que intenteis participar, merece la pena os lo aseguro. Podeis informaros en
www.rutaquetzal.com y bla bla bla.
En fin, Lur, agradezco enormemente el vodoo que le practicaste al canibal robapiedras que pretendía asarme a fuego lento, justo en el momento en que me capturó su tribu de muertos de hambre con escorbuto, y además, sin habertelo pedido!!! No sabía que además tuvieses una bola de cristal para adivinar estas cosas

.
Capman, respecto a la dieta..., a mi me preocuparía más la comida del ejercito. No se como se pueden tragar eso un día tras otro cuando están de misión. Nosotros a los dos días de engullir semejante bazofia se nos quitaba el apetito. Ya te mandaré una ración de las que me he traido para que veas lo que es comida de la buena, de la de mamá.
Y Nikita, tenias razón!. Las anacondas no dejaron de tocar las narices con el paquete de galletas chiquilín que llevaba en la mochila. Por suerte las introducí en la mochila de otro rutero justo a tiempo para que lo deboraran a él. Por que poco.
Y nada, eso, que ya estoy aquí de nuevo dispuesto a sazonar vuestras tardes en el Irc con un poco de humor, cual humorista renegado.
Un abrazo a todos y todas.
P.D: Saludos de Miguel de la Quadra Salcedo. El hombre ya está mayor, pobre.