Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:24 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruta Quetzal
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2003 9:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola genteee.
A todos los que no he podido saludar o no pude despedirme en su dia os quiero saludar!!.
Me lo estoy pasando muy bien y me acuerdo mucho de vosotros. Ahora estoy en Santo Domingo y manana me marcho para Puerto Rico.
Asi que nada, basicamente era saludar ya que he tenido la oportunidad de conectarme.
Santi, si lees esto diles a pater y mater que me lo estoy pasando mu bien y que ya volvere a llamar.
Un saludo y un abrazo mu fuerte a todos y todas.

Carlos / Max

P.D. No se pueden poner ni acentos ni enies en esta mierda de teclados, asi que perdonadme por ello.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2003 10:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ese Maaaaaxxxx, saluda a Miguelín de mi parte. Diviértete y cuidado con la dieta sudamericana tropical, a ver qué tienes que comer majete. :lol:

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2003 11:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Maxitoooooooo!!! Ya nos contarás con detalle tus aventuras!!!. Y haz caso a Capman, cuidao con lo que comes, que no te ceben con hormigas fritas a la crema de cucaracha que lo mismo te haces demasiado apetecible para ciertos habitantes de la zona (tengo entendido que ciertas serpientes ¿anacondas quizá? :twisted: se pirran por cierta marca de galletas, sin importarles el tamaño de la galleta en cuestión :P, que tienen un bucheeeeeee :lol: )

A pasarlo bien chiquilín-cito mío!!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2003 1:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Disfruta de tus vacaciones maxito!!!!!
Y ya sabes, si necesitas que le haga vudú a alguien me avisas vale? 8-) Tengo los alfileres preparados aquí mismito.
Besotes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2003 10:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno gente, ya he volvido de los lares americanos.
He de decir que me lo he pasado mu bien en esta pseudoaventura por tierras del otro lado del charco y por nuestro país también, of course. Os animo a todos los chavales de 15,16 y 17 años a que intenteis participar, merece la pena os lo aseguro. Podeis informaros en www.rutaquetzal.com y bla bla bla.
En fin, Lur, agradezco enormemente el vodoo que le practicaste al canibal robapiedras que pretendía asarme a fuego lento, justo en el momento en que me capturó su tribu de muertos de hambre con escorbuto, y además, sin habertelo pedido!!! No sabía que además tuvieses una bola de cristal para adivinar estas cosas ;).
Capman, respecto a la dieta..., a mi me preocuparía más la comida del ejercito. No se como se pueden tragar eso un día tras otro cuando están de misión. Nosotros a los dos días de engullir semejante bazofia se nos quitaba el apetito. Ya te mandaré una ración de las que me he traido para que veas lo que es comida de la buena, de la de mamá.
Y Nikita, tenias razón!. Las anacondas no dejaron de tocar las narices con el paquete de galletas chiquilín que llevaba en la mochila. Por suerte las introducí en la mochila de otro rutero justo a tiempo para que lo deboraran a él. Por que poco.
Y nada, eso, que ya estoy aquí de nuevo dispuesto a sazonar vuestras tardes en el Irc con un poco de humor, cual humorista renegado.
Un abrazo a todos y todas.

P.D: Saludos de Miguel de la Quadra Salcedo. El hombre ya está mayor, pobre.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2003 6:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...claaaaaaarooooo!!... tú eres \"tío MAX*, el viajero\", el de \"Los Fraguel\"!!... y estabas doblado por Carlos Revilla!!... ahora lo entiendo todo!!

Bienvenido campeón! :wink:

*Max/Matt... qué más da!

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC