La Sombra escribió:
El Sr. Eduardo dice que no sirve el hablar....
¿Cuando he dicho yo eso?
Ahora paso a la réplica. A pesar de haberme sido difícil entender tu mensaje, voy a hacer unas puntualizaciones. Como actor o como director que hago un trabajo que lo ve mucho público, sé que estoy expuesto a la posibilidad de críticas. Hasta ahí todos de acuerdo. El problema (para algunos) es que ésta es una página que utilizan profesionales, profanos, incluso allegados a los profesionales que saben cosas que el público normal desconoce. Y digo problema porque parece que el que lanza la crítica espera que se ACATE su opinión sin más. Pero una opinión puede ser rebatida, y al igual que yo acepto que se tiene derecho a criticar mi trabajo, el que critica también tiene que aceptar que se rebata su argumentación. Y si alguien pretende ser más papista que el papa, también se le puede recordar que ese atrio le viene grande. Jugamos con la misma baraja, ¿no? ¿O yo, o cualquiera al que no le parezca oportuna una crítica, se tiene que callar y aceptar todo sin rechistar? ¿Que te parecen demasiados los que te rebaten? Pues no sé, cuando uno está muy convencido de sus argumentos, no le debe importar la oposición. El que sea impetuoso lo hará con vehemencia, el que sea dócil se rendirá a la primera, el que sea ocurrente utilizará la ironía... Pero lo que cuenta al final es SABER discutir sin perder las formas y sin sacar las bombas.
En cuanto a lo de "orgullosos". Pues mira, sí. Como estamos orgullosos de nuestos hijos, aunque no sean los más guapos del mundo o los que sacan mejores notas. Quizá a algunos les parezca un defecto, pero para mi es únicamente el resultado de tantos años de trabajo, (voz a bajo nivel y afónica) tanto estudiar, tanto luchar, tanto esfuerzo, y al final... me en-orgullezco de dejarme la piel en ésto.
Saludos