Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 9:01 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de DARIA
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2003 10:05 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, me encanta la serie de animación Daria (la reina del sarcasmo :P), pero he visto que no hay ficha en el apartado de series.
¿Hay algún dato sobre sus dobladores?

Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2003 9:30 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no lo tengo, desgraciadamente, pero en castellano saben darle un buen tono al personaje, ya que en casa de mis padres tienen antena parabólica y por alguno de sus canales, creo que era MTV ó Cartoon Network-TNT, se oía la V.O. en inglés americano, y era difícil encontrar el tono justo en nuestra lengua, con esa voz monocorde, esas erres marcadísimas tan americanas, y esa voz de pija, aunque con sarcasmo en sus diálogos, el típico sarcasmo lapidario norteamericano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2003 12:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo tengo un par de episodios grabados en castellano, aquí la emitió Canal+ en horario infantil y por eso duró tan poco, pero originalmente es de la MTV como bien decías. Sarcásitica como ninguna, cómo adoro yo a esta chica tan inexpresiva.

Ahora me he estado bajando algún episodio en inglés y me da la misma impresión que a tí, la esencia de los personajes estaba muy bien captada. Lástima que aquí no haya tenido mucho éxito.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 3:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Era una serie que me encantaba. La oí con doblaje sudamericano (¿de qué país concretamente suele ser?) y en catalán. Hace poco me enteré que también estaba doblada al español peninsular. O_o

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC