Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:17 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sobre el juego de CSI
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 9:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Alguien lo tiene y le va igual de mal y lento que a mí?
He tenido que empezar el juego tres veces para que Grissom no se parara cada cinco minutos al decir una palabra, la voz me ve más lento que la imagen a veces alrevés, la narradora me dice que arrastre una prueba a Grissom y nada no pasa nada se queda parado.
no sé si es el ordenador o el juego, pero si es el ordenador es que no lo entiendo que necesito uno de la NASA? El mío no es muy bueno pero no tiene muchas cosas así que por espacio no es.

Me despido que estoy apunto de buscar al creador del juego y hacerle una autopsia cuando esté aún vivo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2003 5:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Pili!!

Yo no tengo el juego, pero pertenezco a un foro de CSI donde sí hay gente que lo tiene. le puedes preguntar a ellos.

Yo tengo otro nick allí (Bellamy) y puedes hacer tu pregunta en el subforo de CSI Las Vegas. El foro está bastante bien estructurado, ya te darás cuenta.

Y sí te gusta la serie, que eso parece por haber comprado el juego, seguro que el foro te gustará, eso espero. Aunque ahora la serie no la emiten el foro esta continuamente en funcionamiento, y hay gente muy maja. (vaya, parece que me llevo comisión por hacerle propaganda, jajaja)

esta es la dirección: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=73474

Besos!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC