Otra. Es un poco larga, advierto.
Londres, 1890, Mina Murray (Winona Ryder) está a buen recaudo en una habitación de un amigo, el cual, en unión a otros están buscando a DRACULA para acabar con sus desmanes.
De repente el principe Vlad (Dracula)(Gary Oldman), (que se ha entregado al demonio para reunirse con Elisabeta 400 años después de que esta, engañada, se suicidase por la falsa noticia de la muerte de Vlad) aparece en la habitación de Mina (encarnada en el presente y el amor de Vlad 400 años a).........:
Y:
el diálogo:
-Mina: \"Te amo, ¡ Que Dios me perdone, así es!, QUIERO SER LO QUE TU ERES, VER LO QUE TU VES, AMAR LO QUE TU AMAS.\" -Vlad: \"Mina, para caminar conmigo, debes morir tu respirante vida, y renacer en la mía. Mina: \"Tú eres mi amor y mi vida, para siempre....\". Vlad: Entonces, te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la Tierrra. Camina conmigo para ser mi amada esposa, para siempre....\" Mina:\"¡LO HARÉ, SI....!\" Vlad: \"Oh Mina, bebe y únete a mí en la vida eterna.\" ¡Noooooo!, ¡No puedo permitirlo!.\" Mina: \"POR FAVOR, NO ME IMPORTA...., ¡HAZME TUYA!\". Vlad: \"Mina, estarás condenada, como yo, a caminar por la sombra de la muerte, para toda la eternindad, yo te amo demasiado para condenarte.\" Mina: \"Entonces apártame de toda esta muerte....\"
Después de la última frase de Mina en ese diálogo se oyen quejidos y sonidos de placer. Recuerdo que la película es de \"Cópula\", coño de \"Copolla\", (En que estaría yo pensando), en Puerto Rico lo llamar \"Venirse\" (Viejas experiencias). En fín, interesentante diálogo. Espero que no os caiga pesado, pero últimamente me estoy centrando en la filmografía de Winona y, claro, tengo que visitar la página para informarme de todo, hasta de los doblajes. El que expongo es de N. Mediavilla y Pere Molina.
DE TODAS MANERAS, ESTO ES COMO HACER ZAPPING, SI NO QUIERES LEER MÍS POSTS, NO LOS ABRAS Y PUNTO, ¿VERDAD?
DRACULA DE BRAM STOKER. Mina Murray-Winona Ryder (Nuria Mediavilla) Vlad-Drácula-Gary Oldman (Pere Molina, Drácula jóven)
Un Saludo,
Xavier.
|