Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:23 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: abramos un debate sobre escuelas y progresos personales.
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2003 2:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Llevo unos meses dando clases de doblaje y me encantaria cambiar opiniones y hacer una comparativa, sobre avance y aprendizage. Metodologias, etc... En fin. Intentar ayudarnos a mejorar los unos con los otros. Que os parece?. Todo aquel que este en una escuela debe de ser animado en todo momento a conseguir su sueño de doblar. Ayudemonos y pongamos las cartas sobre la mesa. Descubramos nuestros fallos y nuestros progresos. Y aprendamos los unos de los otros. Saludos. Trucos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2003 4:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me parece buena idea. Yo llevo 3 semanas en una escuela y estoy encantado. Antes había hecho varios cursos de locución pero nunca de doblaje.
Estoy encantado del doblaje y de las clases...aunque, a decir verdad, no se sige una metodología concreta. Ya hemos empezado a hacer takes, pero muy cortos ya que no controlamos todavía la vocalización ni la velocidad con lo que no podemos meternos todavía en interpretación.
A mí sí me gustaría que hubiera una metodología, por ejemplo, que empezáramos por la sincronía, luego locución y después interpretación por ejemplo, en fin...
No sé que os parece.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2003 11:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.
El mejor truco que me se es que el 80% del aprendizaje se hace en casa ....
(respiraciones , lecturas , ejercicios abdominales,control de la proyeccion ,diccion ,registros ,dar intencion e interpretacion..etc..)
las 4 horas semanales del cursillo son para la sincronia (que a lo mejor es lo mas facil al final ,lo acabas dominando fijo)
...a mi lo que mas me cuesta es dominar mi sistema respiratorio y no quedarme sin aire al final de las frases , pero ya estamos en ello y lo llevo bastante mejor desde que me di cuenta que todo era por culpa de los nervios je... :lol:

Saludos a todos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC