Hola!! yo tambien soy de Barcelona y tambien estoy interesada en poder hacer un sueño realidad, que es el doblaje desde hace un tiempo.
Según me he podido enterar el trabajo para los que empezamos está muy mal, y es que es lógico; hay muchos actores de doblaje para el poco trabajo que hay y todos estos actores(o la mayoria) son buenos. Esto es algo a tener en cuenta para cuando te encuentres negativas en los estudios, pero tambien para que no te desanimes a la primera de cambio, es difícil pero no imposible, o al menos eso quiero creer.
Referente a las escuelas, es una cuestión complicada, he preguntado muchas veces sobre alguna escuela decente, que forme bien al alumno y sobretodo que el pagar lo mucho que cuestan estos cursos sirva para algo. Nunca nadie me ha contestado sobre alguna escuela con estas características, eso sí todas te prometen el \"oro y el moro\", me acabé de decidir cuando a través de casualidades conocí a algún actor de doblaje y éstos me dijeron que los estudios no hacen caso de estudiantes de escuela, no creen en ninguna, y que la única remota manera de entrar en ésto es ir a estudios de doblaje a mirar, aprender lo máximo que se pueda y quizás algun día tengas suerte y algún director te haga una prueba.
Espero haberte ayudado, creeme que no he intentado desanimarte, sino todo lo contrario, al principio es muy desesperante pq no conoces nada de este mundo, y nadie tampoco te explica nada claro. Espero que de verdad tengas mucha suerte y tal como dicen Antonio y Sit lo que has hecho ha sido muy valiente, y creo que es lo más difícil que tendras que hacer, pq ya verás como perseguir tu sueño, el notar que estás aprendiendo y que estás haciendo algo...esas sensaciones ya valen la pena
Saludos!!!!
_________________ Baila como si no te vieran
|