Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:11 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOLICITO AYUDA
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2003 6:45 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estimados amigos de ELDOBLAJE.COM:
Hola, por medio de la presente, me dirijo a ustedes para solicitarles mi ayuda. Antes que nada, les expongo mi caso. Soy un jóven de 20 años que vive en la Ciudad de México... Cuando era pequeño, vi la primera versión en video que llegó a México de la película MARY POPPINS, misma que fue doblada en la bella Madre Patria.
Yo conservaba como un tesoro esa película hasta que por alguna razón, desapareció de mi casa. Cuando fui a comprarla de nuevo, me di cuenta que la voz de Mary Poppins ya no era la voz de Rosa Guiñón que yo había escuchado... la letra de las canciones era muy diferente y por demás muy mal traducidas.
Tengo ya varios años tratando de conseguir esa versión, o al menos el SOUND TRACK en español... sin embargo no he encontrado a alguien más que la tenga y me pueda proporcionar una copia de la misma... He recurrido a Disney latino, Disney España, Club Disney, así como a diversas televisoras y centros de video mexicanos pero nadie la tiene.
Son recuerdos de niñez que espero, ustedes entiendan. Mucha alegría me dio al entrar a la página de ELDOBLAJE.COM y encontrar un fragmento de la canción \"supercalifragilísticoespialidoso\" que tanto me gustaba.
Ojalá que alguno de ustedes cuente con la película y me pueda enviar una copia, obviamente que yo correría con todos los gastos que esto genere.
Les agradezco mucho su atención y compañía esperando puedan mandarme una respuesta.
Sin más por el momento desde la Ciudad de México,
Rafael Rojas Pérez
rapha@att.net.mx
MSN: rafaeldirecto@hotmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2003 8:00 am 
Colaborador
Colaborador

Saludos

Esta pelicula hace poco q se ha reeditado en DVD aqui, por tanto es facil encontrarla por aqui.

Puedes probar a pedirla a alguna tienda virtual de DVDs, por ejemplo

http://www.dvdgo.com/
http://www.veoveo.es/

Lo unico q recuerda q aqui en España, los DVDs son de Zona 2, mientras q en Mexico son de Zona 1. (Tendrias q multizonear el DVD para poder verla)

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2003 1:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Puedes mirar y preguntar en www.doblajedisney.com, seguro que alguien de ahí hasta te pueden mandar la banda sonora.

Suerte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC