Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:32 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: urgencias
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2003 11:23 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hace unos meses estuve en tve viendo como doblaban un capitulo de la dificilisima de doblar urgencias. Me encanto conocer a Antonio Galvez, y en especial me gusto mucho ver actuando a lorenzo. Es impresionante ver a todo el equipo hacer los takes en un maximo de dos repeticiones, sin puntear pausas y dandole una vida a los personajes de forma increible. Llegar a ese nivel en series tan complicadas como esta, es de un merito increible. Espero volver a verles juntos interpretando textos tan dificiles a una velocidad inaudita. Espero conseguir superar el curso y llegar a tocar el cielo del doblaje, como ellos. Desde aqui les doy mi enhora buena. Bravo chicos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2003 2:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jo que suerte, Lorenzo es el mejor jeje, me encanta Romano, veo el segundo capítulo de urgencias nada más que por Romano adoro la frase que le dice a Mark, \"¿A tí cuántoc erebro te han quitado? que cabrón pero me encanta no podía parar de reir.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC