Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:00 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jajajaja
NotaPublicado: Sab May 31, 2003 5:47 pm 
Colaborador
Colaborador

Jajajajaja, me sigo descojonando, jajajjaja, si es que no debería entrar aquí, jajjajajja,... vengo, y me encuentro con esto, jajajajaja...

Citar:
¡Un poco más de alternancia!

¡Pero si en Madrid casi no se dobla para cine! Ahora va a resultar que sí que se hace mucho. Para tres películas de animación que hacemos...

No comprendo nada.

Saludos, ya me duele la tripa de reir, ahora voy a llorar un rato (por el trabajo perdido).

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2003 6:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eduardo no me refería a las películas de cine en general, que también ya cansa que casi todas se doblen en Barcelona, sino a las de cine de dibujos animados de Disney, que desde Mulán todas se han doblado en Madrid excepto Toy Story 2 y Monstuos, S.A. ¿No podrían doblar alguna que otra más en Barcelona? ¿Y no podrían doblar mayor cantidad de películas que no sean de Disney en Madrid? ¿Ni tampoco podrían doblar más series en Barcelona? Es que me gusta la variedad y la mezcolanza. Porque considero que debería ser un reparto más equitativo. Creo que me parece una opinión razonable y justa, ¿no crees?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2003 1:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo bueno sería coger la flor y nata del doblaje de Barcelona y la flor y nata del doblaje de Madrid y al final quedaría un producto de PM.
Está claro que uno de los estudios mejor preparados para 35 es Sonoblok. Madrid tiene que ponerse las pilas y mucho en cuanto a estudios.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2003 5:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, pues como querais, que Anabel Alonso doble esta pelicula, que Antonio Resines doble la de Simbad y Jorge Sanz la proxima de Harry Potter, asi estareis contentos y luego nos quejamos, con razon, de que Madrid esta desprovechado en doblaje y vosotros les quereis quitar mas trabajo, ole.

Eduardo, espero que sigas doblando Harry Potter, y por favor no llames a Jorge Sanz, jeje.

Buenas tardes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2003 6:10 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Supongamos que Jorge Sanz, por poner un ejemplo, ahora se quiere dedicar de lleno al doblaje. No que doble una pelicula una vez en su vida, si no habitualmente y que resulte que encima lo hace muy bien. ¿Eso te parecería mal, Marc? Porque si es actor ¿por qué no puede dedicarse a una rama más de la interpretación?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2003 6:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

PUes no me pareceria nada mal si lo que de verdad quiere es dedicarse por completo, pero no os lo tomeis tan mal, lo he dicho de buen rollo y en plan broma.

Buenas tardes.

Asunto: O no!
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2003 9:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver un mini reportaje que ofrece a sus \"members\" IMAGE.NET, destinada a los periodistas, acerca del doblaje al castellano de SIMBAD. Hay dos, de hecho, uno para Miguel Ángel Muñoz y el otro para Natalia Millán. Lo peor ha pasado. Natalia Millán no está mal, la verdad, pasa. Pero Miguel Ángel Muñoz de UPA, o no... pero que se están burlando de la gente o qué? Miguel va así como de guai, sabéis? Yo ya no la veré en castellano, eso está claro.

Crispeta

Asunto: Confusión
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2003 10:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Crispeta, ¿por qué siempre mezclas la película SIMBAD en las cadenas de mensajes de BUSCANDO A NEMO?
¿Es por algo en especial? ¿Qué tiene que ver la una con la otra? Yo creo que son temas totalmente distintos.

Abre una nueva cadena o agrúpalas, porque esto no tiene ningún sentido.

Atentamente

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto: Pues si
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2003 10:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues si, es curioso, no es por nada eh. Bueno, yo abrí el Asunto, y aunque el filme es diferente, la polémica o debate es más o menos el mismo: no dobladores haciendo un doblaje por la cosa comercial, que yo no veo. O no?

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2003 8:29 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para Malex, para tu información, Jorge Sanz de niño tuvo que ser doblado por Albert Trifol Segarra en Conan el Bárbaro.

Y lo que yo creo que deberían hacer con Harry Potter es seguir doblándola en Madrid y prescindir del maleta de Bruno Ramos. Yo creo ya que se ha cogido a Michelle Jenner, bien se podría coger a su hermano David para doblar a Ron, que creo que lo haría genial. Naturalmente sólo es una opinión.

Asunto: Re: Jajajaja
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2003 9:16 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡Pero si en Madrid casi no se dobla para cine! Ahora va a resultar que sí que se hace mucho. Para tres películas de animación que hacemos...

[/quote]Si \"HARRY POTTER\" se dobla en un sitio, mejor que siga ahí. No se pueden cambiar voces así de golpe. Que no pase como pasó con \"BATMAN\", \"COCODRILO DUNDEE\" ó \"LA FAMILIA ADDAMS\", con cambios de voz en sus segundas partes.
No entro en que si se dobla en un sitio más que en otro, pero eso sí, que haya alternancia, que no se oigan siempre las mismas voces. Pero cuando es una serie de películas, que no cambien las voces por que sí. Sólo se cambiarían si fuera por que el doblador de turno hubiera muerto (como pasó con el personaje de Sean Connery en \"LOS INMORTALES\": en la primera parte le dobló José Guardiola, pero en la siguiente, ya lo hizo Claudio Rodríguez por la muerte del primero. Y en la segunda parte de \"COCCOON\", lo mismo).

Asunto: Re: Jajajaja
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2003 9:54 am 
Colaborador
Colaborador

Julián Juan Lacasa escribió:
Que no pase como pasó con "BATMAN", "COCODRILO DUNDEE" ó "LA FAMILIA ADDAMS", con cambios de voz en sus segundas partes.

Hola

En "La Familia Addams" hubo cambio de voces? No recuerdo bien la peli pq no ha salido en DVD y no la tengo, pero creo q las mantubieron.
Tendria q remirarla pq ahora me has dejado con la duda. Ahora tendre q organizar una expedicion a mis catacumbas del VHS pa ver si la puedo encontrar (espero sobrevivir a la aventura :mrgreen:)

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2003 2:18 pm 
Colaboradora
Colaboradora

flash escribió:
Para Malex, para tu información, Jorge Sanz de niño tuvo que ser doblado por Albert Trifol Segarra en Conan el Bárbaro.

Cuando aprendas a leer comprenderás lo que he querido decir. Y cuando aprendas a no ser prepotente y pedante te dirigirás a las personas de manera correcta y educada, no con ese aire de sabelotodo y los demás son ignorantes. Si no te diriges a mí de manera correcta, por favor no te dirijas.

PD: PARA TU INFORMACIÓN, sé de sobra ese datito que das con esos aires de superioridad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2003 6:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ahora que desde luego no me gustaría que Jorge Sanz se dedicara al doblaje.

Asunto: Buscando a Nemo
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2003 6:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el doblaje de la versión en castellano de BUSCANDO A NEMO, ya se ha confirmado la participación de Anabel Alonso, Javier Gurruchaga, Manel Fuentes, Mercedes Sampietro y varios de los integrantes de la serie ”7 vidas”: Blanca Portillo, y Santi Rodríguez.

Crispeta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC