Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:29 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trailer y película
NotaPublicado: Vie May 30, 2003 5:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Wenas!! tengo una duda desde hace tiempo y ya sabeís (aunque no me prodigo mucho por el foro) que soy bastante novata en esto.

Algunos comentaís que los actores que doblan el trailer de una peli no son siempre los que luego doblan esa peli ¿por qué? la verdad es que no lo entiendo.

Si alguien me puede contestar, gracias. No sé si hableis hablado de esto en el foro.

Por ciero, acabo de ver la serie \"los Rompecorazones\" de la 2 y no tiene ficha aquí. Sabeis quienes son los actores de doblaje?

Gracias. Adios!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2003 8:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya se ha contestado en varias ocasiones a esa cuestión.
De todos modos, intentaré aclararlo.

Normalmente, los taileres vienen con mucha antelación a la película, para empezar la promoción. Por ese motivo, al doblar el trailer, muchas veces no se tiene un conocimiento profundo de la película. Puede que una primera impresión lleve a contar con unos actores, y luego, al doblar la película, no encajen esos mismos dobladores. Otras veces, los traileres llegan con tanta premura, que no da tiempo a hacer las pruebas que luego exigen para doblar la película, por lo que hay que utilizar a los actores que se consideran idoneos para el trailer y luego pueden elegir a otros en las pruebas para la película.
En fin, la cuestión es, sobre todo, que el trailer no se hace a la vez que la película.

Atentamente

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC