Bueno, Marc, es que yo creo que hay dos cosas totalmente distintas que tú mezclas.
La primera es que no te parece bien que un actor \"de imagen\" se meta a doblar una película, habiendo tantos y tan buenos profesionales del sector.
La segunda es que se meta cobrando mucho más de lo que cobra cualquier otro actor de doblaje.
No sabemos si Anabel Alonso, cuya dicción personalmente me parece muy buena para lo que se puede ver en nuestro \"bienamado\" cine, va a cobrar un pastón o no. Aún así, en el fondo no me parece mal. Si Stallone cobra 10 millones de dólares por hacer una película, y un actor mucho mejor a lo mejor no gana ni para pipas, lo mismo podría aplicarse a este caso. Si a Anabel Alonso, o a Pepita Pulgarcita, o a quien sea, le dan chorrocotocientos millones de euros por doblar a un pez, pues allá el que lo pague.
Ya se ha dicho muchas veces en esta cadena y en otras parecidas: juzgar sin base fundamentada es un derecho que nos ha dado Dios a los españoles, pero que queda muy feo

Así que cuando vea la película y oiga a esta señora me podré formar una opinión de su trabajo. Pero ¿quién soy yo para decidir quién debe o no debe trabajar en un doblaje? (o en una carpintería)
Saludos