Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:56 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Club de fans
NotaPublicado: Sab May 17, 2003 7:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!

Me gustaría mucho hacer una especie de club de fans oficial sobre un actor de doblaje. He buscado información en internet sobre como se hacen, ya la verdad es que no he encontrado gran cosa, y siempre aplicado a grupos de música o actores de cine. He pensado que quizás alguien de aquí conoce alguno (para que pueda ponerme en contacto con el/la presidente/a) y me informe de cómo lo hizo. O también, si no hay ninguno, este es el sitio ideal para que me expliquen qué pasos debo seguir. Una cosa que quizás debo mencionar al respecto es que hablo con este actor por el MSN, cosa qe facilitaría mucho que me diera su aprovación para hacerle el club.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom May 18, 2003 4:54 am 
Colaborador
Colaborador

Bueno, esto ya supera mis límites.

ACOJONANTE!!! JAJAJA

Venga tio! con un poco de suerte conseguirás salir en Hotel Glam como presidente del club.

MUCHA SUERTE!!!

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2003 4:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Oye tú... ¿y por qué es tan mala idea?

Que los clubs de fans son para \"fanáticos\" (muchas veces asociado a conductas un tanto irracionales, llantos de histeria y cosas por el estilo...) pues sí, te doy la razón; suelen serlo. Pero puede haber muchos términos en medio. Todos tenemos nuestro actor o grupo de actores favoritos, y del mismo modo que hay clubs de fans o no sé... grupos de admiradores y seguidores del trabajo de gente más o menos conocida (músicos, pintores, cantantes, actores...) A ver por qué te parece tan descomunal la idea de reconocer fuera de páginas oficiales como esta, la admiración por el trabajo de un grupo de gente que la gran mayoría de la población desconoce. En mi opinión es un buen modo de potenciarlo, y de reconocer el mérito de su trabajo.
Respeto que te parezca mal, estúpido, aberrante... Lo que tú quieras. Pero si tan actores son los que ponen la cara o el físico en una película como los que sólo ponen la voz, no veo porqué unos pueden ser admirados públicamente y los otros no (o sólo en sitios como este...)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2003 7:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Apoyo su idea. A favor de nuestra profesión de doblaje, hombres y mujeres, amén de niños, serían admiradores/doras, de un trabajo serio y vocacional, en cuyoámbito no existe la fáma, la popularidad, ni el \"famoseo\", pero tampoco la amoralidad, la desvergüenza y el sexo, como parámetros indispensables, sino todo lo contrario.
Insisto, muy buena idea.
Rogelio Hernández

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2003 4:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La idea es tan buena como puede serlo ser un fan de Robert de Niro o de los Backstreet boys. O sea, si se hace con pasión pero con respeto y buenas maneras, no hay nada de malo en ello. Que conste, que yo no pertenezco al club de fans de nadie...pero igual de importante es lo uno que lo otro. Un cantante, un actor, un actor de doblaje, un pintor, un escultor, etc. Todos son dignos de ser \"admirados\", eso sí, siempre por su trabajo. No conviene llevar las pasiones a términos personales porque no todo el que es un genio en su trabajo lo es en la vida cotidiana y viceversa. Pero si alguien admira un Van Gogh o a un De Niro, por qué no a un Solans, por citar un ejemplo?

Apoyo la moción.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2003 1:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya, pero si soy admirador, y lo soy y mucho, es de toda la gente de época gloriosa del doblaje, doblajes Metro, doblajes Oro films, doblajes Voz de España.
Todas esos actores y maestros de doblajes grandes y maravillosos, Felipe Peña, Rafael Luis Calvo, Manuel Cano, Elsa Fábregas, Carmen Morando, Josefina de Luna, José Guardiola, José Mª Ovies, Ramón Martori, Mercedes Mireya y tantos y tantos que se fueron y otros que aún están con nosotros y por muchos años.

Aunque si tengo que elegir de los actuales me quedo (y que dificil es esto) serian
Constantino Romero
Ricardo Solans
Mª Luisa Solà
Rogelio Hernández
Rosa Guiñón
Claudio Rodriguez
José Luis Sansalvador
y Camilo García y tantos y tantos...
Es muy dificil ser \"fan\" de uno sólo, porque en un buen doblaje también cuenta el que haya un buen equipo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2003 7:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y no sería más lógico hacer un \"club de fans\" de actores de doblaje en general? más que nada... porque la mayoria de éstos se merecería un club de fans.
Podriamos hacer una lista laaaaaaaaaaaaaarga. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2003 7:38 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Y para qué montar un club de fans de todos los actores teniendo esta web???

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2003 10:40 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Posi malex :lol:

Asunto: Hay gente pa tó
NotaPublicado: Vie May 23, 2003 12:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues eso, que como dijo aquél torero \"hay gente pa tó\". Y el que quiera ser fan o admirador (que esa es la palabra en castellano) que lo sea. Pero que no intente ser amigo ni coleguilla del admirado, porque entonces perdería su encanto. Además de que podría suponer un verdadero suplicio para el admirado en cuestión. He oído de casos en los que el admirador se intentaba acercar tanto a su ídolo, que hasta le RECOMENDABA los trabajos que debía hacer, le REGAÑABA por coger otros, le MARTIRIZABA organizandole las vacaciones e incluso le CUESTIONABA algunas de sus amistades. ¡Muy fuerte!
Atentamente

PD: Seamos admiradores de quien queramos, pero no nos metamos en sus \"cositas\", ni queramos \"organizarles la vida\" porque podríamos salir escaldados.

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2003 4:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La idea de un club de fans me da pavor en lo que se refiere a los actores de doblaje...no digoque sea mala, pero no me gustaría que los pobres se sintieran acosados y los pobres no pudieran ni salir de sus casas...porque se empieza por un club de fans pero estoy segura que con el paso del tiempo la prensa también se haría eco...y ya veriamos a todos nuestros actores en portadas... y sin tener vida privada... me encnataría concoer a todos aquellas voces que han sido importantes y han aportado algo a mi vida...pero sin que ellos perdieran la suya... y no digo que no la vayan a perder por el club de fans (repito) sino por lo que pudiera pasar en un futuro...

Asunto: re
NotaPublicado: Vie May 23, 2003 6:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cada día alucino más con la gente, lo que ésta es capaz de pensar, lo que se saca de contexto, las ideas que no se entienden... en fín, menos mal que siempre nos quedará París.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2003 7:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

hmmm creo que eso va por mí jeje. Yo he entendido perfectamente el mensaje inicial pero me apetecía una salida de olla y he tratado de ir un poco más allá..aunque parezca que estoy loca, pero no lo estoy y tampoco he pretendido ofender a nadie.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2003 6:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mon2,

Te voy a mandar en un mensaje privado una dirección de e-mail donde te podrán informar sobre los clubs de fans.
:D

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2003 7:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mejor es que las cosas se queden cómo hasta ahora. Es más, mejor no conocer a nadie, porque hasta te puedes llevar un chasco con la persona que sea, cómo también hay personas que hasta te preguntan por quién votas y cuales son tus ideologias políticas.
Mejor obtener datos que es realmente lo que importa.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC