Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:53 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que os parece el doblaje de \"24\"
NotaPublicado: Lun May 12, 2003 4:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el doblaje de la serie \"24\" de Antena 3. Yo personalmente lo encuentro muy bueno, especialmente J.C. Gustems, que para mi lo borda como Senador Palmer, Concha Valero, que dota a Nina Myers de un tono misterioso- frío clavado al original, Rosa Mª Hernández, en un papel bastante desagradecido pero muy logrado (Terri Bauer) y Salvador Vives, Gaines en la serie, un personaje \"malo maloso\" muy distinto al que suele doblar este actor. Sin olvidar por supuesto a J.A Bernal (Jack Bauer) que, bajo mi punto de vista, está bien, a secas, Angel de Gracia, Berta Cortés, Toni Avilés...
Venga, animaros y opinad sobre este tema.

Un saludo a todos los \"doblajeadictos\"

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2003 7:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya, creía q todo el mundo veía 24 -yo estoy enganchadísimo- y me parece que sólo somos unos pocos, OCS. A mí también me gusta mucho el doblaje de esta serie, está muy bien, como demuestra el hecho de que ya desde el primer episodio es difícil desligar la voz del personaje: están la mayoría muy ajustadas.

Bernal me gusta mucho para Jack Bauer. Reconozco q antes d q abriera la boca Kiefer S. yo me imaginaba a Brau -le ha doblado en varias- pero Bernal tb-en Algunos Hombres Buenos y Tiempo de Matar, q recuerde- así q tampoco me desagradó. ahora ya asocio a Sutherland con Bernal, y cada vez q le vea en 1 película le exigiré, claro.

Nina Myers y Concha García Valero es una asociación genial. Aquí se aleja de su timbre + cómico y transmite serenidad y aficacia. Creo q si Nina es mi personaje favorito, gran parte d culpa la tiene Concha.

¿ Y qué decir de Rosa María Hernández? Es una de mis voces favoritas de siempre, y encaja perfectamente con Terry. Le dota de un sufrimiento mezclado con estoicismo q es muy especial.

Vives y Gaines: reconozco q Salvador Vives nunca ha sido uno de mis voces preferidas, pero como Gaines daba realmente miedo, q era lo q se pretendía. No me gustó la desaparición del personaje, creía q era más importante en la trama.

Gustems y el Senador Palmer está tb bien ,auque con esta voz tengo un problema: me parece bastante impersonal y me recuerda mucho a Alfonso Vallés. Pero como ya digo, Palmer sin Gustems ya no sería el mismo.

Jose Luis Mediavilla me parece un poco encasillado en papeles de jóvenes negros, pero encaja con el tipo de personaje de Keith Palmer

Las voces de Berta Cortés, Javier Roldán, la actriz q doblaba a la informática protorriqueña y el resto son bastante nuevas y me cuesta asociarlas a otros doblajes o a futuros actores, pero con el tiempo supongo q se harán + familiares.
Lo q sí hecho de menos es alguna voz clásica, como Rogelio Hernández o Maria Luisa Solá, q le diera + glamour y empaque -si cabe-. Estaría bien q aparecieran + adelante
24 Es una serie original y ya de culto q merecía mejor suerte. El problema es q si no la sigues desde el principio, no te engancha.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2003 7:29 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eh, que yo también estoy enganchadísimo a 24. De hecho es lo único que veo en TV. Bueno, eso y Una Altra Cosa.

Por otra parte, el doblaje me parece estupendo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC