Ainsssss, que tenga que venir una de Zaragoza para traducirlo.... algún catalán está algo vaguete, eh?
Ante todo disculpas a los catalano-parlantes porque puede que haya metido alguna patilla, jiji, pero he hecho lo que he podido. Admito correcciones con mi agradecimiento por adelantado. De los errores se aprende
moderador_3XL.net: null pregunta: Qué estás doblando actualmente?
Nuria_Trifol: Hola a todos
Nuria_Trifol: Estoy doblando los nuevos de Conan, la serie, la serie Alias y muchas pelis.
Nuria_Trifol: Gracias, Richard muchos besos
moderador_3XL.net: OtaruMamiy pregunta: ¿Es muy complicado llegar a ser doblador? En caso de respuesta afirmativa, ¿Es necesario estudiar algo en especial?
Nuria_Trifol: Como en todas las profesiones puedes ir al Instituto de Teatro o a una escuela de doblaje y después mucha paciencia para introducirte.
moderador_3XL.net: Creo90 pregunta: ¿Qué te ha gustado más doblar?
Nuria_Trifol: Me gusta mucho doblar a Kirsten Dunst
Nuria_Trifol: También a Scarlet Johanson y a Natalie Portman
moderador_3XL.net: Neko16 pregunta: Entonces cómo es que no la doblaste en la peli de Spiderman?
Nuria_Trifol: Porque el director del film se la dio a otra compañera.
moderador_3XL.net: OtaruMamiy pregunta: Con qué personaje de los que has doblado te has sentido más identificada?
Nuria_Trifol: Depende del estado en el que estás coges cosas de uno u otro personaje.
Nuria_Trifol: se aprende mucho de los personajes
moderador_3XL.net: Neko16 pregunta: Es verdad que no te gusta que te identifiquen con un personaje en concreto?
Nuria_Trifol: No es que no me guste, es que me gusta que cada personaje tenga su personalidad.
moderador_3XL.net: Moe_chan pregunta: Qué manías de personajes has cogido?
Nuria_Trifol: Hasta ahora ninguna.
moderador_3XL.net: deras pregunta: ¿Cómo prefieres doblar, en castellano o en catalán? ¿Porqué?
Nuria_Trifol: Me gustan los dos idiomas.
moderador_3XL.net: Feler_666 pregunta: Cuanto se tarda en doblar un episodio de Coen por decir alguna serie?
Nuria_Trifol: Hoy he doblado tres episodios durante toda la mañana.
Nuria_Trifol:
moderador_3XL.net: Moe_chan pregunta: ¿Con qué actor/actriz de doblaje te ha gustado más trabajar?
Nuria_Trifol: Cada actor tiene sus cosas, con unos estoy más a gusto que con otros.
moderador_3XL.net: 383-sd-90 pregunta: Nuria, eres la mejor, continúa así!! Tu ahijado te saluda!!
Nuria_Trifol: Muchas gracias, besitos para toda Badalona
moderador_3XL.net: Feler_666 pregunta: Crees que hay una crisis de dobladores catalanes? Porque en bastantes personajes escucho la misma voz o estoy loco (o las dos cosas)
moderador_3XL.net: Skywalker_ pregunta: Recuerdas cual fue tu prime papel?
Nuria_Trifol: No creo que haya crisis. A veces es coincidencia.
moderador_3XL.net: Skywalker_ pregunta: Recuerdas cual fue tu prime papel?
Nuria_Trifol: Si, era una peli de video que no se ni cómo se llama en blanco y negro. Más adelante hice Atracción fatal y Tiburón
moderador_3XL.net: dvdcomics pregunta: Hola, Nuria, soy un chico de Valencia fan de Detective conan y fue un sueño saber que interpretarías a Ran. ¿Qué es lo que más te gusta de este personaje? Muchas gracias y sigue así!
Nuria_Trifol: Muchas gracias, estos mensajes motivan. Ran tiene mucho carácter y cambia de humor con mucha facilidad. Eso me encanta de ella.
moderador_3XL.net: Neko16 pregunta: Crees que estás encasillada porque en la mayoría de las series de dibujos animados doblas a niños pequeños?
Nuria_Trifol: No, creo sinceramente que he evolucionado con mi cuerda de voz, sobre todo en cine.
moderador_3XL.net: anger_mind pregunta: Cuales son tus actividades diarias? La verdad es que no es difícil ver un doblaje tuyo en cualquier canal. Sigue así, tienes una voz que permite graves y agudos
Nuria_Trifol: Trabajar mucho, clases de canto...