Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:27 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 5:48 pm 
Colaborador
Colaborador

Señores...

Los insultos personales no tienen cabida en este foro asi que habria q bajar el tono de ciertas palabras y calmarse un poco por el bien del foro.

Sino, aunque nos tachen de censores o fascistas se tendran q ir cerrando o borrando algunos mensajes.

Saludos

Asunto: Ahí está....
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 6:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ahí está, no tenéis que dejar de insultar porque eso sea malo, porque es de mal gusto, porque la gente civilizada no se insulta, porque hay que saber respetar las opiniones, porque para hablar de doblaje no hace falta insultar... etc., no no y no, tenéis que dejar de insultar por el bien del foro.

Asunto: Crispeta
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 8:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alguien resucita el tema en mi ausencia? Ja! Y después me llaman provocador.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 10:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

flash: pues no, no soy actriz de doblaje, simplemente me gusta el tema. Tampoco puedo opinar sobre el doblaje en catalán puesto que vivo un poco lejos de Cataluña.
Cierto es que en Madrid se doblan más series que en Barcelona, por lo que es muy fácil reconocer (por las voces) cuando una serie está doblada en Barcelona. Pero comparaciones aparte, y dejando atrás las diferencias, debemos alabar la calidad que hay en ambas ciudades a la hora de doblar...¿O no?

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 10:12 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues sí, la verdad es que tienen buena calidad las dos ciudades. Y me gustaría que se dejase tmabién de insultar a la gente por su edad. ¿Que crispeta tiene 18 años? Pues yo tengo 21, y cada cual puede opinar lo que quiera. Al fin y al cabo somos mayores de edad ¿O no?

Asunto: Re: Ahí está....
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 10:33 am 
Colaborador
Colaborador

Juanvier escribió:
Ahí está, no tenéis que dejar de insultar porque eso sea malo, porque es de mal gusto, porque la gente civilizada no se insulta, porque hay que saber respetar las opiniones, porque para hablar de doblaje no hace falta insultar... etc., no no y no, tenéis que dejar de insultar por el bien del foro.

Exacto, por el bien del foro, q es lo q se discute aqui. Digo yo q todas las demas rencillas se tienen q discutir en otro sitio q no sea aqui.

Pq se supone q la gente q postea aqui son personas civilizadas, que saben escribir sin insultar y que atienden a razones, almenos para los que tienen la paciencia y la molestia de explicarlas.
Almenos eso espero, sobretodo para los q nos importa el foro. :roll:

Saludos

Asunto: Querido
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 12:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Querido censor:

Cuando las razones no convencen y cuando se ve que a todo el mundo no se le mira bajo el mismo rasero no se tiene porque atender a razones por muchas que éstas se expliquen y que a usted le parezcan convincentes.

Lástima querido censor que no pueda explicar libremente lo que un día pasó en el foro, porque usted y yo sabemos que el mensaje en cuestión se quitaría inmediatamente.

Querido censor, no quería despedirme sin decir que a mi lo que me importan son las personas y no el foro, es decir, no hago cualquier cosa para mantener el foro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 1:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Realmente no sé a que viene criticar a la gente por su edad. Cualquier opinión es válida. Además, no depende de la edad física, sino de la edad mental, porque hay gente que con 40 años tiene la mentalidad de un chaval de 13. (Que conste que no aludo a nadie)

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 1:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues me he quedado igual.
Lo de las insinuaciones y las acusaciones soterradas sólo sirven para crear desconfianza y me parece que es más feo que los insultos. Que cada cual hable libremente. No confundamos la libertad con el abuso de las palabras para destruir a los demás. Un insulto no destruye, una mentira o una acusación puede causar mucho mal. ¿Te referías a eso?
De todas formas, el foro no tiene culpa de la gente que pasa por él.

Atentamente

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto: re
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 1:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si que tienes razón Q&otwobas, esto de hablar en clave no está nada bien, porque la gente no sabe de lo que va el tema.
A mi de verdad que no me gustaría hablar en clave ni nada parecido, quiero decir las cosas a las claras, pero creeme que no puedo hacerlo, porque el mensaje duraría menos que un pastel a las puertas de un colegio.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 2:12 pm 
Colaborador
Colaborador

Estimado señor Juanvier:

Siento que las razones que le expuse para la eliminacion de aquel mensaje no fueran de su agrado.
Intente explicarselo educadamente y atendiendome a razones, cosa que a lo mejor muchos \"censores\" de otros foros no hacen.

No he intentado nunca esconderme de que fui yo quien elimino su mensaje, por las razones que le expuse en el canal de chat, que veo que usted no comprendio.

Por mi parte es usted totalmente libre de exponer su punto de vista en el foro, y de las razones de pq no cree que haya tenido q eliminar dicho mensaje y de pq hize mal en hacerlo.
Si cometi un error, yo no tengo ningun reparo en pedir disculpas publicamente por eso, principalmente pq se reconocer mis errores y no me va la vida en ello.

Por ultimo, yo me preocupo de las personas, pero gracias al foro se conocen a esas personas. A lo mejor se podrian hacer mas amistades con mensajes crispados e insultantes, quizas haya que probarlo.

Para cualquier otra explicacion quedo a su disposicion

Atentamente

Skywalker

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 6:09 pm 
Colaborador
Colaborador

Juanvier,

basta ya de dar la lata con ese asunto y te ruego que pares de pinchar, por favor.

Si te molestó la eliminación de ese mensaje te pido mis mas sinceras disculpas y creo que Sky fue muy considerado dándote en privado un montón de explicaciones.

Disfrutas desde hace mucho tiempo de esta página, de sus contenidos y de su foro y no creo que porque te borren un mensaje tengas que montar una pataleta de este calibre.

Medita tus decisiones y valora un poco todo lo que has aprendido y gente que has conocido gracias a eldoblaje.com antes de seguir dando la lata con este tema. No creo que nos lo merezcamos.

Saludos cordiales,

Alex

Asunto: re
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 7:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Alex, si me permites te voy a responder.

Citar:
Si te molestó la eliminación de ese mensaje te pido mis mas sinceras disculpas y creo que Sky fue muy considerado dándote en privado un montón de explicaciones.

Muchas gracias por tus disculpas.
Sky la verdad es que siempre ha sido un tio muy considerado. Y sí, me dio explicaciones sobre la eliminación del mensaje, pero no ha sido hasta hoy cuando me ha dicho el porqué de una cosa que no hizo y que a mi entender tenia que haber hecho ( yo ya me lo imaginaba).

Citar:
Disfrutas desde hace mucho tiempo de esta página, de sus contenidos y de su foro y no creo que porque te borren un mensaje tengas que montar una pataleta de este calibre.

Alex, no fue una pataleta como tu dices, a mi modo de ver fue una injusticia.

Citar:
Medita tus decisiones

Creeme Alex cuando te digo que lo he hecho y a conciencia (tampoco a nivel espiritual ni nada por el estilo ;) )

Saludos cordiales.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC