Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:53 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Indiana Jones en DVD
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 10:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, pues finalmente parece confirmado que la trilogía sale en Noviembre de este año. Hay un trailer ya circulando que anuncia el lanzamiento. Podéis verlo pinchando aquí.

Más información en http://www.indianajones.com

Además anuncian una remasterización total de las tres pelis, habiéndolas remezclado incluso en 5.1. La pregunta es... ¿Disfrutaremos nosotros también de estas mezclas o nos tocará jodernos -como suele ser habitual en infrazona-, y conformarnos con la pista en 2.0 (si es que la hay)?

Y ya puestos... ¿En la primera, se mantendrá el doblaje o se llamará a Vidal para que vuelva a doblar a Ford?

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto: Edita Paramount
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 5:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, como edita Paramount podemos esperar una de estas dos cosas:

1. Que hagan como en Grease que remasterizaron en 5.1 el doblaje antiguo y salio lo que salio.

2. Que incluyan como en Fiebre del Sabado Noche la pista original 2.0 y ademas un redoblaje en 5.1

Yo prefiero la segunda opcion, pero la primera con una remasterización bien hecha, como la de 2001 de Warner, pues seria lo deseable.

Paramount no creo que se gaste dinero en redoblar esto, asi lo hizo con DS9.

Yo confie en que Paramount no haga barbaridades como hacen otras distribuidoras (lease Universal y E.T.).
Y ya que saco el tema de E.T. ¿por que con regreso al futuro no hizo lo mismo? Acaso la pelicula no era tambien antigua y deberia darse al usuario de DVD la mejor calidad de sonido? Esa escusa no le ha valido conmigo que de momento no ha comprado ni piensa comprar E.T. por culpa del redoblaje (que no digo que sea malo, si no que soy un sentimental y me gusta el de siempre).

Asunto: Re: Edita Paramount
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 7:10 pm 
Colaborador
Colaborador

tatoadsl escribió:
Paramount no creo que se gaste dinero en redoblar esto, asi lo hizo con DS9.

Hombre...
Es diferente.
Una cosa es una serie de 7 temporadas de 24 capitulos cada una, que solo comprarian los aficionados al tema y otra es una trilogia de las mas esperadas en DVD y q sin duda sera un "megaventas"

Es lastima pero es asi :(

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2003 10:48 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo sí vería con buenos ojos el redoblaje de la primera, máxime cuando todo el elenco de secundarios creo que siguen en activo. Vamos, que sólo se debería notar el cambio en la voz de Indy.

En fin, a ver qué nos encontramos y esperemos una edición de lujo y en condiciones.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 10:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Faltaría Luis Posada Mendoza ...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 12:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mejor que respeten el doblaje original, si la redoblan por mucho sonido nuevo que tenga y efectos sonoros conmigo que no cuenten para comprarla. Y está claro qué no serian las mismas voces del primero.
Por desgracia algunos actores ya no están, y otros son en la actualidad \"demasiado mayores\" para el personaje.

Asunto: re
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 1:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Como la redoblen, a mi me da algo. Soy capaz de comprarla y devolverla todas las veces que haga falta 8-)
En fín, no creo que lo hagan, pero habiendo visto lo que ha pasado con E.T. pues ya no fio ni un pelo de nada.
Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC