Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:27 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 1:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

contesto, no contesto, contesto, no contesto, uummmmm.....no, no contesto, ya hay gente estupenda que lo hace por un servidor.

¡¡Enhorabuena a los que habeis tenido paciencia¡¡¡Al final, se ve quién sabe de lo que habla y no se lleva la contraria de un post a otro.....
.............
.............
.............., pero....¡Mierda, al final casi contesto¡

Me voy a lesionar ambas manos a dos para no volver a caer.
.............
.............
............., no, no he podido, mi mujer me ha dicho que me lesione antes otras cosas, que , total, para lo que valen....

¡Ay, que sería de la vida sin el humor¡

Asunto: Crispeta
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 5:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdón por ese terrible ridículo. Pues entonces mi modesta opinión, según lo que yo oí, es que la ecualización no ha sido bien realizada en algunos momentos del filme como los que mencioné, y sin duda alguna me voy a mirar el dvd a lo dolby o lo que sea para volver a verlo. Estoy feliz que por fin haya aparecido alguien que pueda aclararlo todo. Fin de la conversación. Quien continue por ese tema es que lo quiere alargar inútilmente, la respuesta ha sido dada.

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 6:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¡¡Nooooo¡¡¡
¡¡Ahora que iba a contestar¡¡¡¡¡¡¡Diós, que injustícia me persigue¡¡¡

(¿Será el destino?)

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 6:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

me parto la cara yo solito, no me la parto, me la parto, no me la parto,..........ummmmmmmm.....no, no me la parto

Asunto: Crispeta
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 6:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No te la partas Claudio, mejor que no. Hehehe.

Asunto: Lástima que terminó...
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 7:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues nos ha fastidiado Eduardo con su respuesta. Y ¿a quién voy a creer yo ahora, Crispeta? :roll: Yo que ya estaba convencido y se lo había advertido con gran regocijo a algunos amigos...

je, je je, es broma

Venga, y que los dieciséis jueces de la página no se coman ni los hígados de nadie, ni siquiera las palomitas. Ni los tres tristes tigres coman trigo en un trigal.

Ahhhhhhhhh, ¡que me traigan la camisa de fuerzaaaaa!

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto: Re: Crispeta
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 8:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Crispeta escribió:
Ni en mi coco ni nada, señor sabiondo del comentario.

Pues vaya... o sea que a pesar de tener razón me llama sabiondo. Lo que hay que oir y aguantar.... :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 11:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

flash: gracias por aclarar mi duda.
Ya que dices que tienes manía a los de la Disney, te cuento una cosilla. A los que tienen que cantar las canciones que aparecen en sus películas, les hacen renunciar a sus derechos de imagen pudiendo poner esas grabaciones donde les de la gana. Es decir, que no verán un duro más que lo que cobren solo por grabar cuatro canciones. Además de ser una de las empresas que más dinero gana, son unos ruines.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2003 6:24 am 
Colaborador
Colaborador

Nuria escribió:
flash: gracias por aclarar mi duda.
Ya que dices que tienes manía a los de la Disney, te cuento una cosilla. A los que tienen que cantar las canciones que aparecen en sus películas, les hacen renunciar a sus derechos de imagen pudiendo poner esas grabaciones donde les de la gana. Es decir, que no verán un duro más que lo que cobren solo por grabar cuatro canciones. Además de ser una de las empresas que más dinero gana, son unos ruines.
Un saludo

Supongo q sera para sacar despues los "canta con nostros" y los CDs de Musica sin tener que pagar ni un duro (mas bien Euro) mas.

Un poco bastante ruines, como dice Nuria

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 12:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Pero vais a dejar ya de darle vueltas al tema?. ¿No os basta con saber que tenemos un doblaje estupendo, ya sea en Madrid o en Barcelona?. ¡Esto empieza a parecer un partido entre el Barça y el Madrid!.
Las diferencias entre ambas escuelas son mínimas. Sólo que en Barcelona cuidan más la voz y el sonido, y en Madrid la interpretación.
Siempre que el doblaje esté hecho por verdaderos actores de doblaje (excluyo a aquellos que creen que por salir en la pantalla grande ya lo saben hacer todo) y estén bien dirigidos, el resultado será aceptable, en Madrid, y en Barcelona.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 10:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Nuria, Nuria, desde luego no sé si serás actriz de doblaje, pero como eres un poco nueva en el foro te voy a decir que esto parece (por desgracia) el foro de las comparaciones, porque incluso cuando se dobla una película en Barcelona, se dedican a comparar la versión catalana con la castellana, aun cuando los actores son los mismos prácticamente como sucedió con el señor de los anillos, diciendo que si en la catalana le daban un toque más épico a los elfos, etc... O sea que bueno, te voy a decir que a los actores de doblaje les resultan odiosas las comparaciones entre las dos ciudades pero la gente de este foro (por desgracia de nuevo) siguen el lema: son inevitables y entretenidas.

De todas formas, y voy a decirte una cosa que me parece razonable, es que el que tantas series de TV se doblen en Madrid, hace que yo no pueda identificar muchas veces cuando doblan una serie en Barcelona a los actores, porque como supongo que se dedicarán sobre todo al doblaje de series en catalán, en castellano se les oye muy poquito. Y creo que no estoy haciendo ninuguna comparación en cuanto a la calidad de doblaje de las dos ciudades, que me parece igual de bueno una y otra.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 10:46 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nuria escribió:
¿Las diferencias entre ambas escuelas son mínimas. Sólo que en Barcelona cuidan más la voz y el sonido, y en Madrid la interpretación.

si buscas diferencias entre madrid y barcelona lo unico que se me ocurre es que generalmente en madrid:
se oye el original, se graba y se escucha
mientras que en barcelona:
se oye el original, se ensaya, se graba y se escucha.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 10:51 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, garfio, si eso es verdad (que no sé si lo será) quizá pueda deberse a que como en Madrid lo que se dobla mayoritariamente series de TV, no pueden hacer tantas tomas como en una película de cine: Habría que preguntarse si a las series dobladas en Barcelona les pasa lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 11:01 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

flash escribió:
Hombre, garfio, si eso es verdad (que no sé si lo será) quizá pueda deberse a que como en Madrid lo que se dobla mayoritariamente series de TV, no pueden hacer tantas tomas como en una película de cine: Habría que preguntarse si a las series dobladas en Barcelona les pasa lo mismo.

Franciso Bataller

hombre, francisco, no montes Batallas.
hablo de 35mm.
aunque tienes razon: no sabes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 5:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo que no comprendo es porqué la buena gente se está quemando la sangre con un niñato que tiene 18 años.
¿Porque esos son los que tienes verdad Crispeta?, no tienes ni pajolera idea de nada y te dedicas a provocar e incordiar a los demás.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC