Yo prefiero los
buenos profesionales.
No miro si son de Madrid, Palencia, Málaga o Barcelona. Nunca pregunto ¿de dónde eres? para hacerme una idea de su calidad. A mi me da igual. Yo sé que tengo buenos compañeros y buena gente en todos lados. Eso es lo que importa.
Y con ésta película he disfrutado con cada uno de los bueniiisimos profesionales que han trabajado en ella, desde el super-protagonista al técnico de sonido pasando por el equipo de producción, etc, etc... ¿Que eran de Madrid? ¿Que eran de Barcelona? ¿QUÉ MÁS DA? ¡POR DIOS!
Y no marees más la perdiz, Crispeta, tú has empezado echando por tierra \"la parte del doblaje hecha en Madrid\" los demás sólo han intentado hacerte ver que no hay que generalizar y que no se puede catalogar el trabajo dependiendo de si es una ciudad u otra. Seamos serios. ... o al menos, parezcámoslo.
Sin acrimonia, con tolerancia y considerando que hay opiniones distintas, opinemos, pero no hagamos guetos absurdos.
PD.: ejemplos de incongruencias que evidencian la credibilidad que hay que dar a ciertos comentarios
Citar:
... Pues bién, estoy casi seguro de que la madre está doblada en Barcelona y el padre en Madrid, no se oía tan bién.
-Ambos personajes se doblaron en 103 Todd-ao, la misma tarde, en la misma sala y con el mismo técnico, o sea... a la vez.
Citar:
...la calidad del sonido es a veces defectuosa, y si no, que la gente se mire escenas como cuando el bicho azul que se transforma se va al servicio con ese tipo.
-Los dos personajes se doblaron el mismo día, en la misma sala del mismo estudio, con el mismo técnico y media hora después de grabar el personaje del Presidente de EEUU (Manolo García).