Aimar:
Leí lo que comentabas de Mercedes Montalà. No eres el único que la considera un genio del doblaje. Yo también. Y supongo que cualquiera que entienda un mínimo de doblaje tb.
No, no se ha escrito un post sobre ella, ni sobre muchos más, todos ellos genios. Entre ellos: Camilo García, Manolo García, Concha Valero, Rosa Guiñón, Marta Tamarit, Marta Angelat, Juan Fernández (Barna), Luis Posada Cugat, etc.
Todos ellos son genios y no han tenido su post todavía. ¿La razón?
¿Es porque por alguna razón misteriosa se les ignora? No.
¿Es porque dejan de ser genios porque yo no haya escrito sobre ellos? No.
¿Por qué entonces?
Pues porque a mí no se me paga por escribir, lo hago por amor al arte, porque me gusta. Como no soy rico, tengo que trabajar para ganarme la vida y ahora estoy en una época en que no tengo tanto tiempo como para estar haciendo los posts. No soy una máquina que escribe por ciencia infusa, soy un ser humano, que a veces está cansado o no tiene tiempo. Otra cosa, es que si alguien escribe, yo responda. Me lleva menos tiempo.
Pero ya ha quedado claro que un buen número de personas prefiere que sea yo el que se encargue de hacer los posts en cuestión, cosa que me enorgullece. Los haré , no os preocupéis, eso sí, cuando tenga tiempo...a no ser claro, que hubiera dinero de por medio, que entonces sí se me podría \"exigir\" que escribiese en un determinado tiempo. Como en la red, todos (yo incluido), nos hemos acostumbrado a obtener información sin pagar ni un duro...pues entonces a veces nos creemos que no cuesta esfuerzo y tiempo hacer las cosas bien....pero a mí no me gusta hacer las cosas aprisa y corriendo.
Un saludo cordial.
_________________ montalvo
|