Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:18 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 7:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todo, soy nueva. La verdad es que ya había pasado por aquí antes, pero al leer estos msj m he decidido.
Flash, sé que no te conozco de nada, y sé que soy nueva y acabo de registrarme, pero hombre, no hay que ir aí por la vida. Que no te caiga bien un catalán, pase, dos, pase también. Pero ¿todos?, bueno o sus políticos; que no olvidemos que sí tienen algo ver ver con ellos (puesto que los han elegido).
Si siguieramos tu teoría a mi me caerían mal más de la mitad de los españoles, porque sinceramente no me gusta nada el PP.

Este mj no iba destinado a ti sólo porque hay mucha gente que piensa como tu, y no lo tomes como un ataque, sino como una opinión que no coincide con la tuya. :wink:

Un beso.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 8:10 pm 
Colaborador
Colaborador

flash escribió:
Yo no soy franquista ni aznarín, pero si queréis saber por qué le tengo tanto odio a LOS POLÍTICOS CATALANES, es porque tengo por parte de madre muchos parientes militares (¿Razón aclarada?)

Pues mira, me están entrando ganas de hacer algo que un militar ya hubiera hecho hace tiempo: banearte del foro. Quizá me llamarás dictador o censor pero si tienes parientes militares que tanto influyen en tus opiniones tienes que darme la razón: lo hago por el bien de la página igual que un militar lo hace por su patria.

Por favor, última oportunidad, deja de joder con el tema catalán-castellano por mucho foro off-topic que sea este. Cambia de rollo de una puta vez!

Ah! rectifico, un militar no te hubiera baneado, te hubiera fusilado.

Saludos y te ruego que pasemos de una vez de este asunto.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2003 10:09 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, Alex me portaré bien, si te pones así.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2003 12:01 pm 
Colaborador
Colaborador

Muchísimas gracias!

:lol:

Asunto: Eso eso
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2003 4:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Portate bien, y si quieres discutir del tema vete a otros foros.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2003 9:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES
FIN

Alvaro

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2003 9:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He leído con interés todo lo que viene en las dos páginas del foro, pero vamos a tratar de llevarnos bien, ¿de acuerdo? Àlex ha hecho bien en decir lo que ha dicho. Aquí, seamos corteses.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2003 5:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno yo tb soy nueva.Soy catalana, me gusta cataluña,y además vivo en Madrid pq curiosamente tb me encanta Madrid.Bueno y el hecho es q me encanta viajar :en breve tengo pensado viajar a Canadá para mejorar mi inglés y luego tengo pensado irme una temporadita a Burdeos...
En una ocasión estando en la uam(autónoma de Madrid) tuve miedo y digo q tuve miedo pq ciertamente me acojoné (en plan miedo físico)cuando salió el dichoso tema catalán-castellano.De repente noté q aquel ambiente apacible y sincero de los estudiantes de letras se había contaminado de odio y rencor cuando traté de explicar publicamente q en cataluña se habla en castellano y en catalán y q se dan clases de lengua castellana y de lengua catalana.Un chico me dijo q aquella diferenciación q yo hacía de las dos lenguas era básicamente por temas políticos y q en España lo q se habla es el español y yo le dije q no q en el estado español se hablan cuatro lenguas(reconocidas como tales q yo sepa):catalán,castellano,gallego,euskera y a raíz de eso el me preguntó q si yo me fuera a Inglaterra tb les contaría a los ingleses la historia esa de las 4 lenguas.Y le dije q en ingés q yo supiera solo existía la palabra spanish,q lo de castellanish todavía no lo había oído nunca.
La historia es q a mi eso me da igual, de hecho no me interesa el rollito político q puedan ver algunas personas detrás de esto.Yo lo único q digo es q el bilingüismo desarrolla un montón la dicción y todas esas cosas q en la práctica nos ayudan a desenvolvernos mejor en la vida cotidiana, y q cuantos más idiomas sepas, yo creo q mejor,pq luego tienes más facilidad para los otros.
Por último decir q me llama un ´montón la atención el hecho de q la mayoría de la gente joven q yo conozco,con la q hablo,con la q me relaciono o simplemente la mayoría de los ciudadanos entre 18 y 30 hablamos mal del pp, admitimos q NO somos de drechas o q somos ácratas o q no nos interesa la política...y siempre acaba ganando el pp. 8O
Será pq no votamos unos y pq los otros votan todos? :roll:
UN SALUDO A TODOS,TODAS.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC