Eduardo, veo que tu mismo haces eso de lo que acusas a los demás: no leer lo que realmente se escribe, y entender lo que te parece. ¿Cuándo he dicho yo que se usara una palabra que no estaba en el diccionario, o que se utilizara mal? Relee mi primer mensaje, por favor, antes de acusarme de algo que no he dicho, porque lo que digo es que LA FRASE ME SONÓ MAL, no que sea incorrecta. Y yo, que sepa, esa es una opinión, de esas que \"dices\" respetar tanto.
Renuncio ya a discutir más sobre por qué CREO u OPINO que la expresión utilizada no es la más afortunada, porque ya comenté en un mensaje anterior que no pensaba discutir más sobre ese tema.
Además, no sabía que la frase \"nosotros los profesionales\" tenía implícito el mensaje \"El que te habla es quien ha dirigido el doblaje de la película\". Lo siento, pero mi capacidad de adivinación no es tan lúcida.
Sobre las \"afirmaciones falsas\" que he hecho supongo que te refieres a la famosa frase de la discordia. Ahí ya he reconocido mi error, que no tenía razón, y que no sabía quien era quien me estaba diciendo que estaba equivocado. Pero te juro que lo he vuelto a escuchar desde el DVD, y con los altavoces de mi ordenador se entiende \"Horrores\". Más bien, es algo parecido a \"Horores\". Pero desde un DVD de sobremesa se oye perfectamente \"Norris\". Y reconozco que ahí sí estaba equivocado.
Por mi parte no he dicho que por 24 euros se pueda poner verde a quien sea. Lo único que he dicho es que puedes \"dar tu opinión\" sobre ese trabajo. Igual que en cualquier trabajo del mundo, qué caramba. Ni por ser personaje público, ni nada. Todo el que realiza un trabajo es susceptible de recibir críticas sobre ese trabajo por parte de aquellos que lo reciben. Lo mismo el electricista, que el ingeniero de caminos, que el barrendero, que el director de doblaje.
Sé que en este foro tengo mucho más que perder que tu, y que siempre los apoyos van a ir hacia tí y en contra mía, por lo que no pienso ya dar más argumentos.
|