Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:58 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2003 9:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es muy difícil que hoy por hoy haya alguien que no sepa que \"sms\" es un \"mensaje de texto\". Pero en cambio, mucha gente no sabe que \"xa\" es la preposición \"para\". A mí no me gusta leer teniendo que traducir cada abreviatura que encuentro, me aburre y lo que suelo hacer es pasar del post en cuestión.

Si alguien escribe en un foro público, supongo que será con la intención de que los demás comprendan su mensaje. Si resulta que no son claros y eso no les importa, pues vaya comportamiento absurdo.

A mí me parece lastimoso en lo que está degenerando el lenguaje. Pero esto es una opinión personal que además nada tiene que ver con el tema que nos ocupa.

Por cierto, la tal Eva sigue sin manifestarse y sin resolvernos la duda de quién será su erudito profesor que ni conoce a Claudio Serrano...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2003 12:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No está porque está viendo Shin-Chan, personaje lleno de cultura, encanto y dulzura.
\"O-Shea\",\"oig\", \"está pasándoselo chachi-piruli guay del Paraguay\".
:lol:
\"Lo juro por Snoopy\"

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2003 11:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una pregunta Eva :Esta escuela de la que hablas, el año pasado por el verano ¿llenaron de pasquines publicitários y de color amarillo todo Santiago? ¿Y te los encontrabas pegados en paradas de autobuses y farolas? ¿que este buen señor se trasladaba no sé que puñeteros días a Santiago, otros a Vigo y otros a Pontevedra?
¿Y que se ponía todo en un ojo de la cara y parte del otro?
Pues sí es ese, qué me imagino que sí, lamento decirte que te están estafandpo miserablemente.
Ahora, cómo tu eres tan feliz con tu profe chupacuartos y no sabias quién era Claudio, por no decir que tampoco conoces ni la mitad de nombres de actores de doblaje de España. Pues tú misma, al final nena ya se te aclarado la escuela dónde estás. Y es que para algunos \"profesores\" de doblaje que bien les viene la ignorancia de ciertas personas qué ni siquiera se molestan en conocer la historia del doblaje de nuestro país y luego así ocurre:
-\"¿sabeis si tal escuela es legal? ¿se aprende bien ahí?
Me toca los... narices.

Asunto: AY QUÉ RISA, MARÍA LUISA!! XDDDDDDD
NotaPublicado: Sab May 03, 2003 3:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cuando uno comete un error lo mejor que puede hacer es asumirlo y reconocerlo. Rectificar es de sabios, pero intentar tapar un error de una manera tan burda es de... Esto lo digo porque Eva ha cambiado su primer mensaje, con el que inició esta cadena, y hasta el título: ahora ya no es \"Claudio, el misterioso\" sino sólo \"Claudio\".

En su primer mensaje se reía de CLAUDIO tratándole de don nadie porque su profesor le respondió furibundamente que no sabía quién era. No hay más que leer las respuestas que recibió para darse cuenta de que algo no cuadra. Y cuando Eva se ha dado cuenta de su metedura de pata :oops: , de que Claudio Serrano no es ningún desconocido para la mayoría de la gente, se lo ha pensado mejor y se ha vuelto suave como la seda, y hasta ha cambiado su primer mensaje, de paso que añadía otro, porque total seguro que no se nota ¿¿¿ verdad??? :P

Y Eva, no es por nada, pero tu profesor debe de ser un timador de mucho cuidado. Tú sabrás lo que haces, pero si te quieres dedicar a esto no te va a valer de nada cambiar palabras o hacer desaparecer, si te conviene en un momento dado, el título de ese \"maravilloso\" curso dentro de una chistera. Vas a tener que demostrar lo que vales en un atril y ahí vas a estar vendida, porque los truquitos de abra cadabra en el atril no sirven absolutamente para nada.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab May 03, 2003 6:09 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues voy a restaurar el mensaje desde una supermegachachi copia de seguridad que tengo!!!

Jeje 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2003 2:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hello again:
Lo primero es que quiero que sepaís que me da hasta un poco de palo ser el prota de un post, alguno pensará que lo tenemos pagado, jejeje..Bueno, al lío:Eva, chiquilla, no sé que edad tienes ni cual será tu situación en general. pero es triste tener que decirte que te están timando, a tí y a todos los ilusionados que ponen su fé en sítios como este y en manos de gente como tu profesor misterioso. Por tu bien mental y económico, sal de ahí si puedes y quieres.
Se me ocurren tantas cosas respecto a esta injustícia que me extendería demasiado, por lo que prefiero dejar que cada uno saque sus propias conclusiones.
Este país seguirá siendo el de los pícaros por mucho tiempo que pase, que se le va a hacer....

Saludos desde el flipe contínuo y no la toméis con la chica, que es joven y tiene derecho a equivocarse.

Asunto: Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
NotaPublicado: Dom May 04, 2003 3:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Pues voy a restaurar el mensaje desde una supermegachachi copia de seguridad que tengo!!!

Jeje

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que risaaaaaaaaaaa, pero que graciaaaaaaaaaaaaaaaa.

Restaura todo hijo mio, todo todito todo.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2003 6:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

CLAUDIO escribió:
Saludos desde el flipe contínuo y no la toméis con la chica, que es joven y tiene derecho a equivocarse.

En eso te doy toda la razón, pero si la chica se hubiera expresado bien desde el primer momento habría comprendido a que se refería.
Ha mezclado lo del misterioso, su manera de hablar chachi-piruli-guay.
Lo siento, soy demasiado viejo para esa escritura que no entiendo ni una mierda del SMS o cómo se llame.
Si hubiera dicho lo de la escuela sin misterios desde el principio, yo lo habría aclarado ya que en esa fecha me encontraba trabajando en el norte y ví los pasquines y llamé para ver si era legal.
Esto me lo enseñó muy bien mi profe: averiguar si una escuela de doblaje es clandestina. Lo más acojonante es cuando les preguntas a cuanto está el CG. Ahí es dónde les pillas porque muchos no saben por dónde salir.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2003 4:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah, otra cosa para pobres incáutos: que no os coman la cabeza con lo de la titulítis, en esta profesión de nada sirve, solo valen para engañar.Eva hablaba de algo así como \"título oficial\".Es alucinante.
Ahora que lo pienso, si voy a una academia como esa de Galícia con un profe tán...\"misterioso\" y gran conocedor de la profesión, ¿me aprobarían?¿o tendría que oir lo de \"estas muy verde chavalín, aprende de mí y gástate otros 843652836582 euros en cursos?

Definitivamente, es para pensarselo esto de las escuelas.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2003 10:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

CLAUDIO escribió:
Ahora que lo pienso, si voy a una academia como esa de Galícia con un profe tán..."misterioso" y gran conocedor de la profesión, ¿me aprobarían?¿o tendría que oir lo de "estas muy verde chavalín, aprende de mí y gástate otros 843652836582 euros en cursos?

Bueno, no tienes más que ir para allá, probar y, de paso, comerte una buena mariscada. Al fin y al cabo, Chaplin quedó segundo en un concurso de imitadores de Charlot :)

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 10:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A Johan Cruyff tb le pedían el título de entrenador...y él se negaba a sacárselo. Es que manda cojones con la \"titulitis\" que inunda el mundo. Si se sabe hacer algo, se sabe hacer y las cosas se demuestran sobre la marcha, no en la teoría.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 1:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, Montalvo; pero no siempre se dispone del tiempo necesario para preselecciones.

Una titulación queda sentado que el interesado tiene una base general. a partir de lo cual se despeja el panorama para proceder a la selección.

Que el mejor no se encuentre ahí debido a su carencia de titulación es el precio que hay que pagar por la falta de tiempo para preselecciones.

Así es la vida. Imagino que conoces el significado de la frase 'catch 22'.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 9:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Se esta desvariando un poco el tema, no? con lo de la forma de escribir y tal...

Aunque... mira que no saber quien es Claudio Serrano.... que dobla a Ben Affleck!!! :oops: (...sigh...) Si no, simplemente entra a la ficha y escucha su voz... vamos.. no me digas que no te suena!!!!! 8O

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2003 10:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues nada, que coja el titulito, que le ponga un marquito y lo cuelge en la habitación para que le quede bonito.
Y qué cada vez que lo lea, se diga a sí misma:
\"Soy actriz de doblaje, no doblo un 'carallo', pero soy actriz de doblaje. Para eso me ha costado un cojón y parte del otro\".
Dios qué pena, pero qué pena de gente.
Y encima se las dan de listos... :(

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 11:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eva,

Sé que llega muy tarde este mensaje, pero es que me parecía increíble que tu profesor no sepa quien es Claudio. Tenemos todo el día su voz rodando en series, películas, anuncios, cuñas...

Pilu

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC