Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:28 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2003 5:31 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Verás Eva, te pediría por favor (y supongo que mucha gente que te lea también) que intentaras escribir bien. Aquí no estamos de sms y con esto de los moviles (que en un sms lo entiendo que se abrevie) la gramática se está yendo a la mierda. ¿Qué te cuesta poner \"más\" en vez de \"+\" o \"pero\" en vez de \"xo\", etc? Símbolos que para el que no esté acostumbrado a mandar sms les sonarán a chino, sobretodo el \"xo\".
Por educación y respeto hacia los demás, inténtalo.

Otra cosa, Claudio misterioso no es. A lo mejor lo es tu profe que igual no lo conoce ni Dios en la profesión. Si Claudio Serrano no es nadie... entonces te está tomando el pelo tu querido profe.

Bueno, sólo era eso. Saludos

Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2003 5:48 pm 
Colaborador
Colaborador

Bueno, vamos al grano: dinos como se llama tu escuela y la ciudad donde está y te diremos el nombre de tu profesor.

Ah! no hay tantos actores de doblaje que se llamen Claudio.

Saludetes mega guays

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2003 5:58 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pues sí Eva, me molesta tu manera de escribir. Entonces no sé para qué decías al final de tu primer mensaje esto: \"ya q opino q no hay peor cosa q no saber respetar las opiniones ajenas\".
Y bueno, si Claudio es misterioso para ti (que igual te confundes con la palabra \"desconocido\") pues para eso está la base de datos, para que veas su ficha y oigas el mp3.

Un saludo chachi pirulis

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2003 7:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué tu profesor no sabe quién es Claudio? Digo yo que no verá la tele nunca, porque yo lo escucho a casi todas horas, dile que ponga AXN y se dedique a ver anuncios que la voz oficial de la cadena es la suya, y la verdad no me creo que se dedique al doblaje y no lo conozca ya que yo solo soy una aficionada y lo llevo escuchando desde que tenía edad para jugar a las Barbies, vamos desde chica.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2003 7:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me parto... de verdad que me parto! Me encanta el foro!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 9:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Qué tu profesor no sabe quién es Claudio? Pues igual Claudio no sabe quién es tu misterioso profesor.
Igual estás metida en una escuela de doblaje clandestina, y tu querido profesor se las dá de listillo.En cuanto a que escribas como te dé la gana me parece estupendo, los demás consideraremos contestarte o ignorarte si nos dá la gana.
Qué te sea leve preciosa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 10:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Holaaaaaa, uuuhhhhhhh, soyyyy el \"misterioooossssooooooo\" Claudioooooo,uuuuhhhhhh..............
Vamos a ver, Eva, esto viene por un post tuyo de hace meses, creo, ¿no?. Bueno, pues, mantengo lo dicho, si tu \"profe-2pseudónimos-misterioso-nombreartístico\" no me conoce, lo siento por él, se pierde a un tio majete de magnífica sonrisa y creador de buen ambiente, por decir algo fuera de lo profesional, no le voy a contar mi curriculim ahora a semejante personaje que como muchos otros se ampara en el anonimáto para soltar por esa boquita.De todas formas, mucho se tiene que torcer para que los visitantes habituales de esta magnífica página no sepamos quién es el indivíduo en cuestión, porque \"alguienteníaque.....\".
Bueno, pues cuando Eva nos conteste nos libraremos de este sin vivir en el que estamos con.....¡¡¡El profesor misterioso¡¡¡

Saludos a las buenas gentes.

(yo es que me descojono, de verdad)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 12:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues sí, Claudio, es que es para fliparlo...

Esto me recuerda a la Vuelta a España 1986, cuando el inepto de Frederic Porta (que no sé yo qué cojones hacía por allí), le dijo a un ciclista cuando iba a entrevistarle en el set de TVE: \"¿Y tú quién eres?\". El ciclista se lavantó con un cabreo monumental y se marchó. ¿Sabéis quién era el \"misterioso\" ciclista???? Ni más ni menos que don Álvaro Pino... que por cierto, fue el ganador de la Vuelta ese mismo año.
Pues con don Claudio, más o menos lo mismo....hay que joderse...

Eva, en cuanto a lo de que escribirás como te dé la gana...pues qué bien!!!
No te sorprendas si yo te respondo en otro idioma...porque me dé la gana.
Ya lo dije en otro post. En un foro se pueden escribir muchas cosas...pero si eres nueva, lo lógico es que te adaptes a las pocas reglas que hay, no que los demás nos adaptemos a ti. No creo que sea mucho pedir que escribas en castellano como Dios manda. Las faltas de ortografía, se aceptan...mal que nos pese a los que queremos nuestro idioma. Pero lo otro, son ganas de ir de guay o bien una falta de respeto total.

Lo que más me preocupa es la idea de tener algún día un hijo y que no sepa ni escribir. Y este paso, vamos por el buen camino. Al parecer, hoy, en las nuevas generaciones, para estar en la onda tienes que ser gay o bisexual y escribir en código SMS...

Y lo que hay nos queda por ver...

NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 1:33 pm 
Colaborador
Colaborador

Montalvo y Malex, no lo entendéis!

Eva no habla \"raro\"!! habla el idioma \"chachi piruli de la zona guays de arriba\" y claro, con lo que le ha costado aprenderlo a ella y a sus chachi-amigas se enfada si le decimos que en este foro nos molesta.

En fin, habrá que inventar la regla 8 del foro....qué pesadez! :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 4:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo cada dia alucino mas...(en general) 8O

Alucinados saludos.

NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 4:23 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Alex Bonet escribió:
Montalvo y Malex, no lo entendéis!

Eva no habla "raro"!! habla el idioma "chachi piruli de la zona guays de arriba" y claro, con lo que le ha costado aprenderlo a ella y a sus chachi-amigas se enfada si le decimos que en este foro nos molesta.

En fin, habrá que inventar la regla 8 del foro....qué pesadez! :(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

PD: Para el que escribe abajo: sí, tiene que haber de todo en la viña del señor, hasta "actorcillos" que se creen lo más y sin embargo pelotean sin parar y son tan malos que engolan como si estuvieran metidos en un bidón a lo osoyogui. Fíjate, hasta eso hay :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 6:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Entre l@s que estan como regaderas,y l@s que se gastan toda la pasta en botes de 500 kilos de cera.......es acojonante señoras y señores.

En fin,de todo tiene que haber en la viña del señor no??.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2003 7:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

la verdad eva es que tengo poco que decirte respecto a este tema ya que mis compañeros lo han dicho todo,ni yo lo hubiese echo mejor.
¿por cierto eva?...¿tu profe megaguay hace mucho tiempo que no ve la tele verdad?...¿otra vez el madrid campeon de europa?.
saludos para todos y saluditos para todas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2003 9:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Berlanga podría hacer un apelícula sobre este topic.

En serio. 8O

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2003 12:08 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo escribo así desde hace años, con abreviaturas, cuando tomo apuntes en clase, y no lo considero \"el idioma \"chachi piruli de la zona guays de arriba\" ni nada parecido. Eso sí, estoy de acuerdo en que no es apropiado para escribir aquí.
Por cierto, ¿por qué escribís \"sms\" y no \"mensajes de texto\" o \"mensajes de móvil\", etc...?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC