Yo creo que esto, amigo Eduardo, es algo que por desgracia sucede en todos los foros que hay repartidos por Internet. La gente se cree con derecho a repartir tortas a troche y moche, sin pararse a pensar por un momento, si lo que dicen está suficientemente meditado. Son los \"ataques gratuitos\", y de eso tiene buena culpa el tema del anonimato.
En el mundo del doblaje siempre se ha comentado que existían las puñaladas traperas. Yo era algo reacio a creer en ello hasta que un día, hace ya un par de años, empecé a dejarme caer por aquí. Compañeros que se ponían a parir unos a otros, bajo una máscara llamada \"nick\". Yo alucinaba.
Luego también he visto que hay mucha gente nueva que no se lo toma con la calma que debieran. Muchas veces por la desinformación que existe sobre esta profesión y claro, todo son ganas de entrar al precio que sea; muchas veces cargando contra todo lo que encuentran, y viendo como algo que en principio parecía ser de color de rosa se torna en negro.
Yo creo que muchas de las broncas actuales se crean porque la gente no se informa antes de poner un post. Muchos de los que andamos por aquí, llevamos mucho tiempo contestando las mismas preguntas una y otra vez, y claro, llega un punto que te lo tomas con algo de sorna o ironía. El \"nuevo forero\", lee el post de respuesta y se cree que estás vacilándole o vete tú a saber qué. Por desgracia, mucho me temo que esto seguirá pasando en el futuro.
P.d. Aunque he de decir, que también he tenido la enorme fortuna de conocer a un montón de gente estupenda, que realmente son los que mantienen vivo el buen ambiente que se suele respirar por aquí. Aunque Alex y otros moderadores tengan que cortar por lo sano de vez en cuando.
