Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:40 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2003 6:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola amigos!!!!.

Deseo con toda mi alma iniciar un curso de doblaje en Barcelona, y rastreando por internet apenas he podido localizar ningún curso ni escuela que valga realmente la pena. ¿Podeis ayudarme vosotros?. ¿Podeis decirme cual es la \"mejor\" escuela de doblaje en Barcelona?.

Que Dios os lo agradezca con las 100000 vírgenes en rios de leche y miel.

GRACIAS ad infinitum.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2003 2:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues yo no tengo ni idea de cuál es la mejor escuela de Barcelona, y con semejante recompensa por la información de verdad que no sabes cuánto lo siento. Te lo aseguro. :)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2003 4:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad es que no hay una escuela seria en bcn que enseñen doblaje , todas las que conozco dejan mucho que desear.
un consejo infórmate bien, y no te dejes deslumbrar, pues el interés de estas supuestas escuelas es venderte un curso que suele acabar en una gran decepción. Una que si que se que tiene mala reputación es MK3. Un saludo y suerte!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2003 8:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Grazie Matt; precisamente estuve el otro dia en esa escuela conociendo sus entresijos y me tope con la dobladora de Vivian Leigh dando clases. Ahora comprendo porque el director del centro hacia tanto hincapie en la seriedad de su centro (lo dijo x lo menos 20 veces; y a la 4 ya empezaba a holer a podrido). De todas formas me lleve una notable impresión del sitio y objetivos, tendré que ir con cuidado...

Si podeis alumbrarme más, sera como agua de mayo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 6:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Epido puedo decirte que el centro tiene buena pinta y si además ponen la guinda de una profesional como Elsa fabregas impartiendo clases ,(eso le da un aspecto muy apetitoso). Pero es un espejismo. No es una escuela nada seria , yo estuve allí y puedo asegurarte, que lo que le falta es mucha seriedad y profesionalidad, en especial por parte del director. Yo no la aconsejo.
Un día salio un comentario de Alex Bonet comentando que el director no quiere anunciarse en esta pagina. Sabes porque? Es muy sencillo, si se anuncia aquí mucha de la gente que busca una escuela con toda la ilusión de mundo se apuntara. Pero.. Antes de que se acabé el curso un bombardeo de comentarios se dejarían caer en el foro de como actúa la escuela en realidad, y eso seria publicidad no muy positiva para la escuela que vive gracias a que 40 alumnos o mas que están repartidos durante la semana se dejen una pasta importante. Por eso no se anuncia, Una escuela que es tan,tan,tan seria y que tiene a una gran profesional impartiendo clases, como es que no se anuncia en una Web como esta? :idea:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2003 6:39 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues tú lo has dicho Matt.

Si eres una escuela poco sería es demasiado arriesgado salir por aquí...te la juegas. :?

Con lo que has contado, ahora ni que quisieran les dejaría anunciar en eldoblaje.com.

Saludos.

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2003 8:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos:

Soy ex alumna de MK3. Tal vez el verdadero problema no sea MK3, sino la poca oferta fiable y seria del mercado, donde, al menos en Barcelona, creo, existe falta de profesorado competente y en activo. Por supuesto el gran gancho de esta escuela es tener a ELSA FABREGAS, un lujo para la propia escuela y para los que hemos tenido la suerte y orgullo de habrla tenido como profesora.
Por otros comentarios que he oido, no sabría deciros si las demás escuelas o academias están mucho mejor que MK3, YO TENGO MIS DUDAS.
En cualquier caso, no deberíamos ser ingenuos y pensar que todo lo que nos cuentas es cierto.
Un saludo

Anna

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2003 10:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ana yo también estudie en mk3 . El problema en este caso es la poca seriedad del centro de lo que se habla, no de la poca oferta del mercado sobre profesores ya que gente cualificada la hay y si no muevete por los estudios, no será mas bien que no quieren relacionarse en estas cosas y con estas condiciones precisamente.?

Quiere que te recuerde la lista de la seriedad del centro?. Lo que paso en tu curso con la maestra de interpretación que es la asignatura mas importante y que lo es todo para ser un buen actor de doblaje. Te recuerdo la excusa que puso el director sobre la falta de la maestra (que en el 2 trimestre aun no estaba impartiendo las clases al grupo de viernes sábado tu curso). Siendo concreto dijo algo así como: No viene porque los días que le toca a hacer su clase,ella prefiere pasarlo con su compañero sentimental en un velero que tienen, encima de recochineo, y las horas que se comían. Era un jueves festivo y se cojian viernes y sábado justamente esos días no eran festivos, i no fue un día puntual que se comieran las clases esto ocurría cada mes. Y la impotencia de ver que el director de la escuela se mofa así y esquiva a los alumnos cuando estos van para protestar sobre esto temas. o la limpieza del aula... No digo mas 8O

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2003 10:22 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Anna, por supuesto que no creo a pies juntillas todo lo que me cuentan, pero desde luego sirve de punto de referencia y alerta. En este caso, la version de Matt es definitiva y fidedigna, ya que el estuvo en MK3; y desde luego, en los apenas 30 minutos que estuve con el director, pude generar una serie de dudas que Matt ha sabido desvelarme.
Por supuesto no estudiare en Mk3, eso lo tengo clarisimo, pero el problema inicial sigue estando vigente ¿No hay en esta maldita ciudad una escuela de doblaje SERIA?????????.

En los proximos dias hablare del asunto con dos amigos de mi suegra, que tiene un restaurant cuyos asistentes mas asidios son Eduard Farelo y Montserrat Carulla. Espero y deseo que aporten algo de luz sobre esta espiral negra. Os comentare algo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2003 11:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola de nuevo:

Cuando comenté lo de no creer a pies juntillas .... no era en relación a los comentarios de Matt, que son absolutamente ciertos, sino a creer a los comentarios de cualquier escuela que lo único que pretende es captar alumnos y en general se juega con nuestra ilusión. Cuando digo que no seamos ingenuos es porque no debemos entrar en una escuela pensando que acabaremos el curso siendo actores de doblaje y en cualquier caso lo que tengo claro es que, por desgracia, insisto, te resultará muy difícil, por ahora, encontrar escuelas que cumplan tus objetivos. Hablo de Barcelona.
En cuanto a mi comentario de falta de profesorado, lo mantengo. No he dicho que falten profesionales, sino que en las escuelas, por desgracia, no abundan. No confundamos las cosas.
un saludo

Anna

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC