Orden escribió:
Coño beth que es solo un corto!!!!! estoy de acuerdo contigo en lo del intrusismo y que no esta bien pero ten en cuenta que yo que estoy empezando para practicar algunos estudios me hacen hacer pequeños trozos para mejorar,y fijate que gratis ,eso no es intrusismo sino una cabronada para mi que no cobro y tengo que echar horillas para pagarme los viajes a Barna ya que soy de fuera y me paso dias enteros dando vueltas por los estudios para que me den una oportunidad.
Suficiente favor me hacen los estudios dandome la oportunidad de hacer algo buscar mis tonos practicando y a la larga ganarme la vida en esto por que es una gran ilusion para mi y he quemado muchos barcos para hacerla realidad.
Espero que sepas, Orden, que haciendo lo que haces te estás convirtiendo en lo que llaman un actor "pirata" y los estudios que te están convocando también es probable que sean "piratas" al no pagarte como es debido. Quiero que sepas que si haces eso, todos te conocerán como un "pirata" y que a la larga te va a perjudicar pues no te tomarán como un actor serio. Después no te convocarán seriamente porque para eso en su día (es decir, ahora mismo) estás jodiendo con tu actitud al resto de tus compañeros. Exige que se te pague que para eso hay un convenio, si no te pagan "adiós muy buenas" y te vas a otro lado donde lo harán. No te vayas a la piratería porque lo dicho, te va a perjudicar y entonces sí que tendrás que quemar barcos para que te tomen en serio.
Saludos