Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 2:14 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayudadme a elegir a los más populares
NotaPublicado: Vie Feb 21, 2003 5:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡Hola! Estoy haciendo un estudio teórico sobre el doblaje, que voy a acompañar de una muestra de audio de las voces más populares, las más reconocidas por el público, bien sea por su peculiaridad, por la popularidad del actor original, o por otros motivos. Como sé que muchos de los que visitais este foro sois grandes entendidos, me gustaría que me ayudaseis a hacer una selección de voces, de los actores en activo más cotizados y reconocidos por el público, sean o no de vuestros favoritos. He pensado en unas diez voces masculinas, diez femeninas y diez de niños (sean mujeres o niños). Cuantas más opiniones, muchísimo mejor. También acepto cualquier ayuda o sugerencia. Muchas gracias por vuestra ayuda. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 21, 2003 5:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo creo que tu misma te has respondido.
Los mas \"reconocidos\" suelen ser los que hacen los papeles de superestrellas del cine (sobretodo de cine americano)

Asi a bote pronto yo te diria Jordi Brau, Pere Molina, Salvador Vidal, Camilo Garcia, Luis Posada, Rogelio Hernandez, M.A. Jenner, Jose Mediavilla, Joaquin Diaz, como masulinos, Concha Garcia Valero, Nuria Mediavilla, M.L. Solá, Marta Martorell, Rosa Guiñon, R.M. Hernández, etc. como femeninos.

Y a parte de eso tb tienes que contar con los que salen por TV como Contantino Romero o Ramon Langa.

Y bueno, me dejo a muchismos actores de doblaje cuyo curriculum reune los requisitos que pides.

Espero haberte ayudado :mrgreen:

PD: Hablo sobretodo de actores de BCN pq son los que mas reconozco :oops:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 22, 2003 4:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Claro, eso pensé yo; el problema está en seleccionar solamente a diez o doce actores originales, por eso decidí selecionar a los actores de doblaje, y es muy difícil para mi escoger, porque a mí me pueden resultar familiares voces que aparezcan en el tipo de películas que yo veo, pero no ser conocidas para el público en general, por eso pedía vuestra opinión. Muchas gracias por ayudarme. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 23, 2003 12:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y no te olvides de los que son conocidos por las series de TV (los de Madrid: Eduardo Jover, Mª luz Olier, Claudio Rodríguez, Claudio Serrano,. Mar bordallo, eva díez., Fernando de LUis, Iván Muelas...

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 25, 2003 12:35 am 
¿Qué te parecen estos?: Ramón Langa(inconfundibele) :lol: Constantino romero, José Mediavilla, Nuria Mediavilla (increible), Camilo García, Primitivo Rojas (aunque sea locutor), Marta Martorell, Mª Luisa solá, Gloria Cámara y José Posada

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC