Smallville escribió:
Citar:
por eso le he dicho que era mejor responder que editar el mensaje.
¿¿Qué has dicho tú eso?? xD
tienes buena imaginación para añadir cosas que no has dixo.
has dicho tú....
Citar:
no es lo mismo corregir tu mensaje respndiendo, que editar el primer mensaje y que ahora no se entienda de qué va el asunto y yo quede como un broncas sin sentido.
Creo que no se parece ni en la más minima a lo que has dixo tú, porque la frase
"que era mejor responder k editar"... es la que no has dixo en tus anteriores mensajes querido amigo.
"
lee más despacio tú".
¡Uala! Peazo cita. ¿Veis lo que habeis conseguido? ¡¡Me he convertido en un mega-citador!!
Jeje, en fin... Smallville, yo las dos citas que pones de David Gar entiendo que dicen lo mismo. No son las mismas palabras, si es eso a lo que te refieres, pero las dos vienen a decir que si editas un post anterior, todas las respuestas que ya habías recibido pueden quedar fuera de contexto o sin sentido. Por eso es mejor corregir lo que has dicho contestando en un post nuevo.
La cosa estaría en hacer caso de lo que dice Miguel-Angel, que no le importa la vida de Conchi sino su trabajo, y asunto zanjado. Es que esto se ha convertido en una de esas discusiones que no llevan a ningún sitio, con los yo-te-he-dicho y tú-me-has-dicho. Si el autor de la confusión ya ha aclarado la cosa, ¿pa qué seguir?
Un saludo!