Zineman escribió:
En otro orden de cosas, a mí me ha parecido una peli normal, ni buena ni mala sino todo lo contrario. No sé muy bien qué ha podido ver en ella la gente, pero bueno, será que a un servidor le gusta llevar la contraria de vez en cuando

.
Hola, hace ya bastante tiempo que no posteo en esta página, pero en silencio os sigo leyendo. Dejé de hacerlo porque me di cuenta que aquí se reune los profesionales del doblaje, y yo como simple aficionado me di cuenta que poco tenía que decir, ni opinar.
Pero en ciertas ocasiones, como es el caso de Brokeback Mountain, se hace muy difícil, pero bastante difícil permanecer con la boca cerrada. Admiro esta profesión, admiro a los profesionales del doblaje, como un simple espectador que ha aprendido a querer y a apreciar al cine y a las series que ponen en TV gracias a la gente que se ha dejado la piel con el doblaje. Pero basta ver doblajes como el de Brokeback Mountain para entender como está el doblaje en estos momentos. No quiero despreciar a ningún actor de doblaje que haya participado en esta pelicula. Pero os pido, os suplico, como es el caso de esta pelicula, un poco de autocrítica.
Zineman, no sabrás que es lo que tiene esta pelicula. Te invito a verla en versión original, entonces quizás entiendas porque en España esta pelicula no es nada y porque en el resto del mundo es una pelicula que desgarra al espectador.
Os deseo lo mejor a todos los que os dedicais a esta profesion, pero tambien os pido que a veces, sólo a veces, comprendais el motivo de que los que amamos el doblaje, sin tener que ver nada con esta profesion, empezamos a mirar las versiones originales con otros ojos.
Un abrazo, y perdonad que haya dicho esto. Os juro que no va con mala intención.