¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!
En primer lugar, soy nueva y he de decir que tras leerme enteritas estas doce paginas tengo algunos comentarios:
Lo primero: que soy una fan incondicional de esta gran serie que es One Piece; sigo el manga que se publica en España y veo el anime tanto en japonés como en español (aunque tengo que decir, y no es peloteo ni nada, que disfruto mucho más los capitulos en español por esa traduccion que hace que te partas de risa y esas PEDAZO voces de doblaje... un aplauso para Arait!). Es una auténtica gozada ver que hay gente que respeta y aprecia el trabajo esforzado de los dobladores españoles.
En segundo lugar... esto es un pequeño comentario para
Luffy_Sanji... me parece que te has confundido en un par de cosillas cosa: Por el momento Sanji no tiene recompensa ni nunca han puesto precio a su cabeza (ni publicado ni sin publicar xD) aunque según los rumores después de todo lo que hace contra los Ciper Pol Nº9 le pondrán una recompensa MUY elevada (de hecho andan diciendo cifras como el doble de la de Zoro).
Como segunda observación: los nombres de las técnicas de Nico Robin en el original japonés son una mezcla de español y francés: por ejemplo \"Ojos Fleur\" \"veinte fleur\" etc.
Otra cosa de la que no me puedo olvidar es felicitar enormemente a quien pone su voz a Bellamy (uh... lo siento pero se me acaba de ir el nombre! que rabia!) de verdad MUCHISIMAS GRACIAS POR SALVAR LA VOZ DE ESTE PERSONAJE xDDDDD Er... vale puedo sonar exagerada pero cuando escuché la voz japonesa de Bellamy (mi malo preferido de One Piece seguido muy de cerca por Arlong) me dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana! ¡es penosaaaa! demasiado ronca para un tio cuyo sobrenombre es \"la hiena\" (ni que no supieran como ríe una hiena ¬¬) pensé que en español le pondrían también una voz de camionero pero... al contrario! realmente un acierto! un DIEZ para ese doblador!
Uhm... como curiosidad.... sabéis que en japones el doblador de Carue es el mismo que Sanji?? xDDDDDDDDDDDDD.
Y por último (y para no daros más la chapa...) GUISMO.... te importaría hacerme el favorcito de decirle al genial, al único, al más grande e incomparable ALFREDO MARTINEZ que adoooooooro su voz, que es la mejor que podría tener Sanji y que soy su fan número 1! ^_______^. Jaime Roca y Jorge Saudinós son unos pedazo dobladores y me encantan! (la voz de Jorge puede llegar a resultar muy sexy

jajajaja) pero es que como Alfredo ninguno. ¡ninguno! Como pronuncia esos \"pelirrojaaa\" y cuando se pone todo gallito contra Zorro. También hace de Buggy que es un primor y solo de oirlo te partes la caja (a mi al principio no me gustaba NADA Buggy... pa q veais lo que hace una voz) y por supuesto Helmepo (otro personaje que ganó con la voz de Alfredo) el oirlo llorar cuando se despide de Zef en el restaurante Baratie (o cuando hace de Helmepo) es sobrecogedor..... ¡y que bien habla francés xDDD! En definitiva, mis más sinceras felicitaciones y alabanzas.
Y bueno... me callo ya (felicidades a todo el que haya terminado de leer este tocho xDDD) y saluditos! creo que me vais a ver a menudo por aqui a partir de ahora ^^