Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 15, 2025 8:46 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Firewall, la nueva peli de Harrison Ford.
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 3:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El otro día vi el trailer de esta película en Internet y me pareció interesante; puede que ya hayamos visto a Harrison en un papel parecido en el que tiene que proteger a su familia después de que un psicópata le pida una cantidad de dinero que en principio le da pero luego entra en acción. Además parece que tendrá algo de moraleja porque al principio del trailer pone en toda pantalla el nombre del personaje, el domicilio, etc. (que se supone averiguado por la informática) lo cual me parece muy peligroso.

Mi curiosidad es a quien le tocará esta vez ponerle la voz a Harrison, a Salvador Vidal o a Camilo García en el caso en que se doble en Barcelona porque la película es de la Warner y puede pasar cualquier cosa.
El papel de malo le corresponde a Paul Bettany, el cual no se si tiene una voz asignada pero a mí me gustó su doblaje tanto en Destino de Caballero (Luis Posada) como en Master and Commander (Juan Antonio Bernal) siendo tan distintas las dos voces.

Lo siento por este rollo, pero en el fondo lo que quería es que hiciéramos apuestas; en cuanto a mi apuesta, me inclino por Salvador Vidal. Hasta otra

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 4:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Quiero decir que para mi Camilo Garcia es un mostruo del doblaje, pero desde hace unos años hacia aqui sui voz ya no suena como antes supongo que los años no pasan en valde, me encanta escuchar su voz pero cuando vi Hollywood departamento de homicidios me di cuenta de algo, que Camilo Garcia ya no puede doblar a personajes de acción pues su voz ya no puede seguir la continuidad de la pelicula si esta es de mucha accion. Con esto quiero decir que me gustaria que Harrison Ford estubiera doblado en esta nueva pelicula por Salvador Vidal y no solo en esta si no en todas sus futuros trabajos por que el actor lo pide hoy en dia.
Lastima que los años pasen factura por que siempre tendremos en nuestra memoria a ese Harrison Ford con la voz de Camilo Garcia en Star Wars, A proposito de Henry, etc.
A lo mejor todo lo que uno dice aqui no es para nada por que despues la warner puede coger y hacer con la pelicula lo que le de la gana y que Harrison Ford se ha doblado por el actor de doblaje que menos nos esperamos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 4:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que ambos pueden encajar bien, pero he de hacer honor a mi reputación de admirador acérrimo de Salvador Vidal y, dado que es mi actor de doblaje favorito, apostar por él :D .

Pero razón lleváis: la sombra de la Warner es alargada y muy, muy peligrosa.

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 4:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Salvador Vidal no ha doblado a Harrison Ford en ninguna película de la Warner, que yo recuerde...con esa distribuidora, le han doblado Ferrer (Blade Runner), Camilo (Frenético y Presunto inocente), Luis Iglesia (El fugitivo).

Así que no está nada claro...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 8:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jamás pensé que diría esto pero prefiero que le doble Vidal , como ya han dicho por ahí a Camilo García en los últimos 5 o 6 años le ha cambiado la voz una barbaridad y creo que ya no le quedaría nada bien.
A pesar de todo sigo pensando que Camilo ha sido el mejor Ford con diferencia.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 10:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Harrison Ford = Salvador Vidal

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 5:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que dices!!! indina jones tiene que salir ya

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 5:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jeje pero volverá

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 5:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ni Indiana Jones IV se ha cancelado, ni efectivamente Harrison Ford es Robert DeNiro -y no por ello pienso que debería retirarse-. Lo que sucede con Indiana Jones IV es que el actor ha dado un ultimátum a Lucas y Spielberg, avisando de que si no se realiza el proyecto en dos anhos, el ya no lo hará. Pero nada indica, de momento, a que se cancele, principalmente porque ambos cineastas llevan preparando el guión desde hace anhos. Están buscando el guión perfecto, y no rodarán cualquier cosa que se les ponga por delante. Tan sólo puede pasar que cada persona en el proyecto tenga un \"indiana jones IV\" diferente en mente y eso cree problemas. Pero el tiempo lo dirá. Oh, y no veo inconveniente a que el actor sea muy mayor, ya. Hay formas emblemáticas y dignas de poner un punto y final a las andadas de un aventurero de manera crepuscular, tal y como sucediera antanho con \"Robin y Marian\".

Y por supuesto, en este proyecto SOLO puede estar involucrado Salvador Vidal. Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC