Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 15, 2025 6:00 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de la serie \"House\"
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 12:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver los 2 primeros capítulos de la serie \"House\", que emiten en \"Cuatro\".

El doblaje me ha resultado en general correcto, si bien he encontrado que cada vez que oía hablar al personaje del Doctor House (Luis Porcar), me recordaba horrores a Jack O'Neil de \"Stargate SG-1\". Y es que los personajes de las 2 series se parecen mucho: cínicos, cargados de ironía y mala uva. Claro que, al no haber oído la serie en V.O. no sé si los personajes se me parecen tanto por su idiosincrasia, o porque tienen al mismo doblador y la misma forma de hablar ;)

Otra pequeña crítica que haría sería el haber escuchado a Antonio Villar doblando a tantos secundarios. Casi todos los \"ocasionales\" que aparecían en los 2 capítulos eran doblados por él, y creo que abusar del mismo actor para poner la voz a tantos personajes distintos \"canta\" bastante. En fín, cosas del presupuesto, supongo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 7:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues como sigas la serie (muy recomendable, por cierto) te vas a hartar de oír a Pablo Adán también.

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 1:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno los dos episodios de ayer me gustaron bastante, ya no podre perderme ninguno, jejejeje.
El doblaje muy correcto para mi Luis Porcar lo hace genial pues tiene un personaje con un caracter muy peculiar y puede jugar mucho con el (sobre todo por su ironia y sarcasmo) como yo no he visto stargate no puedo opinar si se parece a ese otro personaje que aparece hay, la verdad es que a mi Luis Porcar no me entusiasma demasiado pero reconozco que en esta serie creo que me va a gustar bastante oirle.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 1:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al escuchar la voz doblada de HOUSE me recuerda al Dr. Doug Ross ( George Clooney ) en URGENCIAS :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 6:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí me encanta Luis Porcar, lo echaba de menos así de protagonista.
A mí al que más me puede recordar es a George Clooney en Urgencias, pero la verdad es que eso no quiere decir que lo haga mal, porque el personaje lo borda, y Doug Ross no era ni la mitad de bruto hablando que House.
Además tiene una de esas voces que llenan.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 10:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo llevo siguiendo la serie desde otoño en el canal de la Fox, y os la recomiendo encarecidamente. El binomio Hugh Laurie+Luis Porcar es genial, hasta el punto de que he conseguido que todos los amigos a los que he hablado de \"House\" (algunos de ellos médicos :lol: ) se enganchen a la serie. Esta misma mañana me decía el último (por el momento) de ellos que es lo mejor que ha visto en mucho tiempo. Bueno, os dejo, que tengo que ver el episodio 19 8-) .

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 5:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

esa serie la veia aveces en la fox, aora la vere en cuatro y luego la vere en fox el 21 q empieza la 2º temporada

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC