Hola! He escrito este post pensando en unas antiguas discusiones que había en el foro general sobre voces para un hipotetico doblaje de algo (de las proximas peliculas de Harry Potter, comics, libros, videojuegos...). Así que he decidido hacer algo parecido, en este mensaje podeis poner las voces que le irían bien (o las voces con las que vosotros osimaginais) a cualquier personaje de cualquier videojuego, y comentar las sugerencias de los demás. Yo primero (natural, si soy el que propone el tema XD):
- A Waluigi (uno de los personajes \"relativamente nuevos\" de los juegos de Mario) le iría bien la voz de Miguel Ayones (la que pone cuando dobla a Eggman). Por si no sabeis quien es Waluigi, es a Luigi lo que Wario es a Mario (y es clavadito a Pierre Nodoyuna, así que ya os lo podeis imaginar

).
- A Wario (si pongo a Waluigi no me voy a saltar a su hermano, ligeramente más famoso que él) le pegaría la voz de Iñaqui Alonso, ya que es un perosnaje tipo Wapol (gordo, malhumorado, malo...).
- A Ganondorf, el archifamosos y archimalo de los juegos de Zelda, decididamente le pondría la voz de Alfonso Vallés. Le quedaría como un guante y, si os fijais, el personaje tiene un aire a Ed O'Neil.
- A la princesa Peach, de los juegos de Mario, le quedaría bien la voz de Yolanda Mateos. Ya sé que hubo una serie de Super Mario y quela princesa Peach tenía otra voz, pero es que la Peach de ahora es muy distinta de la de la serie antigua.
Pues esos son todos los que se me ocurren por ahora. Escribid vuestras opiniones! Un saludo!