Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 9:47 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 8:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Usaremos el mismo pseudónimo para no hacer un lío a la gente.

Dices algo tan absurdo como que vas a escribir con varias personalidades bajo un mismo pseudónimo y encima pretendes pintarlo como que lo haces por el bien de la gente. ¿Por qué? ¿Qué hay de complicado en eso? ¿No nos vamos a aclarar si escribes con diferentes personalidades y cada una con un nombre? Si acaso será más bien al contrario, ¿no? Una vez más demuestras que crees que la gente es tonta desde tu supuesta (por ti) superioridad intelectual.

A mí personalmente no me quita el sueño (me imagino que a los demás tampoco), la verdad es que hasta me echo unas risas con algunas de tus incongruencias las pocas veces que me da por leerte, y suele ser cuando veo que el asunto trae cola, soy así de morbosa. No sé si realmente no te das cuenta de lo que dices o lo haces con toda la intención, o sea, insultar al personal tan fina y sutilmente como sólo tú sabes hacer, aunque sea inconscientemente y sin pretenderlo, lo que se podría llamar un troll involuntario, vaya. Me da que te has puesto nerviosito porque te han pillado (sí, al final resulta que la gente no es tan tonta) y no has sabido por dónde salir.

Para haber hecho borrón y cuenta nueva parece que aún resuenan ecos de egolatría... ¿Serán así tus otras personalidades? Lo mismo nos sorprendes y te inventas una con los pies un poquito más en la tierra. Pero, oye, tú no te desanimes, tienes la misma libertad y el mismo derecho que los demás a escribir lo que te plazca. Si crees que tienes razón, es comprensible que sigas adelante.. Lo que no entiendo entonces es para qué dejaste tu nick de Julián Juan Lacasa, como te han dicho en el post anterior con otras palabras, al menos estabas perfectamente identificado y podíamos evitar tus posts a primer golpe de vista.

Se podría sacar más punta a tus \"argumentos\", pero ya lo han hecho otros en varias ocasiones, con el mismo resultado que se suele tener con todos los trolls: darles carrete es contraproducente.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 9:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ostias! lo tuyo ya es chungo! a parte de complejo de inferioridad, personalidad múltiple!!

Que caña, ahora además de leer tus aburridos mensajes habrá que leer los de tus muchos amigos invisibles de la infancia?
Cuando vas al cine os hacen descuento por grupos? y los descuentos de 3x1 en el super te irán de maravilla! :lol:

Claro! ahora entiendo por qué se prodiga tanto en todos los periódicos de distribución gratuita( aunque le publiquen dos míseras líneas )... tiene muchas bocas que alimentar :lol:

pd: perdón, pero cuando vas a orinar quién de tus personalidades la expulsa? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 10:01 pm 
Colaborador
Colaborador

Citar:
Dime, ¿todas tus personalidades van a escribir la conjunción \"o\" con tilde?

Esta es una de las marcas de \"la casa\" a las que yo me refería.

Otra sería:
Citar:
Soy nuevo en éstas lides.

Ese \"estas\" con tilde también canta como Caruso.

Pero, ¿cómo que el chaval no se renueva?
Antes hubiera puesto \"en la lengua de Salvador Espriu\".
Ahora pone \"en la lengua de Quim Monzó\".

Julián, lo que antes era una percepción personal, lo estás convirtiendo en unánime:
ERES UN PLOMO.
No obstante, saludo a todas tus personalidades. Son igual de pesadas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 10:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo alucino... ¿¿pero qué está pasando en este foro?? 8O

Lo sé, nadie me ha dado vela en este entierro. Ni la quiero. Además, que hablo sin saber lo que pasa. Pero realmente los piques que leo últimamente en el foro me dan pavor. No sé... yo creía que por aquí la gente era más pacífica.

Post como éste me dejan perplejo y con la sensación de que me he perdido algún capítulo (y eso que entro a leer casi a diario) jurlrlrlrlr :?.

Citar:
Cuando vas al cine os hacen descuento por grupos?

:D :D :D

¡Lo que me he podido reír!. Esa me la voy a apuntar para cuendo se la tenga que soltar a alguien de las mismas características jajajaja ¡¡qué bueno!!

Un fuerte abrazo!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 2:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SAN-GRE!! SAN-GRE!! SAN-GRE!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 2:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicación: En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un tío que...
Pff, siempre contestais igual.
Bien, si fuera Radomir Antic, diría que amigos de foro exageran demasiado nota, que en foro todos expresan opinión, y que en foro doblaje como éste mejor hablemos de trabajo señor Camilo Garsía en teatro, que poco trabaja él en obras.
Ó si fuera Johan Cruyff, el mismo cosa, que el señora Camilo tiene muchos calidades, que demuestra en un momento dado, automáticamente, y por lo tanto...
RADOMIR: Yo creo que señor Lacasa será plomo, pero dise opinión como cualquiera.
JOHAN: Si no os interesa el opinión del señora Lacasa, leed otro cosa, automáticamente. Igual se metían conmiga por el juego de mi equipa, si ponía mi yerna Angoy y mi hija Jordi.
(Éstas imitaciones me salen mejor de palabra, claro, pero aquí no tengo MP3 para ello).
Por lo tanto, unos saludas cordiales.

Perdona, Dwayne, pero es que me esperan en el Planeta Tierra (frase de \"ANNIE HALL\").

http://www.quediario.com/blogs/6527/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 3:00 pm 
Colaborador
Colaborador

No entiendo todo este paripé de decir que dejas el foro para volver a los 2 días con otro nick.
Para poner las mismas pijadas, no haberte cambiado el nick ni haberte ido.
Está claro que eres libre de hacer y poner lo que quieras, pero no vengas con pantomimas.
Si eres libre de dar tu opinión, los demás lo serán para dar la suya sobre lo que escribes, y si lo que escribes apesta, asúmelo, sobre todo viendo que todos los foreros te consideran un plomazo de forma casi unánime (tus otros yo te considerarán un genio, pero nadie más).
Y si te encanta que te lean, podías leer lo que te pone la gente, así sacarías algo de esto, y pondrías bien esas \"ó\" y \"éstas\" que te delatan más que las IPs.
Y otra cosa, como humorista, también eres pésimo.
Un saludo, Julián Allen.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Propongo una colecta para comprarle a Julián un MP3.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 8:21 pm 
Colaborador
Colaborador

Si fueras Radomir Antic no te pasarías por aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 9:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, encima lo que ha dicho malevolax con lo de que pones links para que sigamos lo supuestamente \"guay\" que escribes... Y joder, un día me dio por entrar y... más faltas de ortografía imposible, como el \"ó\" y el \"éstas\" que ya han citado, por no hablar de faltas de concordancia entre sujeto y verbo :? . Si tanto te gusta ser articulista, novelista, escritor y todo eso, al menos empieza por estudiarte las reglas ortográficas y gramaticales, que tanto no cuesta.

Más que \"Woody Allen\" te tenías que haber puesto \"Hombre Daikin\", más conocido como el tío del aire acondicionado que se parece a tu idolatrado director. Lo digo por lo que suelta el hombrecín de \"No soy nadie, doctor, no soy nadie...!\" :lol: :lol: :lol: El doctor pasa de él y todos pasamos de ti :lol: :lol: :lol: .

Y lo mejor, es que encima siempre te consideras un \"artista\" y un tipo superculto!!! Tienes que estar más frustrado... porque todo lo que haces es símbolo de frustración, ni más ni menos. De querer y no poder.

No leerás ni este ni otros mensajes, por un simple motivo de asqueroso orgullo y egocentrismo. Pero al menos SÍ verás que somos muchos los que estamos hasta el moño de ti y de tus pedanterías.

PD: No quería entrar más al trapo con este tío, pero hay cosas que me superan :? .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 10:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues mira, eso de \" si fuera Radomir Antic\"... buena comparación! a juzgar su forma de hablar español, seguro que lo escribe de pena, igual que tú :lol:

Por cierto, no eras camarero? pues enga, cállate ya y una de bravas, rapidito! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 11:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé por qué os metéis tanto con él. El pobre sólo expresa sus opiniones libremente. Como todos.....
Yo, por ejemplo, aquí sentado en mi silla comprada en el Ikea, donde, por cierto, pude conocer al hijo del vecino de tal actor, y mientras leo fervientemente los artículos que escribo aquí, aquí y allá, y que gracias a ellos me gano el sueldo con el que puedo pagar mis facturas y mi adsl (de Telefónica, por supuesto, no pienso cambiar a otra compañía, ¿no creéis?) y mi último DVD de la serie \"cual\" que el amigo y querido \"tal\" dobla al personaje \"cual\" y que lo hace bien, pero no tanto como en su otra intervención en la serie que dan en Antena 3 y YO miro todos los sábados, en compañía de mis amigos Woody y otros tantos. (Que me ahogo, buff... Tranquilo, respira)

Si es que se pueden hacer oraciones largas, coherentes, complejas, pero sin pedantería... :roll:

Bueno, sé que es un poco cruel y que poco tiene que ver con el tema, pero ya le he leído muchas veces y es la primera vez que me pronuncio respecto a él.

Un saludo

\"Podrían ser seres excepcionales, Kal-El, es lo que anhelan. Pero les falta una luz que les ilumine el camino. Por esta razón, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi único hijo\"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 2:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Marcel escribió:
Yo, por ejemplo, aquí sentado en mi silla comprada en el Ikea, donde, por cierto, pude conocer al hijo del vecino de tal actor, y mientras leo fervientemente los artículos que escribo aquí, aquí y allá, y que gracias a ellos me gano el sueldo con el que puedo pagar mis facturas y mi adsl (de Telefónica, por supuesto, no pienso cambiar a otra compañía, ¿no creéis?) y mi último DVD de la serie "cual" que el amigo y querido "tal" dobla al personaje "cual" y que lo hace bien, pero no tanto como en su otra intervención en la serie que dan en Antena 3 y YO miro todos los sábados, en compañía de mis amigos Woody y otros tantos.

Juas, lo has clavado (bueno, en realidad te ha faltado meter alguna que otra tilde).

Saludos.

Última edición por Josef Kavalier el Dom Ene 15, 2006 3:00 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 4:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

jajajajaja
esto parece irreal

hacía unos días que no me conectaba, me pongo el pc, leo un mensaje en el off topic de un tal \"woody allen\", usuario nuevo, que dice:

Bienvenida al foro, de parte de uno de los veteranos. Veteranos por aquello del tiempo que lleva aquí. Y no de guerra, claro.
Y que te leamos mucho más.
Un saludo,

y me digo \"coño, ¿éste no será Julián?

y ahora llevo un rato leyendo este post y jajajaja es que no me lo puedo creer jajajajajaj empieza hablando de \"La Vanguardia\", Woody Allen, Pep Ferrer, él amigo Camilo García y jajaja es que sólo le faltó hablar del doblaje en TV3 jajaja

Marcel me has hecho soltar carcajadas y son las 5 de la mañana

Y encima \"son varios\", socorro! Julián puedes usar todos los nick que quieras, los detectaremos con sólo el título jajajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 7:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por lo sorprendente de la situación (para mi que soy nuevo aqui) me he molestado en saber un poco más del tal \"Julian Lacasa\", leyendo sus posts y eso, y me duelen tanto las córneas que he teniso que dejarlo estar.
¡Que tipo más cargante!
Perdonad este arrebato de sinceridad ante alguien del que se poco, pero creo que he leido suficiente.
En fin, los mas entrenados ya delataran a sus multiples hermanos gemelos, harán bien de prevenirnos a los novatos,

Un saludo a todos :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC