Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:47 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Camilo García en versión teatral de una peli de Woody Allen
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 3:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicación: En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un tío que...
Hola,
Soy nuevo en éstas lides.
Bien, leo un anuncio en \"LA VANGUARDIA\", y se hace una versión teatral de \"MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN\" de Woody Allen. Veo el reparto, y están Pep Ferrer como el personaje de Woody; María Lanau, Maribel Altes, Montse Guatllar, Àlex Casanovas (éste hará el personaje de Alan Alda) y finalmente... nuestro querido CAMILO GARCÍA (en el anuncio aparecen las fotos de todos, y reconozco al amigo Camilo aunque aquí aparezca sin gafas).
Es en el Teatre Tívoli de Barcelona. Se estrena mañana Jueves día 12 y estarán únicamente cinco semanas.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 3:45 pm 
Colaboradora
Colaboradora

¿Para qué despedirse tanto cuando sabes que no quieres irte y que seguirás ahí? Mejor no decir nada y ya está, pero es que tu estilo, así como tu admiración por Woody Allen, hablan por sí solas.
Anda, regresa a tu nick y no digas más que te vas si no te vas.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 3:55 pm 
Colaborador
Colaborador

Si, eso y otros detalles son marca de \"la casa\".
Bienvenido \"again\".
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 3:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bienvenido (¿esta bien escrito?)jeje, weno esto es el doblaje.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 3:58 pm 
Colaborador
Colaborador

A lo mejor sigues pensando que \"bienvenido\" se escribe como lo pones tú.
¿No te digo? (por no poner otra palabra).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 10:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Julian Lacasa :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 10:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

\"¿Houmerr? ¿Quién esh Houmerr? Io no ser Houmer, yo ser tipou de incógnitou...\"

Si es que... :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 12:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, lo único que le falta al mensaje es lo de \"tanto es castellano como en catalán\".

:)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 1:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Enjolras escribió:
Sí, lo único que le falta al mensaje es lo de "tanto es castellano como en catalán".

No entiendo muy bien lo que quieres decir, será que me he perdido algo, pero lo cierto es que este mismo mensaje acerca de Camilo García está también en el foro de eldoblatge.com, por lo que está escrito tanto encastellano como en catalán.

Saludetes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 10:31 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicación: En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un tío que...
Hola,
Sólo añadiré que quien creeis que está detrás de éste pseudónimo (ó que, como digo a mis amistades cuando no quiero contestar categóricamente a algo, \"puede que sí... puede que no\") ha cumplido su palabra de dejar el foro como era antes. Ó digámoslo mejor, lo dejó metafóricamente hablando. No puede volver a su nick anterior por que está dado de baja, y desde ahora estará aquí de vez en cuando desdoblado en varios personajes. Yo soy uno de ellos. Usaremos el mismo pseudónimo para no hacer un lío a la gente.
Total, aquí casi todos usamos pseudónimo, permanentemente ó esporádicamente, y es una especie de homenaje al mundo del doblaje, en donde los/as profesionales del medio pueden cambiar de personaje e incluso de raza sólo con la voz (¿Por qué os creeis, si no, que Miguel Ángel Jenner, que parece Freddie Mercury, puede doblar a Samuel L. Jackson, tan parecido físicamente a él como Eduardo Noriega a Leonid Breznev?).
Y volviendo a lo del amigo Camilo García, no es la primera vez que hace teatro: ya hizo hace años \"LA TEMPESTAD\" de William Shakespeare, y el catalán, como ya demostró con su personaje de Eliseu en el culebrón de TV-3 \"EL COR DE LA CIUTAT\", lo domina bien, aunque con acento barcelonés y no con el acento standard que exigen en la televisión catalana para los doblajes. Por ello, en la lengua de Quim Monzó, sólo le podemos oír en personajes cuyo acento en la V. O. no requiere perfección al doblarlo (le escuché en el DVD de \"RETORNO A BRIDESHEAD\", en la versión catalana, doblando a un empleado de la limpieza del hotel de Venecia a donde llega Jeremy Irons en el segundo episodio).

Perdona, Dwayne, pero es que me esperan en el Planeta Tierra (frase de \"ANNIE HALL\").

http://www.quediario.com/blogs/6527/

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 3:36 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Woody Allen escribió:
y desde ahora estará aquí de vez en cuando desdoblado en varios personajes. Yo soy uno de ellos. Usaremos el mismo pseudónimo para no hacer un lío a la gente.

O sea, que has adoptado la forma de Gollum/Smeagol. ¿Y a qué viene ese absurdo juego? Claro que para ser tan intelectual y nosotros tan memos disimulas muy mal tu estilo, es que se te pilla enseguida, tu manera de escribir es única, no engañas. ¿Nos tomas por tontos? Vaya lección de madurez e inteligencia las que nos has dado. Uff, estoy alucinada. Y encima tendremos que seguir leyendo tus aburridos escritos y con varios pseudónimos...
No pensé nunca que estuvieras tan mal, de verdad :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 4:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jo, lo estoy pasando fatal. Sabeis cuando alguien confunde recurrentemente una cosa con otra? No se, el bonito con el atún, los tortellinis con los raviolis, las patatas con los boniatos, la velocidad con el tocino...

Pues yo iempre he tenido problemas para diferenciar los delirios de grandeza y la personalidad múltiple. Y este post me lía todavía más...

:P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 5:46 pm 
Colaborador
Colaborador

No se puede dejar un foro metafóricamente hablando. Puedes dejar un metaforo, pero todavía no he visto ninguno. Quien está detrás de ese seudónimo NO ha dejado e foro. Quien lo ha dejado es el seudónimo. Y ha usado otros seudónimos para dejarlo, así que le ha salido el tiro por la culata. Pero por favor, ante todo... Dime, ¿todas tus personalidades van a escribir la conjunción \"o\" con tilde?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 6:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues la obra parece interesante. ¿Sabeis si hay planificada una gira?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 6:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

thehardmenpath escribió:
Dime, ¿todas tus personalidades van a escribir la conjunción "o" con tilde?

No entiendo cómo después de una carrera llena de éxitos periodísticos, literarios, novelescos, cuentistas y lingüísticos en general todavía no sabe que la "o" sólo se acentúa cuando va entre números, por la cosa de no confundirla con el número 0. Es un misterio casi tan misterioso como el de las sucesivas despedidas con retorno a los pocos minutos, disfraz inluido.

Si ya era insufrible leerte, Julián Juan Lacasa, ahora encima atacas a traición, con pseudónimo, para que los que huíamos con sólo ver tu nick ahora no tengamos escapatoria. ¿Qué hemos hecho para merecer tanta tortura?

No puedo con la vida.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC