Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 4:29 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 7:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas! Por partes:

Ending 9: Es cierto, los tiempos de la música están muy cambiados, por lo que no se adapta a las imagenes y queda muy \"cutre\" pero bueno...

Saga Arcoiris: De estos capítulos de relleno, los mejores con diferencia. Por fin cuentan una historia algo elaborada (que por ahora me tiene en intriga como es posible que los niños tambien sean \"adultos\" jaja). Y como siempre y últimamente, nuevas voces a comentar. Una es la de el jefe de la banda de la Calabaza (es un doblador nuevo, no conozco su nombre) y otra nueva es la de el jefe de la banda de la calabaza de \"mayor\", que es ni mas ni menos que... ¡José María del Río! (Kevin Spacey en American Beauty y narrador de infinidaaaaad de documentales). Otro doblador con cierto renombre para la saca de One Piece. Si contasemos los dobladores que han pasado ya por la serie, pasaríamos la cuarentena...
Por último decir que por fin ha hecho aparición, despues de 139 capítulos, Marta Sainz ¡Ya era hora de oirla! Espero que pronto tenga un papel importante.

Y por último Luffy_Sanji, he estado mirando la web de Toei Animation y pone que el capítulo 253 (último emitido) salió a la luz el 12-12-2005, así que parece que no se ha interrumpido la serie ni mucho menos. Por mi parte prefiero ir avanzando la historia por España, ya sea en el Manga o en el Anime, tragandome los menos Spoilers que pueda, así que gracias por el ofrecimiento, pero prefiero esperar :D

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 10:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola!

Respecto a lo que has dicho de no hablar de cosas que van a pasar o lo de ponerlas que sólo se vean si las subrayas, Luffy_Sanji, pues la verdad es que yo lo agradecería mucho, porque no me quiero enterar de nada de lo que va a pasar, ya que van a ir sacando en España todos los capítulos poco a poco. Pero por tu imagen he visto lo de Usuff y Nico Robin. No lo entiendo, ¿los van a quitar? Me parecería fatal, porque vamos... Usuff no se puede ir, lleva en la serie desde el principio y la serie perdería una parte de su espíritu sin él. ¿Y Nico Robin, lleva por allí 100 capítulos escasos y ya la van a quitar? A mí me está cayendo muy bien, la verdad. No quiero que nos digas lo que harían para quitarlos, pero sí que quiero saber si hay alguna razón o si todavía no lo tienen claro.

Las únicas canciones que he escuchado en japonés son las del 2º opening y la de Bon Voyage, que habéis nombrado antes, y esta última me gustó mucho. Seguro que la canta Diana Torres, claro :D .

Y por cierto, en uno de los últimos capítulos dijeron que Luffy tenía una recompensa de 30 millones, pero cuando terminó lo de Alabasta ya se la subieron a 100. Y la de Zorro si que la dicen de 60 millones.

Y yo también me quedé muerto cuando escuché la voz del de la moneda. xD Yo creo que nunca lo había oído en algo que no fuese un documental.

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 12:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lo siento si he dicho algo q no debia ....

lo pese despues de publicar el articulo.....

bueno sobre los endins y openig ...

los q mas me gustan es el opening n5 y el ending...... en el q salen los personajes segun las sagas ... ( aparece luffy , zoro , nami .. 1º saga ,, depues sagas kuroo, asi , etc )

y teneis razon..... en este ending q echan ahora.. los tiempos estan mal sincronizacidos comparandola con la japonesa... y qda .. como decis ... algo \"cutre\".. pero weno.... lo compensa el buen 3º opening q hay

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 3:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues si que hay una razon pa que se vallan. Pero aun no es seguro que se vallan. Pero quien quiera entrarse que valla a la web y mire en la seccion origenes. Quien no quiera adelantar acontecimientos que no lo lea. Tan solo idre que no los hechan sino que Usopp y Robin se van por su voluntad. Pero aun no se sabe seguro si se van. Espero que no...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 4:04 pm 
Colaboradora
Colaboradora

¿Qué tiene esta serie que lleva ya 7 páginas? 8O Es por curiosidad, no la había oído en mi vida.

Vaya es con y :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 4:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cro que la y es lo de menos.
¿Que que tiene? Si te gusto Dragon Ball vas a flipar con esta. Mirala en Telecinco (madrugando mogollon) o en Jetix.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 4:12 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Nunca vi Dragon Ball :mrgreen:
La y es muy importante.... biba la kurtura :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 4:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, pues va de un chico que... joer que liosos. Y encima tengo que estudiar. Que lo explique otro que yo no puedo ahora.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 4:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no sabia que esta serie tuviera tanto exito, donde la hacen?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 5:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En Japón.

-Johnny Knoxville-

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 5:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y la emiten por Telecinco (madrugando mogollón) o en Jetix. (Luffy_Sanji dixit... no se me da bien eso de citar).

-Johnny Knoxville-

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 7:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si hace falta que alguien explique de que va la serie yo lo hago, que ya llevo un tiempo sin escribir. :D
Es de un chico llamado Luffy que quiere convertirse en el rey de los piratas (como en casi todas las series japonesas el prota aspira a los más alto :wink: ) y viaja por el mar consiguiendo miembros para su tripulación y luchando contra villanos. Luffy probó una Nuez de Belcebu (Akuma no Mi) que le permite estirarse como si fuese el tío de los chicles boomer XD
Básicamente esa es la historia principal, tiene algunos detalles más. En japón está teniendo mucho exito y ya dicen que podría ser la sucesora de Dragon Ball (aunque a mi me gusta más OP que DG, la verdad es que nunca fui muy fan de la segunda ^^). Es una serie con acción, humor, unos personajes carismáticos y muchas cosas más... (supongo que gusta por eso).
Espero haber aclarado algo las cosas para los que no lo sabían.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 7:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues mira Malevolax, la serie es como cualquier otra serie, no tiene nada de especial (hombre, si te gusta, pues logicamente hace que vayas hablando de cada detalle, impresión, etc). Lo que pasa es que nos hemos juntado 5 o 6 personas a hablar sobre su doblaje y demás, y poquito a poco, sin prisa pero sin pausa... ¡Y hemos llegado a las 8 páginas!

Ah y por cierto, yo también opino que y es muyyyyyy importante :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 12:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto godofredo.... es tan buena esta serie q la han catalogado como sucesora de DB

(Si para mi la mejor es Dragon ball ( de akira toriyama ) seguido de lum, la chica invasora y ranma ( de rumiko takahashi ) , pero one piece esta por encima de estas ultimas )

Si incluso por encima de naruto q era otra q catalogaban la sucesora de Db ( personalmente no la he visto , pero dicen q esta de lujo. )

y eso ...

los personajes , las historias ( nada de super saiyajin nº3 , megaguerrero ,,,joo ) , los sitios , son cosas nuevas ( dentro de la tematica se repiten )... si , todo eso hace q esa serie sea adictiva..

bueno voy a ver el cap de hoy q me la han grabado

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 3:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, ya he visto los dos que hechan de 3 a 4 y en el de mañana ya salen otra vez Buggy, su banda y Ace. Espero no encontrarme con que Ace tenga otra voz y que a alguno de la banda de Buggy le alla pasado lo mismo. ¡Ese nuevo look de Moji!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC