Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:48 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 8:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepin escribió:
SkullBoarder escribió:
Muy buena tu critica. Es cierto eso de que se le ha dado un aire más maduro a la peli en comparación con el libro, y yo creo k la peli ha tenido buena acogida por el publico.

Todo es cosa de publicidad. Llevan 3 semanas dando la trisca con la película, entre los anuncios en la tele, la publicidad gratuíta en los telediarios, su presencia en todos los programas de cine de todas las cadenas.... y siempre comparándola con "El señor de los Anillos". Normal que hayan atraído a la gente a los cines.

Hoy día la publicidad es todo. Ya puede una película ser una traca, que si hacen una buena campaña publicitaria va a atraer a un montón de gente a los cines. Que no digo que ésta lo sea (yo no la he visto), es una afirmación general.

"Hoy día la publicidad es todo" no puedo estar más de acuerdo contigo... un claro ejemplo fue Torrente 3... fue como el efecto "la rana motorista" aquella...

Un slaudo,
Kin

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 11:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, nadie ignora el poder que hoy en día tiene la publicidad. También reconozco que hay un sector del público que es tremendamente influenciable y acaba formándose una buena opinión de un producto simplemente por la saturación publicitaria a la que está sometido :? .

En lo que a mí respecta, la publicidad me sirve para informarme de la existencia y temática de una película y convencerme para asistir o no al cine, pero no para que la película me guste o me deje de gustar. Al menos yo me lo planteo así. En el caso de \"Las Crónicas de Narnia\", me pasó eso mismo: tuve noticia de la película gracias a la publicidad, pero juzgué si me gustaba o no por lo que vi en ella el día que fui al cine. Pero, como digo, hay gente \"pa tó\", y cada uno es libre de opinar, que para eso paga su entrada :) .

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 7:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Un doblaje estupendo, además de una película que recuerda mucho el cine de fantasía que se hacía en los ochenta, y a mí personalmente me ha embriagado, bastante más de lo que me gusta el cine de Harry Potter.

Lo de Luis Poscar, pues un doblaje fenomenal. Es normal que muchos de nosotros nos imaginemos, a pesar de que Luis lo haya hecho fenomenal, a otros candidatos, pero, insisto, más que por lo idoneo de Poscar, es porque en España hay unos cuantos a los que ese papel les viene niquelao, y otros que sin serlo se adaptarían perfectamente como ha sido este caso. Desde Constantino hasta Mediavilla pasando por Jenner o incluso el mismo Gustems (que a mí me encanta en esta tesitura, recuerdo ahora al perro de Babe el cerdito valiente que me parece era él).

Los demás todos muy bien, sin excepciones.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 2:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la pelicula no es que no sea buena, pero es que se hizo para arruinar otro proyecto de otro director que queria hacer una pelicula de el mismo estilo, por eso yo no pienso dar ni un céntimo por esa pelicula
¿a qué no lo sabiais?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 2:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

xico16 escribió:
la pelicula no es que no sea buena, pero es que se hizo para arruinar otro proyecto de otro director que queria hacer una pelicula de el mismo estilo, por eso yo no pienso dar ni un céntimo por esa pelicula
¿a qué no lo sabiais?

Acabas de decir en otro post que no dejarías de ver una película por la forma de ser de los que la han hecho. Parece que eso no es del todo cierto...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 9:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

los actores n o tienen nada que ver

es cuestion de respeto

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC