Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:35 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 7:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí, es por proceso infórmatico (te sorprenderias lo que puede hacerse ahora con un programa decente de sonido, imaginate un estudio profesional)

A ver si pasa pronto esta semana y quitan la chorrada del Pokepuente, que quiero ver nuevos episodios (Creo que es un subterfugio para dar mas tiempo a la distribuidora :roll: )

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 8:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sinceramente, ni me lo podía imaginar lo de Choper... Seguramnete cuando sí que habla con su voz aguda en el último capítulo y se le oye tan raro es porque la voz la hizo el propio actor sin modificarse y le saldría así. Y la verdad es que yo también creo que esto de la semanilla sin One Piece lo están haciendo para darles más tiempo a los de Arait, porque además por la tarde han retrasado un par de capítulos para que no lleguen a los que se quedaron por la mañana. En serio, que fuerte... ¿Tan mal van...?

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 4:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas!

Decir que he estado hablando con Alessandra Moura (La nueva traductora) que me ha confirmado que va a traducir hasta el 152. Sin embargo, al parecer dentro de poco le daran para traducir otros 20 o 30 capítulos mas, por lo que podemos estar seguros que tendremos nuevos capitulos una vez que se acabe esta temporada.

En cuanto a las prisas, Ralc, me ha dicho que a dia de hoy (08/12/05) le queda por traducir el 150, 151 y 152. ¡ 8O 8O ! ¡Normal que vayan con prisas! Extrapolando estaran ahora mismo doblando el 145 mas o menos. Creo que no es normal que el producto no este doblado antes de enviarlo a la cadena. Pero bueno, yo no soy un profesional así que no digo nada.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 7:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Halaaaaaaaaaaaaaaa !!! eso del pokepuente no sabia nada...

( yo feliz el lunes pa ver mi one piece )

y NOOOO DAA !!!!

asi q pensaba poner una denuncia judicial a los de jetix... pero menos mal q me habeis parado diciendome el \"Pokepuente\" ( menuda basura.... alguien lo ve ??)

pos ya me he desahogado ...

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 1:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Vaya! ¿Y eso que has hablado con ella? Lo que daría yo por poder hacer eso. Pobrecica, la mataría a preguntas :D ¿Y no le preguntaste si lo de la no traducción de textos ha sido por las prisas, o por que ya nunca más los van a traducir...? :cry:
¿Y si lo de Choper se iba a a seguir dejando así durante el resto de la temporada? Espero que no... ¡Por cierto! Qué buena noticia eso de que le van a dar nuevos capítulos pronto, porque como los capítulos que están poniendo ahora los tenían comprados desde el 2003, ya empezaba a temerme que no fueran a salir más, ¡pero por lo que parece van a emitir toda la seria, al final! Por cierto, según plus.es, es domingo a la hora de siempre por la tarde (19:55) van a poner el capítulo 122, que ya no hemos visto. A ver cómo los retoman la semana que viene a las 14:15...

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 9:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ejem... Perdonadme el fallo. El domingo ponen el 122, que es el último que emitieron por las mañanas, así que los que no hemos visto los pondrán a partir de este lunes. Ahora lo único que queda es ver a que hora retrasan o adelantan un capítulo, porque no es normal que pongan el mismo por la mañana que por la tarde, así que habrá que estar atentos.

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 10:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc, si quieres hablar con Chissai es muy sencillo. Vete a www.portaljapon.com y en el foro, en el apartado manga-anime, encontraras el tema de One Piece para preguntarle lo que quieras (sin volverla loca, claro xD)

Y por último, el lunes a las 14:15 el capitulo 123...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 1:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Ejem... Perdonadme el fallo. El domingo ponen el 122, que es el último que emitieron por las mañanas, así que los que no hemos visto los pondrán a partir de este lunes. Ahora lo único que queda es ver a que hora retrasan o adelantan un capítulo, porque no es normal que pongan el mismo por la mañana que por la tarde, así que habrá que estar atentos.

¡Un saludo!

venga que ya os estais acercando al episodio 126 xDDD

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 5:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¿Tan poco queda ya?! ¡Se me ha hecho corto jaja!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2005 8:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Buenas a todos! Muchas gracias por la dirección, yahiko_watsuki, pero tengo una preguntilla tonta... ¿Quién es Chissai? ¿Alessandra Moura?... Y no sé que pasará en el capítulo 126, pero os veo con ganas, ¡así que a ver! Este jueves es...
Por cierto, para cualquiera que haya visto la serie en japonés con subtítulos. ¿Las letras de las canciones tienen algo que ver en español con lo que dicen en japonés? Porque suenan demasiado bien... ¿Y sabéis de alguna página donde estén las letras en traducción literaria del japonés? Aunque eso supongo que es muy dificil, lo siento. :roll:

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 7:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, Chissai es el nick de Alessandra Moura.

Y sí, el 126 me imagino que con lo poco que queda vislumbraras lo que puede ocurrir, por ejemplo recuerda lo que decia Luisete de ciertos gritos que les iban a hacer a los dobladores sudar tinta. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 3:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
¡Buenas a todos! Muchas gracias por la dirección, yahiko_watsuki, pero tengo una preguntilla tonta... ¿Quién es Chissai? ¿Alessandra Moura?... Y no sé que pasará en el capítulo 126, pero os veo con ganas, ¡así que a ver! Este jueves es...
Por cierto, para cualquiera que haya visto la serie en japonés con subtítulos. ¿Las letras de las canciones tienen algo que ver en español con lo que dicen en japonés? Porque suenan demasiado bien... ¿Y sabéis de alguna página donde estén las letras en traducción literaria del japonés? Aunque eso supongo que es muy dificil, lo siento. :roll:

¡Un saludo!

Pues ya veras el capitulo de mañana...si os gusto la pelea entre Luffy y el monstruo pez ese...este os va a hacer caer la baba...

Por cierto, cuando lo veais, me podeis decir COMO SE LLAMA EL ATAQUE DE LUFFY EN ESPAÑOL?

PD: Recordad que mi avatar es un anticipo...

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 1:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy a 7 mins de ver el cap..

luisite veremos si es tan bueno como dices

un saludo ya os contare

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 1:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hablando de One Piece y Naruto... es gracioso que los protagonistas (Naruto y Luffy) los dobla la misma chica en japón :P

Para los amantes de neogeo... también le pone la voz a \"Hokutomaru\" del Garou: Mark of the Wolves

Un saludo,
Kin

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entre la musica , el atake y los gritos....

me ha dejado gratamente satisfecho...

Aunque ahora tengo q verlo eb japones ( dentro de 1 semana me la pasan )

Bueno no tengo calificativos para este capito ... asi q me quedo aqui

un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC