Con tu permiso te quoteo un poco
danvers escribió:
4) No aparece quién dobla a Cameron Díaz, pero la otra chica es doblada por Asunción Díaz, la voz de la mítica Diana de V, que luego sin embargo no ha tenido la continuidad o el trabajo que podía esperarse. A todo esto, ¿no es Asunción hija de Joaquín?
No he podido identificar a la que dobla a Cameron Diaz.
Asunción Diaz ha doblado y dirigido bastante cosa en catalán, y si no me equivoco es hija de Joaquin Diaz.
Yo que me considero "experto" en reconocer voces de BCN, no he sido capaz de identificar a mas de la mitad.
danvers escribió:
5) Y en un personaje secundario aparece acreditado ¡¡¡JORDI HURTADO!!!, que supongo que será el cargante presentador televisivo. Ya había leído que empezó en el doblaje, de ahí que siempre le he deseado un éxito completo en esta faceta, para que no se le ocurriera reincidir en su primer oficio. Nunca le he escuchado doblando, cierto, pero es que lo que no aguanto de él precisamente es su forma de hablar...
Yo diria que si que se trata de Jordi Hurtado, pero no estoy totalmente seguro de ello, ya que es una "identificación de oidas" (a ver si alguien me corrige).
Si no me equivoco fue él tambien quien dobló al Sr. Teevee en "Charlie y la Fabrica de Chocolate".
Si como creo es él, cambia bastante el modo de hablar cuando presenta que cuando dobla.
Un saludo