Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:20 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Michelle Jenner y todo el casting de Las Dos Torres
NotaPublicado: Mar Feb 11, 2003 6:11 pm 
Habéis hecho un trabajo increíble, de veras, para la película. Mis felicitaciones para todos, en especial para Pep Antón Muñoz, para Miguel Ángel Jenner y Pachi Aldeguer. Pero para Michelle, especialmente una felicitación muy grande por lo genial que lo ha hecho doblando a la niña que llega a Edoras con su hermano, a caballo. Felicidades Michele. Me encanta tu voz. ¿ Qué edad tienes ?, si no es mucho preguntar... por que la voz te queda genial... Felicidades

Saludos :wink:

Asunto: Las dos torres
NotaPublicado: Jue Feb 13, 2003 5:53 pm 
¡¡Hola!!!

¡¡Muchas gracias!! la verdad es que no me lo esperaba porque apenas salgo en la peli, pero me ha hecho ilusion que te haya gustado :wink:

Pues ahora tengo 16 años, de momento no tengo problemas para decir mi edad :)

Un besote!!

Michelle

Asunto: Pues lo dicho, eres increíble, Michelle
NotaPublicado: Jue Feb 13, 2003 6:08 pm 
Felicidades también por Harry Potter y sobre todo por un papel que me hizo pensar que eras realmente genial: Contact. :D
Yo es que la verdad admiro vuestro trabajo, pero en películas como el Señor de los Anillos, del que soy un fanático ( jeje :lol: ) la verdad es que he tendido a ser bastante exigente y la verdad es que habéis estado por encima de la altura tod@s.
Muchas veces los pequeños papeles son increíbles. Tu lo has hecho muy bien, en serio. Sigue así...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 14, 2003 3:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto Michelle, llamabas la atención. Felicidades.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC